XCOM 2 | 2.84€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

XCOM 2 | 2.84€
Codigo 5% Descuento: EPIC5

Juego en Steam

Video

Capturas

Notas

· Mínimo historico

7
alexsanro

Durará hasta esta noche?? Ando fuera de casaT.T

P3R35AN5

Yo me esperare a que este la Collection a 10-15€, los dlc's están demasiado caros.

B

La pagina es decente? O ni con vuestra tarjeta?

Nujabes

Si esta mierda es fiable esta sold, que alguien diga

B

Comprado, activado y ningún problema. Go for it

Dizwell

Cuando abro la pagina del reseller me aparece solo idioma ingles, ¿cuando lo activas en steam esta tambien el español o no?

1 respuesta
Nujabes

Sube a 3,25 cuando eliges forma de pago...
Eso si, activado sin problemas.

V3N0MPET

#7 Cuando quieres saber en que idiomas esta disponible un juego vete a la pagina de steam te pone todos los que tiene. Si que tiene español.

1 respuesta
mxz239

Pillado para regalar, es un juegazo, ni lo penseis

Kelem

Menudo chollazo, graxe.

gorca20

¡Muchas gracias por el aviso! Comprado, pagando con paypal, y activado sin problemas en Steam.
Como dice #8, hay un incremento de precio por pagar con ese formato.

RA_MeSiAs

Desmarcar la casilla, que pareceis nuevos!

4 1 respuesta
Nujabes

#13 La desmarqué... Es al elegir forma de pago...

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Entonces... a joderse, ya según como pague cada uno xD

2 respuestas
Nujabes

#15 Eso es otra cosa, pero con Paypal, Visa y PaysafeCard te cobran comisión. No sé el resto.

B

#15 ¿Como has pagado para no tener comisiones?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 No compro todo juego que publico xD

Entiendo que el tema de la comision no es por la web sino por el "banco" como pasa en otras ocasiones, pero no he hecho una compra de prueba para ver si hay incremento.

EDIT:

https://www.gamivo.com/product/europa-universalis-iii-complete-edition
https://www.gamivo.com/product/turbo-pug-dx

Europa universalis 3 complete y turbo pug por un céntimo más, misma web, misma compra si quereis.

1 2 respuestas
bestarcher

Xcom 2 a 3 euros ajja y pensar que me lo regalaron cuando valia 50€ pero bueno acababa de salir asi que es normal. La cuestion es que edtoy como loco en piyar la exp pero no hah cojones a verla rebajada a bien precio ni de coña como mucho un 25%-30% aunque no he mirado en g2a ni en sitios del estilo asi que habra que esperar alguna buena oferta en steam o humble

Dizwell

#9 ya se que esta en español en steam, pero 1 vez compre 1 pack en el que venian varios F.E.A.R. que en steam estan en español y en el reseller no y solo los puedo jugar en ingles.

1 respuesta
B

Hace 3 dias estuve a punto de comprarlo por 12 pavos...

Por una vez tengo algo de suerte xD

1
Arsonit

Uno por aqui que lo pilla xcom2 y europa por 3,45 gracias!

B

#18 Weh, gracias igualmente, hace tiempo probe de varias formas y creo que en todas o casi todas te cobran, del estilo a G2A.

¿Alguno sabe si el codigo de descuento se gasta? Vamos, si se puede usar para futuras compras.

r0an

#18 Comprados junto al XCOM2, gracias!

B

Ale, ¡a matar mujeres serpiente!

Rethenyk

Comprado, muchas gracias!!

iCharlie17

Comprado por 3.29€ pagando por Paypal. Precio inmejorable. Gracias por el aviso

Kiahn

Activado, gracias por el aviso.

V3N0MPET

#20 Pero si el reseller te da una clave de steam¿? what, si la clave es del mismo producto. Los F.E.A.R 2 y 3 si tienen español, siendo un pack supongo que te vendian el uno y las dos expansiones (o lo que sea) que esos 3 si que no tienen, yo el pack que pille tenia todo. Y sino puede que le pase lo que a algunos juegos:

que se cambia desde ahi.

Lluvia4D

Por ese precio es un regalo, yo me lo pase del tiron, tiene cosas que mejora el 1 pero otras que lo empeora.. lo malo es que el dlc War of the Chosen solo eso sale 40€ sin contar los demas.

Yo sigo prefiriendo el xcom anterior, me dejo mejor sensacion, pero a poco que te guste el genero es muy buena compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags