Vender en G2A

iPoded

#58 no, no puedes facturar 15k. son 1500€ y te lo digo yo que ya me obligaron a cambaiar de cuenta a bussiness y obviamente no pude pq piden 1000 historias.

1 respuesta
B

#61 Esos 1500 € son anuales? O es una cantidad fija para siempre?

1 respuesta
Vireca

Y la opción de hacerse una pagina web propia?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#63 tu cuando quieres comprar un pantalón, te montas tu la tienda?

1 respuesta
iPoded

#62 fija, en cuanto llegues al limite te autobloquean ellos y te hacen pasar por el Support para q verifiques toda la información y upgradees a Bussiness. A mi me saltó en Mayo del año pasado y desde entonces está bloqueada

2 respuestas
B

#65 He facturado desde 2015 cerca de los 11k € y lo único que me han pedido ha sido dni, extracto de la cuenta para confirmar que era el titular y algún dato más.

Igual puede ser porque verifiqué la cuenta antes de las restricciones de Mayo-Junio del año pasado.

1 respuesta
Vireca

#64 no estamos hablando de comprar, sino de vender

venpaca

#65 Y luego te haces una nueva cuenta o como va la cosa?
Joder, que te bloqueen ellos mismos cuando es uno el que les genera las ganancias no tiene sentido.

1 respuesta
iPoded

#68 No se, es extraño, en otras plataformas con los mismos requisitos nunca me pusieron problemas, es G2A la única que me dió este tipo de problemas.

Pensé en crearme otra cuenta en G2A pero me daba pereza el tener que realizar toda la verificación otra vez a nombre de otra persona.


#66
No se que habrás tocado o igual estarás vendiendo en G2Play o algo pero vamos, yo vendía en el Marketplace y ahora me sale esto:

Y la verificación que tu comentabas, yo tengo ya el level siguiente desde hace tiempo tambien.

¿tienes un nombre personalizado (tienda o algo)?

KaLaTa

cada vez que pongo algo a la venta me lo autobloquean, y por mucho que abra tickets no hacen ni caso. Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#70 Tienes que abrir el ticket correspondiente a ese desbloqueo y presentar factura y captura de la key en la página donde lo adquiriste. Cuando llevas tiempo vendiendo sin incidencias dejan ya de pedirte nada.

1 respuesta
KaLaTa

#71 eso hice, pero no responden, tengo 2 tickets ahí donde les subi información de la keys y nada =/

2 respuestas
ThOrKeMaD

#72 Últimamente tardan un huevo en verificar. Esta semana me han tardado 3 días en aprobar una venta.

Aquí vamos al tajo: lo que quiero saber es de donde cojones consiguen las claves los grandes vendedores, esos que tienen a la venta más de 100 juegos. Hay uno que vende 4500 juegos a la vez.

2 respuestas
B

#73 Hay muchas maneras... hay juegos físicos con key global circulando a precio de saldo en países de poco poder adquisitivo. Por ahí sacan keys. También he oído de comerciantes cabrones que les retiran las keys gratuitas que vienen con algunas tarjetas gráficas para venderlas en g2a. Por supuesto todavía hay algunas páginas extranjeras que ponen algunas keys globales muy baratas y doy por hecho que varios de esos vendedores manejan un montón de cuentas de paypal verificadas para poder comprar todo el stock posible en sitios como Humble Bundle.

Antes estaba también el tema de los steam gifts. Te abrías una cuenta rumana, comprabas gifts baratísimos de juegos con mucha demanda y a vender a g2a.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#74 No creo que vayan por ahí los tiros. Hay más detrás de eso. Te estoy hablando de gente que vende juegos AAA en cantidades industriales. Esos juegos no los encuentras en ese tipo de webs (o eso he visto por el momento).

Yo me refiero a cantidades grandes al por mayor, no a las cuatro tramas clásicas de comprar placas bases y vender cuatro Far Cry 5 mataos o hacerte 4000 cuentas de Humble Bundle.

1 respuesta
crush

#75 Puede ser porque hablen con la desarrolladora y lleguen a un acuerdo, 100 keys de Wolfenstein 2 (por decir algo) a 300€.

Esta acceda y le de las keys, por lo que sale a 3€ la key y el la vende a 20€, por decir algo, que son 17€ x 100 juegos = 1.700€ de beneficio.

Quizas tambien pueden poner la excusa de que son grandes youtubers/streamers/influencers y se las dan gratis para promocionar, que eso tb lo he visto, dan un monton y luego el se queda bastantes.

Ejemplo, los de 10.000 keys para X juego, de esas 10k al final solo iran 9k al sorteo, las otras quizas se las quede el y amigos o yo que se... aunque eso son juegos mierdas, si, pero es un ejemplo.

EDIT:

Esto como dices, tiene muchas tramas detras que nunca llegaremos a saber con exactitud.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#76 Es que llega un punto en esta mierda en la que te planteas ir asaco, porque para vender cuatro basuras que te encuentras en oferta por ahí pues como que ni merece la pena.

iPoded

#74 Obviamente el que quiera más info que busque porque en internet hay de todo. Y no eran las cuentas rumanas, eran als rusas xD

#72 #73 Cuando yo vendía tenia activado el Guard y se notaba muchisimo la respuesta del SAT pq practicamente me desbloqueban cualquier articulo en cuestion de 30 minutos como maximo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#78 La movida es que era así y sin tener que pagar nada. Perfectamente les respondías con las pruebas y en 15-30 min ya lo tenías. Eso está más orientado al comprador.

B

#78 Las rusas eran al principio cuando Rusia no era region locked, pero en los últimos años supongo que los gifts se sacaban de otros países que todavía eran region global. También sé que antes se sacaban keys baratas e nuuvem, pero ahora latinoamérica es region locked y tambien se jodió.

KaLaTa

la cuestión es que ahora cuand intento vender un item nuevo me dice que me tengo que validar, lo cual me lleva a la creación de un ticket que continuan ignorando.

¿Algún consejo sobre que incluir en el ticket para que lo aceleren?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#81 No lo hay. Hazlo y a esperar.

B

#81 Factura de compra de la propia tienda, factura de paypal y screen de la key. Antes se podía acelerar el proceso hablando con ellos por el live chat, pero creo que lo quitaron.

1 respuesta
Alahel

#83 Entiendo que las keys de HumbleBundle no te dan problemas no? G2play lo tiene prohibido vender esas keys. Si me piden verificación y les enseño la key que proviene de HB me van a dar por saco?

1 respuesta
iPoded

#84 obviamente hombre, a poco que te bloqueen la venta y pidan verificar pueden pillarte o sino reza por q no te reporte ni 1 puto user de esos tacaños y te onliguen a mandar verificacion otra vez

se supone q estan "bloqueadas" para vender pero a saber...

Alahel

No sé es que os leo a todos y parece que vendéis todo de bundles y que mandáis dichas facturas de esos bundles y tengo entendido que está prohibido vender juegos de Bundle por estas plataformas XD. Y de ahí mis dudas... y mis confusiones xDD.

@Hajime81 le ví por el post de mensual de Destiny diciendo que lo va vender y demás...

2 respuestas
venpaca

#86 Vende por G2A y no tendrás problemas, manda captura de Paypal + la key en humble y ya.

B

#86 En g2a no está prohibido vender juegos de bundles, ni de Humble Bundle.

Humble Bundle sí que te prohíbe vende ro intercambiar las keys según sus términos de servicio, lo que quiere decir que en la práctica te pueden banear si lo haces, pero esto no va a pasar. Es más que nada una regla que tienen que aplicar de cara a los desarrolladores para quedar bien.

ThOrKeMaD

Yo si fuera vosotros no me metería vendiendo de humble. Hay 1826321911638291 personas haciéndolo. Los precios por los suelos y os sacáreis una miseria.

Hace año, año y medio meh, pero ahora gl

Tapanez

¿alguien más tiene problemas a la hora de loguear en G2A? No he conseguido hacerlo en toda la semana, con Chrome.

2 respuestas

Usuarios habituales