Ya están aquí las ofertas de las Prime Days de Amazon

aitorrigorri

alguna tablet normalita para la novia, para ver series y pelis solamente...... xd

2 respuestas
eskandar

Pues han bajado las quest 3s de 256, las menos interesantes para mi

Kuluneken

#31 Estoy Igual pero no veo nada asi interesante de 9 o 10 pulgadas, ni grandes ofertas, la verdad 🤔

1 respuesta
viCOnFire

Yo estaba buscando una tablet tambien que tengo 2 viajes grandes planeados y buscaba alguna con la que jugar, ver pelis/series

1 respuesta
cokerz

#27 pues quizás pille ese, se pueden quitar anuncios después pagando no? Aún así saldría más barato

2 respuestas
aitorrigorri

#33 #34 si veo algo decente os comento algo
Saludos

1
tute07011988

Peliculote

2 1 respuesta
Bastiturri

#8 No me aplica el descuento ya.

koalas

#31 compraros la de samsung que va bien para cosa normal

https://amzn.eu/d/cLwXKYq

#37 iyooo como se pone de esa manera???

1 respuesta
Heysen

Alguien tiene la freidora Cosori? Opiniones?

3 respuestas
tute07011988

#39 Pilla el link de Amazon tal cual y lo metes entre

[media][/media]
1
clawder

Lo de tener dos versiones del Kindle, una con anuncios y otra sin anuncios, es de las mayores cerdadas de hardware que he visto últimamente.

HamStar

y esta tablet?

1 respuesta
B

#35 Si, pero te aseguro 100% que no molesta ni nada. Yo ni lo noto

tute07011988

Para quien busca tablet baratera para hacer 4 cosas, ayer abrió esto el bot

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mi-tablet-xiaomi-redmi-pad-7225-727005

1
nV8x

cuál es el robot rumba a comprar? que friegue también. Y tenemos gato

1
pankofanto

#43 dimensity 6300 no por dios XD

1 respuesta
dvneil

vaya mierda de prime days

SLiM

Las rebajas de maletas se las pueden meter por el culo.

1
crb2222

#40 la uso cada dia, sin exagerar. La dual blaze o algo asi de doble resistencia.

K

El Paperwhite es la mejor compra que he hecho. La publicidad es solo al desbloquear, leyendo no sale nada. Y por el momento es súper fácil meter libros desde la web de Amazon no he tenido ningún problema.

dvneil

https://www.amazon.es/gp/product/B0CKPFFQ8X

brazo para monitor, a 11e

1 2 respuestas
jmdw12

Comprada la Cosori Dual Blaze de 10l por 189 según camel camel camel era mínimo.

GreatKingRat

Mi gozo en un pozo, no hay ofertas decentes en la gama baja de Nothing de al menos 256gb de memoria.

El cmf phone 2 pro de 256 está agotado y para 128 como mi teléfono actual no voy a pasar por caja.
Y el Nothing 2a solo envía una tienda de dudosa fiabilidad.

Dinero a salvo :(

B

Si algo he aprendido con el tema de seguir precios con Amazon es que las ofertas puntuales que sacan durante el año son mejores que las de Prime/BF.

autlos

#8 ese sale a 19c la cápsula, Fairy platinum sale a 16c.

He usado ambos y no noto diferencia, Finish parece un producto gamer con tanto plus ultra.

Fwend

Alguna tele de 65' para mis abuelos? Quieren upgradear y he estado viendo la Xiaomi, pero tambien veo la TCL que me consta que hace tiempo se recomendaba por aqui en su version 55'. Me preocupa sobre todo que sea facil de manejar y vayan los menus fluidos etc. No es tan importante que tenga una calidad de imagen brutalisima porque no la van a valorar.

1 respuesta
Erpotro

Tenia 15 cosas en lista de deseados, solo una con oferta, que basura...

Arctrax

Alguna cafetera automatica que recomendeis ? Tengo una express Delonghi Dedica de esas pero está la pobre en las ultimas y me planteo el upgrade a una que pueda moler cafe y demas.

autlos

#35 yo tuve un kindle antiguo, de gen 2 creo, y mil veces mejor que el paperwhite en cuanto a SO. Si usas calibre para meter contenido prepárate para una experiencia desquiciante cuando intentes cambiar metadatos o eliminar algo. Yo he tenido que formatearlo ya dos veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

• joseliano
  • Krosita
  • Erpotro
  • RusTu
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs
  • jonhy_walker