Ziriguidum Gamer en Nuuvem

DiGirZ

#180, si te refieres al 1, yo acabo de mirar y me sale a 9.99 BRL, y el 2 23.99 BRL, ambos GOTY

1 respuesta
Zeratulon

#179 Ya te envie el mensaje, a ver si tienes suerte.

1 respuesta
Paqete

#181 Nop, me referia al pre-sequel http://gyazo.com/c50300e6e1c3df6127b56ca1ee3208ae

eso es parte del mail que me llego ayer

manval

#182 Muchas gracias, ya tengo mis claves.

1 respuesta
Zeratulon

#184 Me alegro tio ! ^^

RandomZ

¿Se sabe algo del Pre-sequel? Me refiero con 76% de descuento. Mi cartera está preparada.

PD: Les mandé un mail.

Zeratulon

Editado pues xDD

1 respuesta
Nherzogs

#187 Tu caso es más raro, porque pediste que te dieran nuevas xD
Pero ya te digo que 4 casos que conozco de gente que les pasó, usaron las "duplicadas" y jamás han tenido problemas ni les quitado el juego. Es algo así como que al recomprar el juego, "regenera" la misma key y te deja volver a usarla, pero lo cuentes a los 4 vientos que nos quitan el chiringuito xDD

PD: Puedes enviarme a mí tb el MP por curiosdidad xDD

shioka

jajaja hacemos hilo de salseo sobre trapicheos y reusos de claves de nuuvem? xD
de todas formas, no me cuadra, que conste.. porque teoricamente las keys son unicas no? o es que se pueden hacer que una key sirva para varias cuentas de alguna forma? con los windows por ejemplo para universidades y rollos asi, tienen claves volumicas que sirven para Xmil equipos.. pero para steam que yo sepa, eso no funciona ni parecido xD creo.. que habra que probar las claves de nuuvem en cuentas de colegas por si alguna funciona.. jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#189 Te estas mareando. Leete con calma otra vez #164 y lo entenderás xD Ahora ya tengo 5 casos de 5 en los que funciona xD
Cuando recompras el juego, por lo visto reasignan la key y vuelve a estar activa, ¿es raro? si xD Pero funciona xd

1 respuesta
shioka

#190 pero eso es lo que no entiendo xD a ellos no los proveen de claves? o ellos pueden generar una misma clave de un mismo juego para que funcione en otra cuenta tambien? xD eso es lo que no me entra en la cabeza, que puedan hacer que una clave sea regenerada para usarse en otra cuenta

1 respuesta
Nherzogs

#191 No se como funciona internamente Nuuvem, lo normal es que que les den las claves, pero paso de intentar entender que pasa ahí xDD

El asunto y la gracia es que si compras un juego en Nuuvem sus key solo te valdrán para una vez, yo lo que digo es que cuando recompras el juego en Nuuvem al estar en un pack, te vuelven a dar la misma key, y "misteriosamente" vuelve a funcionar esa key ^^

1 respuesta
shioka

#192 y pasas de intentar entenderlo? lo que podria dar ese sistema bien usado para cosas menos legales.. xDDD

de todas formas por si acaso, para recomprar cosas o asi, me creare cuentas nuevas, por si acaso :D

1 respuesta
Nherzogs

#193 Para entenderlo debería saber como funciona Nuuvem y el tema de claves xd Y no tengo acceso a esa información xd

RainHell

La única norma que necesitáis saber, es que la gente que haya tenido la suerte de recuperar una key, es porque han pillado de buen humor (será por el carnaval) al soporte. Lo normal es no dar nada.

Pero si encima le intentáis tomar el pelo a la tienda, igual se cabrean y ponen region-buy sólo para América. :D

1 respuesta
Nherzogs

#195 Ya lo tienen para algunos juegos :) Eso mismo les dije yo, que Nuuuvem deja claro en sus términos que solo deja una copia por cuenta, pero mira eso que se han encontrado ^^
Y el tema que comenté yo de las keys reusables al recomprar el juego, es una cosa rara que comenté porque me di cuenta con amigos ^^ Y era una opción a probar si no les daban la key, que era lo lógico

RandomZ

Sobre el 76% de descuento del Borderlands Pre-Sequel:

Les pregunté por si iban a ponerlo otra vez a ese precio y me contestaron lo siguiente:

TRADUCIDO: "Desafortunadamente la promoción relámpago Borderlands Pre-Sequel terminó ayer el 17/02/2015, que era una promoción que duró sólo unas pocas horas. Una vez que se acabó, volvió a la promoción normal que ya está en marcha. = ("

1 respuesta
shioka

#197 pues muy majos ellos xD que mandaron el mail cuando ya la promocion iba fuera o algo.. que yo cuando lo recibi, fui a ver y ya estaba a este precio, asique sabe dios jajaja

1 respuesta
kaothic

#198 Eso iba a decir, parece tipica promocion haciendo humo, por que justo cuando me llego el mail lo abrí al momento y la promoción ya no estaba.... me huele rararo....

TaoK

Han capado la extensión hola, no? Ayer por la tarde no pude comprar me daba error 404 cuando trataba de hacer login usándola....

4 respuestas
shioka

#200 si, a mi me pasa lo mismo, al darle a login -> error 404.. vamos a tener que buscar otra forma xD

2 respuestas
Signes

#200 #201 Acabo de comprar el rockstar bundle con el HOLA y me ha funcionado bien.

1 respuesta
shioka

#200 #202 si, ahora me dejo xD pero ya aparecia como logeado al usar el hola, asique supongo que en todo caso lo que no dejaria es logearse con el hola, pero si estas logeado sin usarlo, al encenderlo te guarda la sesion y te deja hacerlo, voy probar

1 respuesta
Signes

#203 Si! Y todo perfecto, ningun fallo ni nada.

1 respuesta
shioka

#204 si, confirmado xD lo que no deja es logearse teniendo el HOLA activo, hay que logearse con el hola apagado y luego al encenderlo, coge la sesion.. no se si siempre fue asi o solo es ahora pero bueno xD

Vimes

A mi tambien me salia el 404 al hacer login, pero a base de insistir consegui entrar sin problema y realizar la compra.

1 respuesta
TaoK

Pues yo lo intenté como un loco el otro proxy que ofrecía hola y ni por esas...

Habrá que probarlo otra vez luego.

Nherzogs

#200 #201 #206 No os ofusquéis. Loguearos sin el HOLA, y cuando estéis logueados si es necesario, activarlo. Para la mayoría de juegos no es necesario usar el HOLA, y si por algún motivo vais a comprar un juego que os pide el HOLA para comprarlo, activarlo después de loguearos.

kaothic

Si no os va el Hola con Brasil, conectaros desde Argentina, va igual de bien incluso algo mas rápido, y permite hacer el login sin problemas.

1 respuesta
Sergio120292

¿No hay ninguna posibilidad ya de pillarse tan barato el NBA 2k15? Iba a comprarlo y cuando iba a loguearme me salía un error 404 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales