Bizcocho rápido

porroponpom

sabe bien en serio? xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Hades13

#31 si :D jajajajaja

menolikeyou

#31 Nada comparable a un bizcocho hecho con cariño y bien levado.

1 respuesta
NocAB

Me parece un sacrilegio culinario pero voy a tener que hacerlo para ver si es verdad que sabe bien.

PD: Seguro que sabe de pena y lo que pasa es que no tenéis un paladar que sepa apreciar la calidad.

elvynn

#1 Es justo el tipo de receta que buscaba, gracias!
#9 Parece una seta x'DD

1 respuesta
B

#33 Hater de la comida rápida spotted? xD Claro que no es lo mismo, pero esto es para hacerte algo rápido, en plan.

"¡Oh! Se me antoja un bizcocho." Puedes:

a) Ir a una tienda a comprarlo.
b) Hacerte esta bazofia y conformarte.

Lexor

Yo lo descubri este verano por el post de snorky aunque ya habia visto la receta sin hacerla caso hace tiempo
Digais lo que digais cuan rico este dependera de cuanto azucar le eches y te zampas en una porcion bastante pequeña (que si que puede llenarte pero si estas de morning glory1 no te sacia del todo

1º Morning Glory = Dicese de aquella lan con los colegas que se extiende hasta la mañana y uno se da cuenta que ha llegado la mañana entrada porque hay que bajar la persiana y seguir viciando .La gloria viene del exceso de cannabis y la sobreexposicion al placer del vicio non stop

menolikeyou

A mi si se me antoja un bizcocho lo hago.

1 respuesta
Psicotropica

#35 A mi me parecía más un pene

#38 Yo sinceramente también prefiero hacer un bizcocho/coca boba, además se hace en 10 minutos a penas, pero claro, tarda el horno, y lo típico, te despiertas de la siesta con un hambre canina y sin nada que echarte a la boca y claro, eso te saca del apuro

B

Yo lo hice en su día y lo que me desagrada es la textura. Prefiero la misma receta y al horno.

1
11 días después
Devilpower

Yo lo he hecho con esta receta y me estoy pegando un desayuno que pa que.

INGREDIENTES:

  • Cuatro cucharadas soperas de harina (¡NO HACE FALTA LEVADURA!)
  • De dos a cuatro cucharadas soperas de azúcar (según gustos)
  • Tres cucharadas soperas de cacao en polvo (yo he usado uno tipo Nesquik, marca Día)
  • Tres cucharadas soperas de aceite (de oliva suave es la que mejor toque le da, pero mejor ponerle aceite de girasol antes que de oliva Vírgen Extra, ya que su sabor es muy fuerte)
  • Tres cucharadas soperas de leche
  • Un huevo

HERRAMIENTAS:

  • Recipiente alto apto para microondas (si lo hacéis en un recipiente ancho y bajo sale igual, pero tarda más).
  • Un tenedor para ayudar a que se mezcle bien todo.
  • Un microondas (obvious).

PASOS:

  • Juntar en el recipiente la harina, el azúcar y el cacao en polvo, procurando que quede todo homogéneo (que no queden "bolsas" de harina ni de cacao).
  • Todo lo demás se lo podéis echar en el orden que queráis, mezclarlo todo bien (insistid un poquito por si acaso) con ayuda del tenedor (no vale la pena usar batidora).
  • Meterlo en el microondas, a potencia máxima, del orden de 3-4 minutos (según la potencia del microondas puede ser incluso un poco más).
  • Disfrudadlo, ¡frío o caliente!
4 meses después
Wallcroft

Lo mejor que he probado en un buen tiempo

Usuarios habituales

Tags