Ya están aquí las ofertas de las Prime Days de Amazon

dvneil

#237 eras tu el que buscaba el 502? me suena del otro hilo

1 respuesta
Erpotro

#241 Nop, tengo el 502 Hero, pero quería pasarme a este y ha llegado el momento idóneo :D

pakojo

#140 Gracias, yo era uno de los que estaba buscando.
Al final pillé este:

Ha llegado hoy, aun no lo he probado, pero tiene bastante buena pinta.

1 2 respuestas
l0gi

#226 lo que te dice #235
Bienvenido al mundo del café xd de esos empecé mirando yo y acabé comprando el k6. Para todo lo demás vete al hilo del café en Comida

1
eviden

Alguna barra de dominadas que no sea la tipica que se pone en la puerta? Alguna estructura o algo que se pueda anclar a una pared y que aguante bastante.

Algo asi pero mejor precio.

https://amzn.eu/d/h0QSvAn

2 respuestas
B

#226 Pillate este que va muy bien https://www.amazon.es/dp/B00R7HKAWC?tag=mediavida06-21&linkCode=ogi&th=1
Lo tengo desde hace año para mi cafetera expreso.

Urien

#128 Ojo que el LED no se puede deshabilitar. Si tienes TOC (como yo) o desmontas el mando entero y quitas el componente o cinta americana encima del botón.

2 respuestas
Sinso

#247 Pintauñas

1 respuesta
Urien

#248 Pues que buena idea xD

1
Mega-Ninja

#231 340w es poco no?

#243 Yo al final de buscar que taladro percutor pillar he ido a lo seguro, el de lidl parkside + brocas para todo por 50-60e con una bateria y cargador, paso de marcas raras y de bosch ya no me fio que lo hacen chinos ahora.

DeSTRoYeR_Nz

#243 Mejor no te digo cuanto me costó hace 4 años.

Eso sí, va como el primer día y eso que le dado caña con broca de 22x50cm en hormigón y en piedra maciza.

Krozhet

#232 ¿merece la pena el cambio del 2 al 1? son 70 pavos más la verdad. ¿Para palm grip (a veces mezclo con claw) vendría mejor el simétrico o el asimétrico?

Muchas gracias y perdon por el coñazo

1 respuesta
kroaton

#247 Mi TOC no es con el LED, es con la disposición de los botones, que prefiero la disposición de la Switch (la X arriba y la A a la derecha).

SwarkO1

#238 Al final pille uno de esa misma marca pero sin inflador, que ya tengo uno que se conecta al mechero

#240 Gracias, lo tengo en cuenta por si no me convence el que he pedido

Erpotro

Por fin se acabaron

1
pankofanto

Yo he caído con el tcg card simulator que le quería meter mods

zErOx

500 toallitas jaggy verde de esas es lo único que ha caído

Gracias yes bezos.
Y tus muertos.

B

#245 Tened cuidado con estas cosas, un colega se le desanclo en su casa y cayó de espaldas. La cabeza le golpeó en el suelo y se quedó allí tendido, solo. Hasta que al cabo de unos días fueron a su casa y se lo encontraron ahí muerto.

3 respuestas
Krosita

#252 No, no merece la pena, el 1 baratito y ya.

1
Predator64

#147 Yo he caído en esta aspiradora, que justo mi señora me comentó el día antes que nos vendría bien algo así, y cuando lo he visto... xD

1 respuesta
mDity

#260 joder tendría q haberla pillado :( xdddd
en casa hay una rata de praga, puta vida quien lo diría pero es una maquina de tirar pelo...

The_Ninja

#258 Yo tengo una del decathlon atravesada en las paredes del pasillo, se puede atornillar pero la tengo a presión enroscada. Siempre me cuelgo con las manos dirección en la que se aprieta la barra, pero con tener buena técnica y no balancearse o hacer tonterías no debería ocurrir ninguna desgracia.

AnuBiSiLLo

#258 Joder, que putisima desgracia

eviden

#258 Joder macho me acabas de joder entero

1
jumba

Alguien recomienda alguna alfombra de diatomita para el baño?

joseliano

#245 https://www.decathlon.es/es/deportes/musculacion/barras-de-dominadas-y-aparatos
mas que en amazon, tienes con mejor precio y las puedes pasar a ver en decathlon

yo la que tengo la clave en el garaje con taco químico, y le coloco el saco de boxeo y ni se menea
yo si intento hacer dominadas me peo.... pero lo supe después de comprarla.

edito: varilla de acero con taco químico y eso no lo mueve ni un puto terremoto. (pillar una que por lo menos le puedas meter 4 varillas)
https://www.amazon.es/dp/B09DCPLW9W?ref_=ppx_hzsearch_conn_dt_b_fed_asin_title_1

yo pille esta que son 8 entradas vale 70 leuros y se puede subir un elefante que antes se cae la pared que las varillas con el taco quimico.
te pongo enlace de amazon porque en decathlon justo esa misma no la venden pero para que veáis la foto de amazon que esta sin stock

1
Fwend

Con esas cosas el limitante suele ser mas bien la pared que el taco que useis. Si intentais colgar una barra de dominadas en un ladrillo de el 4 ya podeis meterle 17 tacos quimicos que vais a arrancar la pared xD

1 respuesta
joseliano

#267 bueno si.... mi pared del garaje es verdad que es solida... en ladrillo con taco quimico y las 8 varillas yo creo que sin problema... a no ser que peses 150 kg y te pongas a saltar rollo calistenia....
NO LO INTENTEIS EN PLADUR COLGAOOOS¡¡¡

XDD es en tono humor familia¡¡¡

1

Usuarios habituales

• joseliano
  • Krosita
  • Erpotro
  • RusTu
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs
  • jonhy_walker