Vuelven los cromos de evento

Josepelines

Bueno pues despues de las ultimas rebajas sin cromitos, volvemos a tenerlos de vuelta.

https://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-1195670

https://www.steamcardexchange.net/index.php?newsview-293

A craftear como cabronessssss.

mva255

Tienen que darle una vuelta al tema de los cromos y niveles. Se ha quedado la cosa congelada en los 5 centimos y sin ningun tipo de aliciente. Que dieran un descuento de 1% de descuento permanente cada 1000 niveles con un maximo del 5% o algo asi xd.

Habra que esperar a que se den cuenta, el 2025 mas o menos.

B

Yo solo quiero las ofertas flash

1 1 respuesta
pankofanto

#3 no por dios, las ofertas serán iguales pero con menos tiempo, prefiero lo de ahora.

1 respuesta
Lizardus

#4
La gracia de las flash es que premiaban a los sin vida que nos pasabamos las navidades en steam entre el evento y las ofertitas que caducaban en una hora. Como molaba joder, estar pendiente de la web, encontrar ofertas ocultas, pillar gangas de esas que caducaban en minutos, votar el juego de oferta por la comunidad, que llegase el dia siguiente con la oferta del juego que no habias votado, venir aqui a cagarte en dios y poner el Gif del gorila....Buenos tiempos....

6 1 respuesta
pankofanto

#5 hay que recordar una cosa, la tienda estaria petada 1-2 días como ahora? O directamente sería indefinido? Steam ha crecido mucho, pero sus servers para las ofertas no 😂😂

1 respuesta
Lizardus

#6 Yo tengo el recuerdo de todos los años, petaba durante un par de horas y el resto de las ofertas iba como la seda. Tambien es verdad que eran años en los que steam no era el monstruo que es hoy en dia, quizas unas ofertas ocmo las de antaño sin fisicamente imposibles sin comprometer la plataforma.
Recuerdo por ejemplo el MITICO bundle de Origin en que se dieron putos juegazos como los dead space o battlefield 3 y se pasó petado Origin como 2 dias jaja.

1 respuesta
pankofanto

#7 ojalá un par de ofertas buenas aunque sea, estoy cansado ya del típico 50% y 75% de juegos que llevan así 5 años.

1 respuesta
Lizardus

#8
Las ofertas de steam se han transformado en un meme . En poner el video de gospel con gaben , el gif de la cartera que se la come el ordenador y poco mas. Todos sabemos que existen webs de keys donde se encuentra el meollo , y que en steam solo se compra de salida si te puede el ansia , por que a poco que te esperes unos meses los juegos los vas a encontrar a un 20% de su valor . Por lo demas manda cojones que siendo steam la mejor plataforma , sea totalmente de pardillo comprar en ella.

2
perche

y yo creo que los cromos han vuelto por que epic, empieza a regalar juegos, que si no el juego de carreras reciclado y a correr.

S

yo no le veo sentido subir mas de nivel 100, menuda tontería la de los cromos

1 respuesta
pankofanto

#11 si tiene sentido, que el resto de usuarios tengan un par de céntimos free

Kalgator

Cuando se puede craftear la insignia de los cromos de evento?

1 respuesta
cHR_

Alguien me explica un poco por favor?
Si hago una insignia de cualquier juego me darán un cromo del evento al azar?
Habrá algún evento con el que poder subir niveles del perfil de steam?

1 respuesta
LICI

#13 el día 1 del evento

LICI

#14 por cada insignia que hagas te dan un cromo de evento

Josepelines

Implosion en 3 2 1...

cHR_

Bueno, ya empiezo yo xD
Repetidos
Tengo: 2x(2 de 8) y 3x(8 de 8)
Quiero: (4 de 8), (6 de 8) y (7 de 8)

perche

el script de explorar las listas sigue funcionando por si quereis sacar los 3 cromos diarios.

1 respuesta
cHR_

#19 pasa info de como hacerlo pls

1 respuesta
perche

#20

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-farmear-cromos-evento-563088

1
9 días después
cHR_

Tengo un tarea bugueada, la de

Invita a un amigo a jugar a un juego
Inicia cualquier juego multijugador y ve a la interfaz de Steam (Mayús+Tab). Luego abre la lista de amigos, haz clic con el botón derecho en uno de ellos y selecciona Invitar a la sala.

He intentado con varios juegos e invitado a amigos distintos,
¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
B

#22 A mi me pasó lo mismo aunque yo le invité tabulando al escritorio y no con el tab+mayus. Intentar solamente lo intenté con un juego pero no me funcionó.

Zhentar

#22 Hay que invitar a un amigo dándole click derecho y usando la opción de Remote Play Together. A mí me ha funcionado de esta manera.

1
Sesma

yo lo que no consigo completar es la del streaming de la hoguera, no hay manera de que funcione el login.

KaitoKid1412

yo me acabo de dar cuenta que si completas todas las misiones luego te dan una mision cada dia hasta el dia 1.... teniendo en cuenta que aun no he terminado, luego me iran dando todas las misiones acumuladas o las he perdido todas?

1 respuesta
Mustang22

#26 Las misiones se te han ido añadiendo cada día independientemente de si las has ido haciendo o no, no has perdido ninguna.

1
ivan817

Se han bugeado las misiones?? He hecho las 4 últimas y solo me ha contado 1

KaitoKid1412

a mi la que no me esta contando es la de invitar a alguien a jugar, si no aceptan no cuenta?
y luego la de compartir una captura de pantalla la acabo de hacer y de momento tampoco me cuenta, esperaré unos minutos más.

edit: que bien va steam, ahora parece que ya me han contado todas las que he hecho

alb3rtpr0

Mañana es la última misión? La que vale 200 fichas?

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • KaitoKid1412
  • Kalgator
  • cHR_
  • perche
  • pankofanto
  • Lizardus