Yakuza 0 para Steam a 6,79€, 5,77€ para suscriptores a Humble Monthly

thrazz

Si estáis suscritos al Monthly, en Humble se queda a 5,77€:

B

Un must si no lo tenéis.

Io-

Vale tanto la pena? El único recuerdo que tengo de esta saga es el primero de Ps2 y sus controles ortopédicos.

2 respuestas
iCharlie17

Sabeis si estando suscrito al Monthly puedo stackear 2$ de crédito que tengo en mi cuenta para sacarlo por 3.77€?
Gracias

B

#3 Por ese precio pruébalo. Cambia bastante de los de PS2 y es una historia completamente nueva este 0.

Lizardus

Si es una saga que no he tocado en mi vida es buen inicio?

2 respuestas
pankofanto

#6 yep, lo único malo es que es MUY japonés. Tienes que saber a lo que vas.

1 respuesta
A

Para los que querais jugarlo en español aqui una traducción

https://www.mediavida.com/foro/juegos/yakuza-0-ya-puede-disfrutar-espanol-pc-639705

1
Lizardus

#7
Uffff mal rollo entonces...

1 respuesta
pankofanto

#9 todo hay que decirlo, la historia es BUENÍSIMA.

Maverik2

Un sobrevalorado, el argumento cuando se pone serio es top, pero por cada pellizco de eso tienes que comerte mil combates insustanciales con la profundidad de un regulero beat em up que bien podria haber salido de la generacion de PS1.

Y las misiones/contenido secundario del que tanto se habla en sus analisis son ridiculas mini historias que le gustaran a quien le vaya el humor japones mas cerrado, pero para los demas son una perdida de tiempo.

1 respuesta
Apedreador

#11 バッグが欲しいなら

5
B

Puto juegazo, me enganché a la saga por este y la verdad es que me alegro de que esté pillando más audiencia ahora porque se lo merece completamente :')

1
Nerviosillo

#3 #6 Me lo pasé hace muy poco y merece mucho la pena, sobretodo a lo mínimo que te interese la cultura japonesa.
El sistema de combate es entretenido, aunque a la muy larga pueda cansar un poco. Pero las misiones secundarias (que son divertídisimas muchas de ellas por lo absurdo de las situaciones), la inmersión que transmite la ciudad, y la historia principal, que es sería y está muy bien lo arreglan todo.

Yo me tiré unas buenas horas solamente disfrutando el open world y explorando a tope las dos ciudades que tiene, hasta que decidí que ya era hora de terminar y me centré solo en la historia (cuando te centras en la historia, el juego avanza rápido y va directo al grano, si complicaciones ni hacerte dar vueltas).

1
mkkkl

Es un juegazo y el punto de entrada perfecto en el saga.

Usuarios habituales

Tags