Uplay+ gratis por un mes

thrazz

Durante un mes, se puede probar gratis Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Tiene más de 100 juegos, incluyendo los últimos como The Division 2, Far Cry New Dawn, los Assassin's Creed, la Ultimate de Rainbow Six Siege, etc.

Debería tener también Anno 1800, pero daba problemas y lo han retirado temporalmente.

4
citry

A mí me cobran 1€ pagando por PayPal :/

1 respuesta
verseker

#2 Te lo cobran para marcarlo en paypal y luego descontarlo al finalizar el trámite.

1
NeV3rKilL

Bufff el rainbow se va a llenar de personajes chetos shit!

B

Mola, quiero jugar a The Division 2 pero ahora mismo no tengo tiempo

NeV3rKilL

Esto para probar watchdogs 2, farcry, ac, divison 2 y siege está de pm, pero es que sigue pareciendome un robo que quieran cobrar 15€ por esto cuando el gamepass tiene muchísima más variedad y vale 5€.

1 respuesta
RocKst3aDy

q asco de pagina no me deja hacer scroll para ver todos los juegos

1
A

me da que me pasaré la historia del division 2 y ya, los assassins me da una pereza horrible empezarlos cuando ya voy 5 entregas por detrás.

KaLaTa

Al pagar me ha salido esto:

No me queda claro entonces si cuesta 15€ al mes como en la imagen de #1 o 12€ al año que sería una ganga.

1 respuesta
1 comentario moderado
DEXXTER

Al cancelar la suscripción (para que no me cobren el mes siguiente) podre usar este mes gratis? o me espero a cancelarla el dia 30

The_Ninja

Me cundirá para los south park o probar alguna mierda más.

Menudas herramientas se le dan a las compañías basureras para atracar al consumidor.

P

Me cago en Dios, menudo mesecito de R6 nos espera.

1 respuesta
clawder

#13 Es como el fin de semana gratuito que ponen en Steam a veces, pero todo un mes.

Menos mal que ya no juego :joy:

A

donde cojones se cancela la subscripcion? no hay ningun boton y no te deja quitar la tarjeta.

1 respuesta
rayka

#15 desde el cliente de uplay, te vas a información de tu cuenta y gestionar uplay+

1 2 respuestas
A

#16 si ahí he llegado miles de veces, pero no hay boton alguno para cancelarla.

es mas, el link que te dan para cancelarla en el email me manda a una pagina que no existe...
https://store.ubi.com/uplayplus/cancel

1 respuesta
rayka

#17 dale a gestionar y te abre una pestaña en el navegador, ahí tienes las opciones para cambiar la forma de pago, la dirección de facturación y demás, así como la opción de cancelar la suscripción.

2 respuestas
Dohko

Esperare unos días para así poder probar el Ghost Recon nuevo

1 respuesta
thrazz

#19 ten en cuenta que no es que te den un mes gratis, es que se puede probar gratis hasta el 30 de septiembre.

1 respuesta
A

#18 nada, no me sale el boton ese, al final he cambiado el metodo de pago a paypal y le he dado a cancelar la subscripcion desde alli ya cuando no huelan un duro la bloquearan.

1 respuesta
Dohko

#20 ah coño xDD muchas gracias entonces por el aviso, pensé que era un mes :man_facepalming:

A

de broma, quitando los permisos de pago en paypal a ubi te quitan la suscripción a uplay+ sin importar que tengas tiempo restante...

1 1 respuesta
yukiomishima

#23 Yo he podido cancelar la suscripción pero te dice que tienes que hacerlo al menos 30 minutos después de haberte dado de alta. Este es el enlace que he usado
https://store.ubi.com/on/demandware.store/Sites-es_ubisoft-Site/es_ES/UbisoftPass-CancelPage

4 2 respuestas
Petrusin

#24 Yo lo hice a traves de ese link y ponía que se aceptaba la tramitación. Pero luego en información de suscripción sigue el estado en activo.

Es normal? esta activo o inactivo?

1 respuesta
Zareth

#25 Deberias de tener un correo de que la cancelación esta hecha. Y sale que esta activo porque hasta Octubre la vas a tener activa.

2
pelusilla6

#6 También te digo que está en beta, en un par de meses se pondrá a 10€

B

#21 Si no fuera por #24 tampoco encuentro el botón (gracias). No me ha llegado ningún email confirmado la baja de la suscripción.

¿Cómo has conseguido quitar el método de pago? Me dice que no puedo quitar MI CUENTA de PayPal, en fin...

La cantidad de incautos que van a tragarse un mes más por la cara por no poner un botón bien visible, qué decir... bueno es ubisoft, no esperaba menos.

1 respuesta
A

#28 no pude, voy a tener la cuenta de paypal "secuestrada" de por vida, pero si vas a la zona de pagos automáticos en paypal y puedes denegar los pagos a ubisoft.(vamos, creo que por eso me quitaron el mes de uplay+)

me han tocado tanto la moral que ni me apetece volver a pillar el mes para jugar al division 2...

1 1 respuesta
B

#29 JAJAJA. Abro un chat de soporte, espero durante 5 minutos, y me pone que no hay agentes disponibles y acto seguido me cierra el ticket automáticamente como resuelto XDDDD.

Recientemente ha solicitado asistencia y apoyo técnico por parte de Ubisoft. Suponemos que su problema se ha resuelto y su incidente ha sido cerrado. Si no necesita más ayuda con esta solicitud, no es necesaria ninguna otra acción.

#29aqem:

me han tocado tanto la moral que ni me apetece volver a pillar el mes para jugar al division 2...

+1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags