Ziriguidum Gamer en Nuuvem

Nherzogs

#209 Es otra opción pero sigo preguntando que para que loguearos con el HOLA si la mayoría de veces no se necesita el HOLA para nada xD

1 2 respuestas
RainHell

#211 Porque a lo mejor los juegos que ellos quieren, necesitan de ese proxy para meterlo en la cesta :P

Ahora enserio, cuando cambiáis de ip, si estabais logeados, a lo mejor se borran las cookies. Si esto pasa, podéis hacer lo que dijo alguien más atrás, y entrar con una IP Argentina, doy fe de ello, y si no os quita el login al cambiar de ip, pues adelante!, pero eso, tenéis que logearos primero.

1
Vimes

#211 A mi sin el hola no me dejaba añadir el juego que queria al carro para poder comprarlo y con el hola no me dejaba loguearme, ahi mi problema. Al final a base de insistir consegui loguearme con el hola y comprarlo.

1 respuesta
B

Jope, qué tarde he llegado, los bundles de LEGO y GTA están agotados =(

1 respuesta
Mustang22

#214 Por si te interesa, el pack con casi todos los juegos de Rockstar aún sigue de oferta por unos 8-9€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

1 respuesta
B

#215 :O mil gracias cordero! :muac:

Nherzogs

#213 Por eso dije que a no ser que fuera por alguno de esos pocos juegos que sin HOLA no puedes añadirlo al carrito no lo entendía xD
Si logueais sin HOLA y activáis el HOLA una vez ya estáis logueados funciona, y si no hacer lo que dijo el compañero de activar el HOLA en Argentina :) y os dejará loguear sin problema :)

B

Vale se ha caído la página de Nuuvem, me sale el error 404 xD

1 respuesta
Nherzogs

#218 Ahora no está caída, si te sale el 404, apaga el HOLA, entra y logueate y una vez hayas echo login, activa el HOLA

27 días después
marveen

Está el LEGO Bundle de nuevo en venta, corred insensatos:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=lego+bundle+19-03-15

1 1 respuesta
Nymphetamine

#220 Gracias por avisar!!! Es una ofertaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales