La unión hace la fuerza. Pequeños traders 5

B

Si no pudiste apuntarte la anterior vez, únete ahora.

A finales de abril, comenzamos con una nueva iniciativa en este foro.
Se trataba de un grupo de traders, el cual buscaba conseguir un beneficio en llaves y juegos de steam, invirtiendo solamente sus items de TF2.

El resultado fue realmente bueno. En dos meses, se aumentó el valor de lo invertido por cada miembro en aproximadamente un 150%, aparte de cambiarlo en juegos y keys de TF2.

Desde entonces hasta ahora, nuestros beneficios se han revalorizado aproximadamente un 1.000%

También se nos conoce por este foro por regalar juegos a espuertas.

Los interesados en ello, simplemente deben cumplir unos requisitos básicos para acceder al grupo. A saber:

  • Estar registrado dentro de este grupo y tener una cuenta "limpia".

  • Implicarse con el grupo. Esto es esencial.

  • Veinte intercambios durante el primer mes.

  • Team Speak (indispensable)

El grupo comenzará a tradear conjuntamente el 5 de Enero.

Lista de miembros del nuevo grupo:

Si queréis más información, tenéis dudas o queréis inscribiros, postead en este thread y os responderemos lo antes posible.

Este thread lo iré editando con más información según pasen los días.

7
raid

Madre mía!!! que pasada.

Rundull, eres una fábrica de traders.

:si:

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

No entiendo el punto: Veinte intercambios durante el primer mes.

2 respuestas
T

#2 LOL

khorosu

#3 Es un minimo, cuando se entra en el grupo de traders teneis sobre 15-30 dias para realizar por lo menos 20 trades.

1 respuesta
Ronso

Esta vez si que me apunto ;)

TheHuma

Aprovechar la ocasion

ivan817

¿Que ganan dichos traders?

2 respuestas
T

#3 Que durante un mes vas a tener que estar pegado a las paginas de intercambio

1 respuesta
khorosu

#8 Un beneficio en Paypal, llaves y juegos... que mas se puede pedir??? Y sobretodo conocer y jugar con gente estupenda.

khorosu

#9 No te creas, 20 intercambios se pueden hacer en 3-5 dias.#9

1 respuesta
Talekxd

#8 Lo pone arriba, un beneficio tanto en llaves como en juegos.

Como dato desde que empece no me he gastado 1 € en un juego.

#11 Khorosu, ignoralo.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5 Si puedes dar más detalles te lo agradecería. Vendría siendo que yo entro al grupo y supongo que al entrar tendrías que dar unos objetos o algo para meterlos en una especie de cuenta/banco ¿no? Y a partir de eso con todos los gifts/items de steam a los que tendría acceso en ese banco tendría que realizar 20 intercambios.

Es algo así o me estoy montando una película y es más sencillo? XD

Gracias!

1 respuesta
T

#12 estoy comentando,por cierto tu firma en mi perfil muy buena,la vi el otro dia todavia despues de mucho tiempo,voy a informarme a ver si te pueden banear por insultarme,ya que creo que yo nunca te he dicho nada

khorosu

#13 es muy facil, se entra poniendo un numero "X" de keys (minimo 1 key) y tendras un inventario comun con lo que poder tradear. Yo puse 30 llaves cuando entre y teniamos un inventario bueno, y termine el mes bastante sorprendido con mis ganancias.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#15 Pues gracias por la info, yo me apunto :)

maNny

Me apunto!!!! jeje he tradeado bastante con ellos y son buena gente!: D

ivan817

Yo me apuntaría si tuviese keys xD

1 respuesta
Cobface

Yo me apuntaria si hicera más tradeos ;_;

1
maNny

A mi me parece una oportunidad divertida la verdad, si hace falta entrar con keys pues las compro y ya está, y a formar parte de la comunidad, no problem jeje

Talekxd

#18 1 llave te vale 1,70 ahora mismo en el market, luego puedes buscarlas mas baratas.

1 respuesta
ivan817

#21 La verdad es que tienes razón. Voy a investigar algo más.

Tengo más dudas...
Si quiero comprar un juego en Rusia (gift) necesitaré una cuenta steam que no sea la mía principal y usar proxy, no? De esta forma las ganancias serían prácticamente totales.
Corregidme si me equivoco o como lo hacéis otros traders de por aquí.

1 respuesta
Weahl

¿Podéis explicar como sería el proceso normal desde que te unes hasta que realizas 20 intercambios (resumiendo, obviamente)?

Que no termino de aclararme

1 respuesta
khorosu

#23 Entras con tu aportacion (minimo 1 key), estas en un grupo con un inventario comun, te pones a buscar en las webs y sitios de tradeos para tradear ese inventario y conseguir el minimo de 20 trades durante el primer mes. No se que mas te puedo explicar, no hay nada mas.

1 respuesta
AlzeN

A mi me gustaría pero apenas tengo items del TF2, por lo que poco puedo hacer.

#1 Habéis pensado hacerlo con items de Dota 2? Si alguna vez os decidis si me apunto de cabeza, que del dota si tengo bastantes items.

#26 Ajam ok, entendí mal. Pero entonces haber si lo entiendo.

Pedís 20 intercambios el primer mes, entonces son de keys por juegos entiendo no? O juegos por otros juegos (de los que tenéis en el inventario imagino). Imagino que necesitaréis alguien con experiencia, ya que yo por ejemplo, te puedo hacer un cambio de dos juegos que sea una burrada (que ofrezca más de lo que reciba), por lo que perdería toda la gracia el asunto xD.

1 respuesta
khorosu

#25 No abarcamos los items ni de Dota2 o TF2, lo que sale mas rentable, rapido y economico son las keys.

1 respuesta
Talekxd

#22 Eso se te explicara una vez entres en el grupo de aprendizaje.

Wakkox

Yo tengo bastante curiosidad por el tema de los trades y eso, pero no quiero tener una responsabilidad y tener que hacer X trades en X tiempo.
A los que os apuntéis y tengáis tiempo libre os lo recomiendo

1
Weahl

#24 ¿Y si la cago con algún trade pillando algún item que sea de inferior valor?

2 respuestas
khorosu

#29 en los trades solo se aceptan keys o paypal, NUNCA items.

Usuarios habituales