XCOM 2 | 2.84€

DonRamon069

Lo compre y tuve que usar una VPN para activarlo. Ojala y no me baneen.

juanafran

Comprado y activado (sin vpn).
Gracias por el aviso.

Kikokage

Pillado!!! gracias, he visto el DLC a veces a 12 pavos, tarde o temprano caerá también.

Intersect

Acaba de caer, sube a 3,46€ si no me equivoco pero claro es por pagar con tarjeta... en otras web sube mas o si pagas por paypal otro % diferente, pero vamos sigue estando fenomenal :D gracias por el aviso

Likaei

Me cago en la puta, lo compré hace un mes por 12 pavos.

Ragebar

muchas gracias por el aviso. A caido por aqui a ver si puedo pillar dlcs por buen precio un dia de estos =)

RocKst3aDy

#30 Estoy con el 2 ahora justo antes de la mision final y estoy de acuerdo contigo me gustó mas el 1 en muchas cosas, lo peor es que el long war del 2 no soporta mando, asi q no creo q ni lo intente jugar, volvere al 1 Long war que llevo como 200h y todavia no me lo he pasado, la ultima vez fue por un bug que te jode la partida

1 respuesta
Blue_ogre

Pillado, gracias!! ^^

B

#37 Existe un programa llamado xpadder que te permite asignar cualquier tecla del teclado, raton incluido, al mando. Echale un vistazo.

alexsanro

Estoo no lo entiendo, abajo antes de continuar con el pago me pide que seleccione el IVA si selecciono españa me sube el total a casi 4€ #1

Lancasther

Se acabó la oferta a ese precio...:cry:

Usuarios habituales

Tags