Unepic (Steam) 1,65 €

_noX

En español textos y voces. De hecho los guiris en los foros de gog.com se quejan de la cantidad de palabrotas que tiene el juego ya que en otros idiomas no se usan ni de lejos tanto como en español. La traducción ha debido ser bastante literal así que están flipando xDD.

Enlace al parche para añadir voces en español:
http://www.unepicgame.com/files/voice_spanish.exe

1 respuesta
FMartinez

#91

Jajjaaj, perfecto pues xD

Sedoras

si me lo pillo en gog.com, podré después meterlo en mi steam?

RaDiuM

Joder 93 respuestas y deben ser 40 con la misma pregunta.

Leer no cuesta nada

B

Se apunta alguien a un multiplayer no Steam? ( Aun asi agregadme a steam para hablarlo, es mas rapido)

1 respuesta
dalasmar

#95 han repartido ya las claves? :O

1 respuesta
B

#96 Las del juego si, las de steam estan reponiendolas en la web del autor.

1 respuesta
dalasmar

#97 decía des de steam... bueno confío en que sea rápido.

dalasmar

Doble posteo para avisaros que ya han repartido las claves de steam.
Un saludo!

1
B

Para las cuentas de bitcomposer no se dan keys dice.

Estan hablando en el foro de elloaqui

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#100 yo tenía pensando comprarle el juego al tipo por el precio normal pero después de ver su comentario llamando gitana a la gente por irse a una página rusa a comprarse el juego a 2€ y no comprarlo aquí por 6.5€ me parece que mi ingreso no lo va a recibir.

Oferta y demanda cada uno es libre de comprar donde sea, y más hoy en día, si las claves de la página rusa son lícitas no veo el problema de comprarlo allí, si el quiere ganar dinero dejándolo más barato para el mercado ruso me parece perfecto, pero si la gente puede acceder a ese mercado y comprar el producto al precio del mercado ruso mala suerte para el, que acuerde con la página que no lo venda fuera de rusia y listo, y por supuesto tampoco lo compraría con esa actitud, tu sacas el producto a "x" precio, véndelo por igual y que se haga la conversión en la moneda que sea, no precios especiales para otros países y más con la que está cayendo en españa

1 respuesta
Dnadie

Vale, ahora me siento ultrajado...

1 respuesta
B

#101 #102 La verdad es que se ha colado un poco

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#103 Pero es que leyendo los ultimos comentarios con la gente que tiene el juego en versión capada en steam y ahora mucha gente lo tiene con online y demás.. en fin no me sorprende que sea español el tio sinceramente...

Si no quieres que tu juego se venda fuera de rusa, que la página bloquee de alguna forma (que se puede ) y listo, yo el juego lo había conocido hace tiempo, tengo la demo instalada y tenía pensado comprarlo más adelante pero viendo como se está comportando mi dinero no se lo lleva, por mucho que rectifique ahora, pk si lo haces es pk no tiene más remedio, una lástima pk la verdad es que el juego es un currazo... y se lo reconozco pero no pago por el

Dnadie

#103 Se ha colado mucho, sobretodo con su comentario despectivo hacia los que compramos barato...

Edit: borro comentarios personales por no tener bases que lo sostengan

Dnadie

Edit: borro comentarios personales por no tener bases que lo sostengan

Wycliffe

lo estoy leyendo en el foro, vaya un impresentable y no, no lo he comprado

B

Teneis las claves de steam disponibles en la web ya

7 1 respuesta
dalasmar

Dadle las gracias todos a #108 que se ha partido la cara por todos en el foro del juego, con argumentos no sólo coherentes sino razonables y argumentados de forma muy tranquila.

Eres un crack.

RaDiuM

Me he leido un poco el foro y la verdad que todas las ganas que le tengo a este juego se me han quitado de golpe. El creador no puede exigir a nadie comprar en un sitio u otro , y menos despreciar a aquellos que lo hacen porque están en su puto derecho.
El juego tiene pintaza , pero desde luego yo a ese gilipollas no le compro. Espero que caiga en algún bundle y por una vez en mi vida le daré todo el beneficio a caridad.

Gran curro de zombijc igualmente.

1
spinalscratc

Es carne de Indiegala y no pasa ni del primer tier. Pero bueno la verdad es que yo no lo quiero ni en bundle.

1 respuesta
MaTrIx

menudo tío, el metió el juego en esa web, yo no me e aprovechado de su trabajo, si lo hubiera pirateado, todavía pero lo e comprado, barato, si pero comprado, que se de con un canto en los dientes que si no fuera por esa oferta, mucha gente no lo compraria.

GoALma

#111 Teniendo en cuenta la cagada que hizo y la mala imagen que ha dado por lo menos ha sabido rectificar a tiempo, le ha faltado disculparse pero bueno.

En que cuanto al juego que es carne de Indiegala, vas muy equivocado, a parte de ser todavía un early access el juego en sí es de los mejorcitos indies que han salido. Vale, que no te guste, que Fran la haya liada en cuanto a dar las contestaciones, pero una cosa no quita la otra.

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

tampoco es para boikotear.. la cago deacuerdo pero no es pa tanto, ademas de lo que cuesta hacer un juego, hay que comprender que luego venderlo a esa miseria jode. No tenia razon del todo pero no vamos a crucificar a nadie como hoy en dia se hace con todo el mundo que a la minima nos tiramos al cuello no? xD

1 respuesta
RaDiuM

#114
No hay razón para quejarse del precio cuando programando juegos indie sabes que no vas a vivir de ello.En su web sale a 6.50 y el convenio que tenga en otras tiendas donde lo pongan no es problema del usuario final.
Que le ha puesto muchísimo curro es indudable pero no es una razón para echar en cara nada.

1
spinalscratc

#113

Es mi opinion y yo la comparto. Tiene pinta de ser el tipico juego de indie gala donde ni pongo el codigo en steam.

B

Ya esta solucionado no le deis mas vueltas.

Meleagant

Pues qué queréis que os diga, el autor se equivoca de estrategia al cargar contra los que compran el juego en Rusia porque es políticamente incorrecto atacar a los usuarios y sólo le va a servir para darse mala imagen, pero tiene toda la razón.

Toda la puta vida con la excusa de que la gente piratea juegos porque "son demasiado caros", que valen 60€ o más, y ahora que hay juegos como éste por 6€ todavía seguís buscando la forma de pagar miserias como 1.5€, más teniendo en cuenta que es un desarrollador independiente al que le habrá costado un cojón y medio sacar su juego adelante.

Poned la excusa que queráis, pero lo vuestro no tiene justificación posible.

5 1 respuesta
Scerin

#118 no tienes razon tio, si el autor ofrece a 2 tiendas el poder venderlo y en una vale 5€y en otra 2€, vas a ir a la de 2€, no me vengas con que "es que habeis elegido la tienda de 2€", NO, tu has dado esa opcion y yo como comprador he elegido la más barata.

pd No he comprado el juego.

BeLc3bU

yo me lo he pillado hoy por gog pero acabo de ver en faceboock que ya no reparten más claves steam.......


"Hola,
Las Llaves de Steam se dan a aquellos que apoyaron Unepic en el pasado y lo compraron antes de que saliese en Steam, evitando tener que comprarlo de nuevo si quieren jugarlo en Steam.
Ahora que ya ha salido en Steam, si un jugador nuveo (que aún no ha comprado Unepic) quiere jugar en Steam, tiene dos opciones: comprar el juego directamente en Steam o comprarlo en la web oficial de Unepic (www.unepicgame.com).
A partir del 26 de Junio no se darán Llaves de Steam a personas que compren el juego en tiendas que no sea Steam o la web oficial.
Las llaves de Steam se obtienen visitando la sección "mi zona" de la web de Unepic (www.unepicgame.com)"

Usuarios habituales

Tags