Wargroove (Steam) 3,40 €

thrazz

Igual que el del Vampire, pero este como no es reserva sí que dan la clave:

https://www.allyouplay.com/en/wargroove-row

De nuevo, da problemas con PayPal si el email es distinto del de la cuenta, pero con tarjeta da la clave al momento.

Si lo compráis, mirad #16 con info del juego y el hilo general.

1
T

Uff ya lo tengo pero a este precio que nadie dude en comprarlo.

Edit: He comprado otro y sin problema lo he activado en mi otra cuenta

XaViMeTaL

Intentando pillarlo, pero la web va a pedales :\

MrAble

Correcto, va a pedales

copi

En paypal me han cobrado, pero no va la web que tramita el pago...

pankofanto

Se puede pagar con paysafecard?

Karehb

No hay manera, si alguien consigue pillarlo aun en el estado actual de la web, que avise

1 respuesta
copi

#7 A mi me ha llegado un correo de la web con un enlace a la key, pero va a pedales.

T

Yo lo pille antes de que petará y la clave es valida

mkkkl

Otro que no consigue comprarlo porque la página va fatal.

1
copi

Clave valida por aquí.

MrAble

He pagado por tarjeta y ya tengo la clave activada sin problemas.

1 respuesta
pankofanto

#12 como has cambiado el metodo de pago? a mi solo me deja paypal

1 respuesta
MrAble

#13 Me daba a escoger al principio del pago.

XaViMeTaL

Por fin! Clave recibida y activada.

macthet

Para los recién llegados tenemos hilo general.
Os recomiendo echarle un ojo a la campaña. La cosa es easy mode hasta el segundo capítulo. En cada nueva misión principal suelen enseñarte algo nuevo

La campaña también desbloquea arcade, que es una serie de enfrentamientos contra IA en los escenarios de pvp que contiene un universo alternativo (con spoilers, eso sí)

Si os va crear, tenéis editor creo que desde el principio. A parte de acceso a las decenas de miles de mapas y campañas de la comunidad. Incluso chucklefish destaca algunos de esos mapas en su community spotligh semanal

Si queréis descargar mi mapa cooperativo de desafío de 3 jugadors vs 3 IA, aquí tenéis el code para buscar mi usuario ingame: R8JQWHT9
Enjoy!

3
Carabasa

Esa página es fiable? Es la primera vez que la veo

T

Estaba compartiendo el fallo de precio en chollometro dando de fuente Mediavida y demás y no me lo aceptan diciendo que

Pues nada todo para nosotros :joy:

1 respuesta
PeLu

Dudo que sea fallo de precio, pk sino ya han tenido el fallo 2 veces, creo que ayer ya se corrigío el fallo de precio y hoy vuelve a estar mal. Se han dado cuenta que no eran nadie y esto les está sirviendo de promoción.

Karehb

#18 primero lo pillas y luego ya dejas que se sature compartiendolo no? xD

Pues yo no paso de la confirmacion de la tarjeta y ya llevo sus buenos 30 minutos intentandolo, me da un error de carga de web y a reiniciar todo el proceso cada poco

1 respuesta
K-2

Yo he podido comprarlo con tarjeta sin problemas hace unas horas. Lo he probado un rato y tiene muy buena pinta.

T

#20 Nah no se han fiado y no esta publicado lo estaremos saturando nosotros

1 respuesta
Karehb

#22 hombre, esto estará publicado en 40.000 sitios xD

Edit: Ya consegui la key, no se muy bien como por que al ultimo punto al que consegui llegar, la validacion de la tarjeta, me dio error por caerse la web, pero aun asi me mandaron el correo, asi que bien, supongo que les llegaria igualmente

Habidis

Otro por aquí que lo ha comprado.
No sin hacer la operación de compra varias veces, por tarjeta, y hasta que no ha salido la pasarela de mi banco, no lo he conseguido.

SuGaRaY

Llevo literal dos horas intentando comprarlo y no hay manera XD.

Si alguno consigue comprar una key y le sobra, se la pago por PayPal (llega el pago al momento). 15 años en MV y cero problemas con nadie me avalan.

brush

Muchas gracias , pero estoy con las compañias , prefiero piratearlo a darle el dinero a una pagina de estas!
PD : Ya lo compré :P

Chaotic

Me ha llamado mucho la atencion, pero creo que es el tipo de juego que le echaría horas en la Switch. Mas que nada porque en PC tengo como 4 o 5 titulazos en cola. Aunque en Switch vale 15 euracos pero tengo un saldo ahi cogiendo polvo...

Viendo youtube no me hago muy bien a la idea, en que consiste exactamente?

1 respuesta
Ultrajex

Pillado tras sudar sangre. Muchas gracias :D

1 respuesta
thrazz

#27 es un juego de estrategia por turnos igual que Advance Wars.

SniperWoolf

#28 Otro mas que lo ha conseguido. Gracias #1 Me quede con las ganas el otro día :D

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • THO-R
  • SuGaRaY
  • thrazz
  • Karehb
  • MrAble
  • copi

Tags