Unepic (Steam) 1,65 €

chesko

Pues aquí otro igual, si reponen y alguien me hace el favor de comprármelo le hago una transferencia a su cuenta o por paypal.

Gracias :)

vulcano_pvp

Creo que ya han repuesto.

1 respuesta
neonoskar

#28 Estoy como tu, con el mismo mensaje. Ahora toca esperar.
#32 Aun no han repuesto. :S

Вы сделали предварительный заказ. Ключ активации и ссылка на дистрибутив будут доступны 2013-06-23 18:00 на этой странице после выхода игры.

Usted ha hecho una reserva. La clave de activación y un enlace estará disponible para su distribución en 06/23/2013 18:00 esta página después del partido.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

A mi me sale el metodo de pago para comprar, ayer me salia el mensaje de que aun no... Voy a mirar bien que no se me da de todo bien el ruso.

#32 Míralo bien, o borra cache que si que me permite comprarlo(estoy en la pagina de la visa...)

Dnadie

#33 Somos unos pringadillos xD

1
Radi30

a esperar la clave tambien...

Iontxo

Como lo habeis comprado?
Intentadolo desde el icono de MasterCard no me deja y no entiendo como funciona WebMoney.

KaZaC

#28 A mi me sale lo mismo, a ver que pasa mañana... :P

1 respuesta
Dnadie

#38 Tengamos fe...

Drakeer

Está en GOG a 3 y pico con clave de Steam.

Lo digo por que igual a alguien le compensa ahorrarse la espera.

1 respuesta
Proteus1989

#40 Como puedes saber si es de steam o no si no dice nada en la web? Tienes que comprarlo y arriesgarte?

2 respuestas
undyed

#41 Porque con la clave que te dan y entrando en la web oficial del unepic, en el apartado "Mi Zona" puedes conseguir tu clave de steam.

1 respuesta
Drakeer

#41 Yo lo tengo comprado en GOG y te dan clave de Steam en la web oficial del juego.

1 2 respuestas
B

Si alguien quiere hacer mazmorreos, agregadme a Steam

dalasmar

Status Incomplete :(
¿Tarda algo de tiempo en llegar?

Autoedit: También yo me espero a después del partido.

Proteus1989

#42 #43 Gracias a los dos por las respuestas.

ZooK

Yo solo digo que manuda pasada de juego, em encanta!!! toy super enganxao!! y toy en el curro en la oficina y toy super enmonao xDDD

P.D. no, no puedo bajarme el juego...

dalasmar

#30 yo he pagado con mastercard (con comercio seguro eso si) y sin problemas

1
B

#48 #33 #35 #36 #38 Han añadido un ejecutable.

#44 Agregado

1 respuesta
FaKeTe

Darán serial? Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
B

#50 Deben darlo, si no, no puedes activar la version completa. Me imagino que el ejecutable es para que lo tengas ya descargado e instalado, os recomiendo descargar las voces en español de la pagina oficial, estan bastante bien.

2
FMartinez

El multi como es? como si fuera un terraria pero mas rolero, no?

Dnadie

#49 Gracias por la info, yo pude descargar el archivo al hacer la compra sin que me dieran el serial :¬¬:
A ver si hoy ya la tenemos!

Radi30

pero ke pasa con el serial??
yo lo prefiero tener en steam ke asi me lo llevo a cualkier sitio

salu2

Proteus1989

Yo al final me lo he terminado pillando por GOG.
Juegazo

chesko

#43 puedes explicar más cómo es el proceso?

1 respuesta
GoALma

#56 Comprando en Gog, también te dan un serial, el cuál se puede activar en la web de los dev y te dan la correspondiente clave para Steam.

Se activa aquí: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php

#58 La única diferencia, es que las versiones libres (Drm free), tiene un sistema para canjear puntos por objetos dentro del juego. En steam de momento este sistema no se ha implementado, se supone que en una futura actualización lo pondrán.

http://www.unepicgame.com/es/items.html

1 1 respuesta
_noX

¿Pero hay diferencia entre Steam, gog o la versión de la web oficial? Creo que leí que sí había alguna diferencia.

1 respuesta
Proteus1989

Cada vez me gusta más el juego

B

Señores, he preguntado en por ticket y me han dicho esto.

Hello.

Unepic keys was ended, we wait keys from publisher in begin on next week.

If you not want wait for key we cancel your order.

Basicamente, tendran las keys en esta semana que viene y que si no quereis esperar podeis cancelar el pedido.

Edit: Acaban de cambiar el estado ahora dicen que mañana 2013-06-24 12:00

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags