Vender en G2A

A

Gracias por compartir tus avances :D

Yokah

#240 cactus no lo conoce nadie yo creo que cuela.

22 días después
weah_dany

Por cierto, ya deja transferir saldo por debajo de 200€ a tu cuenta bancaria, por si alguno aún tenía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#243 Se os ha dicho algo del tema de fiscalidad en Europa o españa?. Yo me quité todo de G2A, dejé liquidando lo de kinguin, por estas cosas.

#240 Te renta un VPN? pagas mucho por el cambio de divisas?.

1 respuesta
B

#244 Estoy usando una VPN gratuita, de momento sin problemas. Además he descubierto que una vez alcanzas el límite de 900 euros, hay un truquito para seguir vendiendo sin problemas.

El cambio de divisa es el mismo que en todas partes. Ronda el 3%.

1 1 respuesta
A

:O que VPN es?

Tuviste que hacerte una cuenta nueva para decir que estabas fuera de la UE? supongo que si, no? y luego pasas tu dinero a tu cuenta de paypal de siempre? o también tuviste que hacerte otra nueva?

1 respuesta
B

#246 La VPN no voy a decirla por motivos evidentes. Como nos pongamos todos a usar la misma es más fácil que terminemos todos baneados por multicuenta.

Uso mi cuenta de siempre y cobró el dinero por transferencia bancaria.

A

ah ok, la verdad es que estoy super pez en esto :D

Me voy a poner como objetivo averiguar cosas sobre VPN y hacer mis pruebas.

2 meses después
Flipy83

#245 Voy a rescatar mi cuenta para ver si puedo darle salida a algunos juegos. ¿Sigue funcionando el tema de la VPN? ¿Cómo se puede hacer para seguir vendiendo por encima de los 900 euros?

Muchas gracias de antemano!!

1 respuesta
B

#249 La última vez que vendí fue a principios de Abril y funcionó. Te mando link por mensaje privado para lo de superar el límite.

KaLaTa

se puede pagar ya con el saldo acumulado?

1 respuesta
C

Supongo que no. Pero ¿se puede vender un juego en G2A sin ser empresa ni utilizar VPN? En este caso sólo quería vender el Black Ops 4, que está bastante caro y me compensaría deshacerme de él.

#251 Buena pregunta. Porque si se pudiese vender juegos pero no utilizar el saldo para comprar otros juegos, no me compensa en absoluto.

3 respuestas
B

#252 No puedes vender desde España sin ser empresa o usar VPN. Y tampoco puedes vender ese BO4 si es el de Humble Bundle, porque no te han dado una key y en g2a no te van a aceptar un humble gift.

1 1 respuesta
C

#253 Te lo agradezco mil. Pues me lo como con patatas ahora mismo. ¡Muchas gracias!

Por último, ¿se puede usar el saldo de G2A para comprar algo de ellos? Porque hace unos pocos mese lo intenté y no me dejó.

1 respuesta
B

#254 Sin usar VPN creo que sigue sin poderse.

1 1 respuesta
pankofanto

#252 si tienes juegos residuales, cambialos en steamtrade o en barter

1 1 respuesta
C

#255 De acuerdo, gracias. Por último, ¿en qué países funciona pagar con el saldo de G2A?

#256 Lo tendré en cuenta para el futuro, porque BO4 ya lo he activado en Battle.net.

1 respuesta
B

#257 Cualquiera de fuera de la UE debería valer. Usa una VPN de Canadá o USA mismamente.

1 1 respuesta
C

#258 Perfecto. ¡Gracias!

ThOrKeMaD

#252 vendelo en eBay. Exige que el comprador tenga una reputación decente. Si el que te lo compra no tiene apenas feedback duda de él xq te dará el palo

Cuando lo vendas le pides un email y se lo envías como regalo desde hs

1 mes después
KaLaTa

me gustaría ir gastando el saldo que tengo acumulado, tengo que utilizar VPN? Con qué país?

2 años después
Cryoned

han pasado eones, pero igual alguien sabe algo

sigue igual el tema?

Y alguien ha probado en gamivo o eneba? O tienen las mismas restricciones?

Quería quitarme un par de claves del deadpool de hace eones y no veo nada claro.

2 respuestas
Nexter

#262 Hace poco probé porque tenia algo de saldo y desde España no se puede gastar de ninguna manera.
Y con VPN me saltaba un mensaje de que me iban a bloquear la cuenta por un inicio de sesión peligroso.

1
8 días después
iPoded

#262
en G2A si nada cambia sigue habiendo bloqueo de los 900€ por cuenta salvo que mandes toda la info que te pidan.
Yo tengo la cuenta activa en Kinguin sin restricciones porque cuando me registré (mayo de 2014 creo que fué) no eran tan exigentes con el papeleo y tengo la cuenta verificada pero creo que piden lo mismo que en G2A.

Eneba me pidió demasiada información para vender asique pasé.

Usuarios habituales