Ziriguidum Gamer en Nuuvem

Nherzogs

#119 #120 Pues lo van a tener complicado, ya que no cedí permiso total al HOLA para controlar mis conexiones, y en PayPal por ejemplo aunque lo tenga encendido, no gestiona nada del trafico, así que poco me pueden coger xD
Yo estudié informática, ma dicho que estudié mierda wuuuuuu xDD

De todas formas coincido que lo mejor para andar por casa es apagar y todo el resto, pero si te lo curras ya lo tienes preparado para un vendaval y te olvidas de ir tener que ir apagando y encendiendo xd

1 respuesta
shioka

#121 jaja entonces ya somos 2 que estudiamos lo mismo xDD de todas formas ni le dedique tiempo al hola para ver que se podia configurar.. xD lo use 3 veces al no poder usar paypal por culpa de rajoy y compañia xD.. pero creo que ya tengo para trastear cuando tenga un ratito libre :P

enric666

#100 Lo acabo de mirar y de momento seguimos sin claves para los LEGO.

D

Quiero pillar el Injustice pero me dice que está bloqueado en mi pais... bah algún modo de hacerlo sin proxy?

1 respuesta
Mustang22

#124 No, pero el proxy es solo para meterlo en el carro, luego se compra y activa en steam sin cosas raras.

evilucho

Doble post

evilucho

#37 Me interesa ese pack también, que tengo que hacer para pillarlo? como va lo del proxy?

1 respuesta
manval

#127 Simplemente te instalas la extension de hola, entras en la web de nuuvem y compras el pack, a la hora de pargarlo indicas paypal. Cuando abra la pagina de paypal, no pongas tu clave, copia la url de paypal y la abres en otra pestaña deshabilitando la extension y realizas el pago.

Zeratulon

Esta el franchise pack de Dead Island, con las ediciones completas de dead island y riptide y sus expansiones, por 3,80 € que pagando por paypal se queda en unos 4 euros.

Que pena que ya no sirva el cupon del 10%...

1 respuesta
manval

Ya me ha llegado la clave del Life is Strange, a ver si a los del Lego os llega, y sobre todo a ver si lo ponen otra vez a la venta.

duero

#129 Supongo que por ese precio merecerá la pena no?? Lo estoy viendo pero sale lo de Region Locked, sabéis si para nuestro pais funcionan sin problemas??

1 respuesta
Nherzogs

#131 Claro que funciona, ese region lock no afecta a España, te lo pone en la propia página...
REGION LOCKED: Os conteúdos desse pacote não podem ser jogados na Alemanha.

A no ser que vivas en Alemania no hay problema.

GorkaMorka

Consejo ¿ vale la pena el edad island? Porque amigos mios echaban pestes por cogermelo o no que me tienta tan barato

Zeratulon

Yo tambien he leido a gente que lo pone mal, pero luego a otros les encanta. Y como la tematica a mi me gusta, y por 4 euros los 2 en version goty no los habia visto nunca, pues lo he pillado. Lo bueno es que se puede jugar en coop. y por lo visto te echas unas risas XD

GorkaMorka

Que rabia que no deje editar la versión móvil de MV . al final ha caído le daré una oportunidad que cuesta lo mismo que una pinta :)

Criollo

El coop es la misma campaña single player o son misiones sueltas?

1 respuesta
RandomZ

#136 El Dead Island son de la campaña.

1
hande

yo he caído en la tentación y me he pillado el injustice gods among us, a 1,3€ creo que merece la pena si os gustan los juegos tipo street fighter/mortal kombat.

Mustang22

Parece que las keys que faltaban del bundle de lego ya están disponibles, a ver si hay suerte y lo ponen de nuevo para los que se quedaron sin él.

2 1 respuesta
enric666

#139 Siii, les ha costado pero por fin han llegado. A ver si cuelgan el Bundle para los que no llegaron a tiempo

shioka

Si vuelven a poner el bundle de LEGO, si alguien me puede hacer el favor de pillarmelo y el injustice que son un total de 7,50€, a cambio le doy un codigo de paysafe card de 10€ para que recargue la cuenta de steam o lo que sea, si hay algun interesado que me mande mp :)

Lizardus

Ha caido el Alien Vs Predator 2010 y el Batman ese chungo 2d.

B

el injustice a 1,2 euros

http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-injustice-gods-among-us-ultimate-edition

RainHell

Que pena que no haya cupón, para pillar más juegos.. :regan:

RocKst3aDy

Queria pillar 2 batman blackgate para sortear uno pero solo me deja comprar 1

1 respuesta
NigthWolf

Todos estos dias estoy mirando la pagina desde que se agoto el bundle de lego, si lo reponen esta vez no se me pasa xD

shioka

#145 para pillar una segunda copia tienes que crearte otra cuenta en nuuvem imagino

Hoy es el ultimo dia de estas rebajas por lo que pone en un email que me acaba de llegar xD asique dudo bastante que repongan el pack de lego.
Por otro lado, Borderlands The Pre-sequel a 7.44€, nunca lo vi tan bajo asique imagino que es minimo historico :D

1 respuesta
Paqete

#147 Acabo de leer el mismo mail y he entrado a comprarlo, pero estaba a 14,6€, y no ponia el descuento del 76% que ponia en el mail, solo 54%. A ver si lo cambian a lo largo del dia

Ronso

Este sirve para windows no?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2081-simcity-4-deluxe-mac

1 respuesta
triciclista

He pillado Borderlands Goty y el Injustice. Me aparece en los últimos pedidos pero no me aparecen en mis juegos, sólo me aparecen los que tenía de otras veces. ¿Le ha ocurrido a alguien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales