Arrocera

melyrub

#24 La mas barata. Yo la compré en un lidl

Lixae

La arrocera es uno de los mejores inventos de la humanidad XD
Eso sí, procura que se apague automáticamente cuando el arroz esté hecho. Tenía una que te avisaba cuando estaba hecho, pero si la dejabas enchufá seguía cocinando el arroz .. al final acababas con 3cm de arroz negro.

Se le mete el arroz que quieras con su agua correspondiente. Si le quieres poner guisantes, maíz, curcúma, unas gambitas etc etc pos también pa dentro.

Maiko

Es muy comodo y rapido si eres de los que comen bastante arroz. En la mia metes el arroz, el agua y ya esta, darle a un boton y la propia maquina salta cuando ya esta hecho, lo mantiene caliente el tiempo que quieras durante dias.

En mi casa siempre ha existido esa maquina ya que mi madre se lo trajo de Japon antes de que yo naciera y es que siempre me acostumbre a hacer el arroz ahi y soy una inutil cuando me toca preparar arroz blanco en plan tradicional XD o se me pasa o se me quema o yo que se, puta maquina que me mal acostumbro!

Salko94

Si quieres alguna medio decente por cuanto te puede salir¿?

1
J

Yo es que arrocera la verdad que nunca usé, siempre he cocinado el arroz en cocotte u olla expres. Desde hace un tiempo tengo una que compré por internet pero no sé si allí tienen arrocera,
Saludos

cata28

En Costa Rica, casa que se respeta tiene olla arrocera. Yo hago dos tazas y con eso podemos comer 4 personas dos veces.

2 meses después
Scottie

#2 Y no se te llena la "microwave" de agua?? La mia es que me lo deja todo pringoso... >.<

4 años después
TERRyBoGaRd

Perdon por resucitar un tema asi, pero es mejor que abrir uno similar no?

TITULO: COMPRAR ARROCERA! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Llevo años haciendo sushi y la olla donde cocía el arroz de lujo ya no esta con nosotros. Desde entonces uso otras ollas, pero ninguna me deja el arroz como quiero, bueno, el arroz si lo deja bien, pero siempre queda abajo una capaz de arroz un poco tostado, con un tono rubio clarito que en realidad no llega a quemarse pero si inservible para hacer sushi (aunque por no tirarlo, le echo sal y me lo como como un snack xD). Entonces estaba pensando en comprar una arrocera pero si tener que hacer una inversion, he visto otros post y he mirado recomendaciones online y las arroceras buenas salen mínimo 119€.

Yo pensaba en algo mucho mas económico, entonces quería preguntar si alguien tiene una arrocera que use para sushi y le quede con la textura adecuada.
Me ha gustado esta, porque también es vaporera y de una marca que lo que he tenido me ha ido bien;
https://www.amazon.es/Russell-Hobbs-19750-56-Cook-Home/dp/B00BEJ77WK/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=arrocera&qid=1592843585&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyVUk3RlQyNE9VVkc0JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTkwNzMwRk1JT1NIRVo5MTM2JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA5MjE0MjJNUEFXUVVPOEhONzQmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Y ya por ultimo una duda....esta pone que es para 10 tazas o 1.8L, pero se refiere que es capaz de cocer 10 tazas de arroz en crudo? No termino de entenderlo.
Preferiría saber a cuantos gramos de arroz en crudo puedo cocer. Cuando hago sushi hago bastante cantidad, mínimo 750gr de arroz y con eso para lo que dé.

arigato gozaimasu

1 mes después
B

Pues tenía la arrocera Oster de Amazon (la roja esa que sale en top sellers de Amazon) y sin llegar al año, ha petado. Simplemente, ya no se enciende más.

¿Alguna recomendación? Es cierto que la usamos muchísimo, pero me dolería gastarme 100 pavos en una si me puedo apañar con otra de 40 o menos.

1 respuesta
Oridana

#39 haz uso de la garantía, a mí me pasó con la crockpot y no tuve problema. Ponte en contacto con el chat de Amazon

Usuarios habituales