Uplay+ gratis por un mes

A

#30 a mi me han respondido hoy el ticket que abrí hace 2 días con la respuesta de corta y pega de que mire en gestion de cuenta...

12 días después
arkoni

Manda huevos que tengas que cancelar el pago por paypal para borrarte de la subscripción...

1 respuesta
Nherzogs

#32 Se puede desde la aplicacion, lo tienes en #16 y #18

1 respuesta
Tapanez

Pues, así a lo tonto, le estoy pegando una viciada guapa al Assassin's Creed Odyssey. Vaya juegazo, la virgen.
Y mediante la app de Steam Link jugando en la tele tirado en el sofá, a lo Sampedro. Estoy por pagar el mes que viene y seguir jugando.

TRuBi

Se sabe hasta cuando se puede coger el mes gratis? Porque quiero usarlo para aprovechar al máximo el Ghost Recon Breakpoint que sale el día 4 xd

1 respuesta
tute07011988

#35 el mes gratis ya no lo coges, está disponible el servicio hasta el 30 de septiembre.

1
arkoni

#33 Pues a mi no me sale nada de cancelar subscribcion, y si lo hago a traves de los enlaces de la primera pagina tampoco me lo cancela. Si voy a preguntas frecuentes en la web, no me sale la opción tampoco dentro de gestionar mi uplay+, son unos putos estafadores en serio.

Tapanez

Al menos desde el móvil es muy fácil, yo lo acabo de hacer:

  • te logueas
  • entras en tu cuenta y aparece un botón para cancelar la suscripción, debajo de donde te dice que tu plan es el mensual premium
  • en la siguiente pantalla te dice que hagas scroll hasta el final y ahí está la confirmación de cancelación

Usuarios habituales

Tags