Bizcocho rápido

LaChilvy

Esta mañana me ha entrao gula de algo dulce, he ido a mi cocina y para variar no tenía nada que picar! Asi que googleando he encontrado como hacer un bizcocho rápido (concretamente he tardado 3 minutos).

No he encontrado ningún hilo por aquí, si ya estaba creado lo cerráis =P

He seguido las instrucciones del blog de issasaweis, y me ha quedado buenísimo y super tierno!!!

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de arina
  • 4 cucharadas de azucar (en el blog de issasa creo que dice 2 o 3, pero no queda demasiado dulce... así que mejor poner 4)
  • 2 cucharadas de neskuik
  • 1 pizca de levadura royal

Se mete en una taza, todo bien mezclado y sin grumos, 2 minutos al microondas máxima potencia. En mi caso, mi microondas debe ser más malillo, lo he tenido que dejar 3 minutos.

El video de issasa:

2
_

Bua que pinta :O
Ya tengo merienda xD

Por cierto si sabéis algún sitio con este tipo de recetas rápidas? que no hagan falta horno.

21 días después
Seiven

Voy a hacerlo de postre, ahora pongo impresiones.

ChaRliFuM

Creo que nuestro querido Snorky siguió una receta de estas y dio lugar al siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/127/thread-abortos-culinarios-437793

2 1 respuesta
TSex

#4 Repugnante xDD. Imagino que no le puso levadura

Yo hago esta y sale bien:

Fit1

#1 se puede poner colacao en vez de neskuik supongo no? xd

Almondriga

Lo he hecho varias veces, no está mal para lo que tardas y lo que lleva, pero nada comparado con uno de verdad

1
nkrz

Arina de trijo o de harroz?

3
Psicotropica

Yo lo he hecho hoy, y ha quedado una forma un tanto extraña, eso sí, de sabor no estaba nada mal, aunque como dejes de pasar mucho tiempo la textura se hace intragable

2 1 respuesta
W

voy a probarlo ahora mismo

pero por favor #1 pon harina con h XD

Lo hice, y me quedo un poco soso, no me sabe a nada xD

B

#1 Verdad o Fake?

Que mañana quiero probarlo y no quiero ir potando por ahí xD

SkalS

Es verdad, yo una mañana en 10 min hice 10 para el trabajo, los troceé bien y todos preguntándome como era posible hacerlo en tan poco tiempo xD.

1 respuesta
Boujack

Tengo que decir que he hecho uno y esta cojonudo, vamos como que casi se le han comido sin que lo vea xd

No son como los tipicos de honro pero para hacerse en 5 min esta bueno xd.

1 respuesta
B

#12 #13 Me lo he hecho de postre y está dpm, aun que pasados 5 min se vuelve un poco acartonado.

La próxima vez hecharé menos mezcla, que se ha salido del vaso y ha salido una especie de champiñón enorme xDD

2 respuestas
Boujack

#14

Hahaha yo me lo he comido recien hecho xd.

A mi tambien me a salido un hongo gigante... eso si mi padre se a comido lo derramado xd

SkalS

#14 es lo más normal del mundo que se salga del vaso.

Prueba a hacerlo en un tazón, yo lo he hecho así y me ha quedado algo más parecido a un bizcocho xD.

Pank

este finde a ver si lo pruebo a ver que sale...

Jorgius

esta tarde lo hago a ver que tal xDDD otra setita mas brotando

NerfMe

Yo lo hice el otro día (siguiendo la receta del hilo de Snorky, que es muy parecida) y lo racioné en moldes pequeños, para una urgencia dulcera no viene mal.

1 1 respuesta
B

#19 Gatos con leche? :O

#21 Te inserto.

1 respuesta
Shisaia

yo le añadí tmb azúcar avainillado y pepitas de chocolate :D estaba buenísimo jaja pero hay que comérselo rápido!

#20 gracias, esq yo no se xD

2 respuestas
B

#21 No es que no sepas, es que necesitas una antiguedad de no sé si son 5 meses o más, o de X posts, no estoy seguro. Para cuando te vuelvas a dar cuenta probablemente ya puedas ^^

RoninPiros

He desayunado hoy esto, y esta buenisimo, y es cierto lo que dice #1 2 cucharadas de azucar se quedan cortitas.

menolikeyou

Digáis lo que digáis sabe mal y es feo.

Si por mi fuera os baneaba de este foro de delicatessen de por vida.

4 1 respuesta
tricornio

una duda de noob.

Yo tengo un microhondas con grill. Cuando en el video dicen que hay que ponerlo a maxima potencia. ¿Tengo que ponerlo al tope del grill o al tope antes de entrar en la rama de grill?

Pongo un dibujo, a ver si asi me explico mejor

low
medium
hight
low grill
medium grill
hight grill

Esas son las diferentes opciones del microhondas

1 respuesta
Penedipene

Lo he hecho y me ha salido bastante bueno :D

ChaRliFuM

#25

No pongas grill, pon solo la función micro xd

NerfMe

#24 Desde luego que tiene una pinta horrible y no es la panacea de los bizcochos, pero para una noche de estudios en los que te apetece tener algo que mojar en la leche no te vas a poner a hornear un bizcocho con la receta de la abuela, te haces uno de esos, tardas 5 minutos, no manchas nada más que una taza, y no tienes que andar con básculas, batidoras, etc.
Vamos, que es a los bizcochos lo que una cheeseburger del McDonald's a las hamburguesas.

Penedipene

Sale con una forma jodidamente horrible, pero está de putisima madre, en serio. La proxima vez lo voy a hacer en un bol para que salga con una forma más decente, subiré las fotos si me acuerdo xD

Hades13

Sale genial. Sí, amorfo completamente, pero el sabor es buenísimo. GRACIAS!

Usuarios habituales

Tags