#31 Estoy Igual pero no veo nada asi interesante de 9 o 10 pulgadas, ni grandes ofertas, la verdad 
Yo estaba buscando una tablet tambien que tengo 2 viajes grandes planeados y buscaba alguna con la que jugar, ver pelis/series
#27 pues quizás pille ese, se pueden quitar anuncios después pagando no? Aún así saldría más barato
Lo de tener dos versiones del Kindle, una con anuncios y otra sin anuncios, es de las mayores cerdadas de hardware que he visto últimamente.
Para quien busca tablet baratera para hacer 4 cosas, ayer abrió esto el bot
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mi-tablet-xiaomi-redmi-pad-7225-727005
El Paperwhite es la mejor compra que he hecho. La publicidad es solo al desbloquear, leyendo no sale nada. Y por el momento es súper fácil meter libros desde la web de Amazon no he tenido ningún problema.
Mi gozo en un pozo, no hay ofertas decentes en la gama baja de Nothing de al menos 256gb de memoria.
El cmf phone 2 pro de 256 está agotado y para 128 como mi teléfono actual no voy a pasar por caja.
Y el Nothing 2a solo envía una tienda de dudosa fiabilidad.
Dinero a salvo 
Si algo he aprendido con el tema de seguir precios con Amazon es que las ofertas puntuales que sacan durante el año son mejores que las de Prime/BF.
#8 ese sale a 19c la cápsula, Fairy platinum sale a 16c.
He usado ambos y no noto diferencia, Finish parece un producto gamer con tanto plus ultra.
Alguna tele de 65' para mis abuelos? Quieren upgradear y he estado viendo la Xiaomi, pero tambien veo la TCL que me consta que hace tiempo se recomendaba por aqui en su version 55'. Me preocupa sobre todo que sea facil de manejar y vayan los menus fluidos etc. No es tan importante que tenga una calidad de imagen brutalisima porque no la van a valorar.
Alguna cafetera automatica que recomendeis ? Tengo una express Delonghi Dedica de esas pero está la pobre en las ultimas y me planteo el upgrade a una que pueda moler cafe y demas.
#35 yo tuve un kindle antiguo, de gen 2 creo, y mil veces mejor que el paperwhite en cuanto a SO. Si usas calibre para meter contenido prepárate para una experiencia desquiciante cuando intentes cambiar metadatos o eliminar algo. Yo he tenido que formatearlo ya dos veces.