Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr (Steam) a 4,99 €

tute07011988

Entra en el Sector Caligari infestado de Caos y purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio del Hombre. Warhammer 40,000: Inquisidor - Martyr es un sombrío RPG de acción que presenta múltiples clases de la Inquisición que llevarán a cabo la voluntad del Emperador.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr Definitive Edition | 8,99 €

https://store.steampowered.com/sub/939400/

Oferta disponible hasta el 11 de febrero.

1
Lizardus

Las dos preguntas. Merece la pena y/o si tiene online el juego está vivo o es un cádaver pútrido como el emperador?

2 respuestas
Lawgiver

#2 Es un diablo con graficos reguleros, un sistema de cámara trambolico y jugadores pues buscate amigos

1 respuesta
iZubi

#3 ¿Se puede mover el pj con WASD o sólo ratón?

2 respuestas
Lawgiver

#4 Clicks con el ratoncito como el diablo y habilidades con el teclado

clawder

Lo jugué pirata porque le tenía ganas, pero tras un par de horas se me quitaron. Movimientos muy toscos, muy pasillero y excesivamente repetitivo (más de lo normal en un ARPG), y un árbol de habilidades muy regulinchi.

La historia mola. Por este precio no está mal. Pero ocupa un puñetero cristo en disco (eran como 80gb).

1
ArThoiD

Este juego está literalmente roto, incluso a 200 fps se nota laggeado, con un stutter como si fueses a 30.

Lo intenté dos veces, lo he probado todo y no se puede arreglar, simplemente está roto.

LeoN_ESP

#2 En su momento lo disfrute, pero es cierto que en el apartado técnico hace un poco aguas, con un sistema de camara discutible y una jugabilidad algo tosca hasta que te acostumbras a ella (quizas debido a que uno espera la fluidez y velocidad jugable de un Diablo, no siendo eso lo que pretende el juego). Pese a ello como action rpg tiene sus virtudes y como producto basado en la licencia de Warhammer me gustó su ambientación e historia. Por ese precio, si eres fan de Warhammer, no lo dejaría pasar.

Debo añadir que segun que clases, las habilidades dependen del arma y equipo que lleves equipado, lo que hace que clases como el Cruzado sean muy aburridas y repetitivas de jugar dado que siempre vas a ir con las mismas habilidades salvo que cambies de tipo de arma. Existen otras clases, como el Psiquico o el Tecnosacerdote, que si van aprendiendo habilidades y permiten que sus builds sean mas configurables.

Eoaden

#4 que yo recuerde si se puede

Lawgiver

Yo soy fan de Warhammer y de 30-40k especialmente y he sido incapaz en 3-4 tries de meterle más de 8 h.

Es bastante aburrido, y como decís tosco y con la cámara trambólica, ni con la inclusión de las Sororitas me ayudó a jugarlo es un juego de 2018 pero parece que tiene graficos del 2010 y el HUD parece de un juego movil en beta

1
Shogun2124

El juego es una basura, de vez en cuando lo instalo y juego literalmente 10 minutos. Gameplay horrible, graficos malos, lento al cargar...siempre pienso en el potencial que tendría un ARPG de W40k bien hecho. La franquicia peor gestionada de la historia en cuanto a juegos

2
Pizzelio

Me parece caro, no lo jugaría ni gratis

Usuarios habituales

• Pizzelio
  • Shogun2124
  • Lawgiver
  • LeoN_ESP
  • ArThoiD
  • iZubi
  • tute07011988