Ziriguidum Gamer en Nuuvem

Cheerios

#149 Yo me lo pillé en Nuuvem en las anteriores rebajas y sí, al ser Steamplay vale tanto para MAC como para PC. De todos modos, que alguien más te lo confirme, pero estoy seguro de funciona para windows.

uLzER

Borderlands GOTY por 3 napales...pa dentro.

Zeratulon

#150 A mi tambien me ocurre lo mismo.

Acabo de comprar juegos y no me salen XD

Habra que esperar, supongo.

DiGirZ

yo acabo de comprar el boderlands goty, y tampoco me sale :)

Hanksenberg

uf esos dead islands por 4€ pa la saca

Signes

Cuando compras el juego te dan la key o como te lo dan?

1 respuesta
Gleancrawler

He visto que estan los Cities in Motion, ¿opinión sobre ellos? ¿Y mejor el 1 completo o el 2 sin DLCs?

uLzER

En mi caso me llegó todo el toque sin problemas.

triciclista

Ya me ha llegado el correo de confirmación, pero en la cuenta solo me aparece el Injustice, del Borderlands ni rastro.. Que raro todo..

Edit: Vale, ya aparece todo.

Criollo

#156 en tu perfil salen los juegos que tienes y el código de activación a introducir en steam

RainHell

Tenéis hasta mañana para pillar lo que queda de ofertas, bien por el que pueda pillar todas. Yo desde luego con el rabbit y l3go, digo basta.. aunque me quedado con ganas del life of strange ese..

1 respuesta
Zeratulon

Hola!

Me ha pasado una cosa extraña.

Pille el Rockstar triple crown, y ahora he pillado un Rockstar complete collection (que comparte 3 claves con el anterior pack: la noire complete, season pass max payne 3 y max payne 3).

Pues resulta que me salen del nuevo pack, las mismas claves del anterior.
Les he mandado un mail reclamando 3 keys nuevas XD

A ver que me dicen.

2 respuestas
shioka

#162 ojala se porten, pero como teoricamente en nuuvem te compras los juegos para ti que no deja coger mas de una copia de cada por cuenta, por eso te dieron las mismas claves en las que comparte.. respecto a que hagan algo o no.. pueden lavarse las manos facilmente al tener region lock y teoricamente no poder comprarlos desde españa, que como usaste un proxy para ello, puede que no te quieran dar support con esas razones y te tengas que comer los mocos.. xD reza para que sean gente buena y honrada :P

1 respuesta
Nherzogs

#162 Nuuvem solo deja comprar 1 copia por cuenta, por eso te han generado las mismas keys.

Lo "raro" es que se de gente que ha "recomprado sin querer un juego" al estar en un pack en Nuuvem, y les dieron la misma key, pero misteriosamente esa key les valió para activar el juego en otra cuenta de Steam.
Osea primero se compró el juego en Nuuvem y activó la key en su cuenta Steam, con el tiempo compró un pack que incluía el juego que ya poseía y le generaron la misma key, pero le pasó la key a un amigo y este también pudo activar el juego.

1 respuesta
Vimes

#161 En el injustice god among us pone que le quedan 9 dias de oferta, en otros juegos varia de 1 dia a 2, ¿mañana las quitan igualmente?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-injustice-gods-among-us-ultimate-edition

2 respuestas
shioka

#165 mañana y pasado acaban la mayoria, pero no todas, quedaran unas pocas y supongo que si pone 9 dias nel injustice lo respetaran

Signes

#165 No acaba en 9 dias, la oferta duraba 9 dias. Si te fijas debajo de eso hay un contador, eso es lo que le queda.

2 respuestas
shioka

#167 pues yo creo que no, no lleva el juego 9 dias puesto, llevara 4 o 5.. Y sin embargo en otros como el gta4 que lleva varios dias pone 1 o 2 dias, no recuerdo ahora.. Yo creo que asi pone los dias que quedan y en el contador solo las horas, minutos y segundos

En 15 minutos lo sabremos xD

1 respuesta
Signes

#168 Pues tambien puede ser, no lo habia pensado.

Tienes toda la razon, antes de entrar a ese juego, en la pagina principal, pone 9 dias.
Ademas pone todo el tiempo de todos los juegos.

Zeratulon

#164 #163 Pues me pareceria en ese caso una robada de dinero xD

Podria haberme creado una cuenta nueva y no haber tenido problemas (desconocia esto la verdad).

Asi que deben de darme lo que he pagado, a ellos les importa muy poco que haya usado proxy o no XD no creo que eso tenga mucho que ver.

1 respuesta
shioka

#170 en teoria si, deberia sudarsela.. XD pero si hace dos semanas yo compre por medio de un colega ahi el tomb raider y no pedia proxy ni nada para ningun juego y ahora parece ser que lo pide para poder meterlos en el carrito.. No se de todas formas, a ver que te dicen, tu vete practicando portugues para decir que robas wifi desde una fabela por si acaso.. Jajaja

1 respuesta
Vimes

#167 El reloj se ha puesto en tu contra.

1
Zeratulon

#171 Ya me han mandado las keys!!! :P

Menos mal, porque habia pagado 9 pavos por este bundle ultimo, y todo por hacerle el favor a un colega xdddd

Me han dicho esto:

"It happened because it's not possible to purchase more than one same game per Nuuvem account even if in case of different bundles.

Don't worry, anyway. Please, see below all your keys."

"Even if in case" se refiere a : "incluso en el caso de diferentes bundles" o "excepto en el caso de diferentes bundles"?

2 respuestas
Nherzogs

#173 "It happened because it's not possible to purchase more than one same game per Nuuvem account even if in case of different bundles.

Don't worry, anyway. Please, see below all your keys."

Ha sucedido porque no es posible comprar más de una copia de un mismo juego, incluso en el caso de distintos bundles...

Me alegro de que te dieran otras keys, pero podías haber probado si le servían las duplicadas xD Que en el caso de Nuuven como te dije al recomprar te regeneran la key y suele vuelve a servir :) Por ahora lo he comprobado en 4 de 4 casos xd

1 respuesta
Zeratulon

#174 Si? Pues aun no le pase las claves a mi colega, asi que voy a probar XDDD

2 respuestas
RainHell

#173 Se han portado, un 10 por ellos!

duero

Al final ha caido el pack del Dead Island, a ver que tal a falta de Dying Light...

Nherzogs

#175 Al pedir las nuevas no se si funcionará pero pruébalo y me cuentas xd Ya te digo que 4 casos que conozco los 4 les valió la key aun siendo la que usaron ellos. Veremos a ti :)

manval

#175 Hola Zera, me ha pasado casi lo mismo, y ahora tengo 3 juegos con las mismas keys, pero mi nivel de ingles/portugués, es pesimo, casi como mi español :-), te importaria pasarme por MP el correo que les enviaste para enviarselo yo tambien. a ver si me dan tambien las keys.

Gracias y saludos.

1 respuesta
Paqete

alguien sabe cuando es la rebaja del borderlands? en la web aun marca 44 R en vez de 24

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales