Cansado de la poca variedad en españa. ( De chocolates, gaseosas etc.)

YokeseS

#27 en españa hay muchas variedades de lacteos. Otra cosa es que solo encuentres en supermercados la misma mierda industrializada.

Overwatch

#11 1 semanita que estuve yo en Italia y lo único que comia era pasta y pizza, al cuarto o quinto dia ya estaba un poco cansado xD

1
LiuM

Si aquí no hay esos productos es porque no salen rentables porque tienen muy poco nicho, si no no dudes que los habría

1
lebrilla

#1 si no tienes ni puta idea de comprar en tu ciudad no te quejes.

c4nn4b1n0l

A mi me molaria probar la Fanta de Melón, dicen que esta muy rica.

1
Eoaden

#1 Esa pepsi que tu nombras al menos en Tenerife yo la he comprado, asquerosa en mi opinión, en las zonas turísticas hay cosas raras, está bien para probarlas pero no las compraría habitualmente.

1 respuesta
B

sera por que no se venden lo suficiente, el otro dia vi en uno sprite y 7up que hacia la hostia que no veia

Coman2Sueco

#36 lo que se tendria que protestar es que no traigan aqui el puto clipper de fresa me cago en la mar salada

3 1 respuesta
BirK

Flipando con la repostería del Alcampo xDDD si eso es todo puta mierda industrial y todo lo que has nombrado también. Hazte un favor y aprende a comer anda.

Eoaden

#38 uf pues yo lo odio, solo lo uso para mezclar el alcohol a veces jaja

Akiramaster

Crema de cacahuete hasta en el chino por favor.

Darmian

En Venezuela me han dicho que la comida sobra, yo ya tengo billete.

B

Es una lástima la falta de variedad que tenemos en España, pero no solo de refrescos, hay miles de cadenas de comida rápida que jamás pisarán españa.

3
Gallifrey

Yo en parte te entiendo. Soy fan absoluto de unos chicles llamados Juicy Fruit, que se supone que en USA y otros sitios son tan famosos como aquí los Trident o los Orbit, estos:

Y no sólo estos que son los principales y más típicos y vienen en tiras y tienen sabor a plátano, sino que en otros países te los encuentras también en grajeas y de fresa, de menta, de melón, de melocotón... De decenas de sabores.

Y los he visto en USA, en Canadá, en Amsterdam, en Londres... De hecho ahora tengo un paquete pero porque me lo trajo mi tía de Alemania, es decir, que en Alemania también hay, el único país que he visitado a parte de España donde no los he visto ha sido cuando fui a París, en Francia.

Pues al menos en Barcelona da igual las veces que me la patee que no he visto ni uno. Lo que más cerca he estado ha sido un colega que me dijo que cree haberlos visto en el duty free del aeropuerto, pero que ni siquiera estaba seguro. Y joder, anda que no me gustaría que estuvieran por aquí.

Cuando estuve en Canadá probé la Coca-cola de vainilla y de menta-limón creo que era y me encantaron ambas, y en USA probé Kit-Kat y Oreos de vainilla y de fresa y también me encantaron, y excepto las Oreos de fresa que las he visto en un supermercado japo cerca de Arco del Triunfo lo demás tampoco lo he visto.

Así que en parte te entiendo... Que sí, que el jamón de bellota estará más bueno y en otros sitios no lo encuentras o es más difícil, pero así en plan comida basura coincido completamente tenemos una variedad de mierda. Y lo digo viviendo en Barcelona, segunda ciudad más grande del país, no viviendo en un pueblecito apartado de todo el mundo.

1 1 respuesta
Kaos

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=fanta

De nada.

Skiz
#27AndreiG3:

Ya se que en pueblos hay cosas espectaculares como la reposteria de Guadalix ( granada) .

Top kek

Lixae

#44 ¿Has ido a Taste of America? Hay una en la calle Aragón. No soy muy amante de estas chocolatinas/dulces, pero siempre que he pasado tienen bastantes cosas que no he visto de normal en los supermercados.

1 1 respuesta
Javier42

Elinombrable

#19 Quejándose de la respostería en España jajajaja. Vete a USA a ver si te mueres de colesterol anda. Aquí déjanos tal y como estamos.

Rikki

haiga

Gallifrey

#47 La verdad es que me suena el nombre pero nunca he entrado en una, así que gracias por decirme dónde hay una, a ver si cuando pueda me acerco, gracias.

xemog

Pero para que queréis comida basura cuando podéis tener comida de calidad? Llevo 4 años viviendo en Washington (costa oeste) y lo que daría por un puto plato de callos, o un buen caldo gallego.

G

Enviame pepsi limon esa que dices y te envio alfajores tt

Kiaru

#19 deberías salir más de casa, en el centro de Madrid, por Plaza España hay comercios asiáticos donde te venden todas esas mierdas o más, es cuestión de informarse y moverse.
Y que sea la última vez que desprecias la repostería de este país.

1 respuesta
Sarya

Eres un triste, de verdad

elfito

#12 Igual descrubres que son los estudios de mercado y te sorprendes xD Si no hay cherry en España es porque los españoles no la han pedido ni han asegurado fervientemente que les tirarían billetes a la cara a las compañias por ese producto.

Simple y llanamente.

Y por favor. Dejad de usar la palabra repostería. Joder, que no se está quejando de las ensaimadas, ni de los merengues ni de nada de eso. Se refiere unicamente a las mierdas azucaradas de snacks. No a comida decente.

Sergras

Yo creo que antes de aprender a comer, como bien te dicen por aquí, deberías aprender a escribir, porque ese "haiga" duele solo con verlo, aunque bueno,viendo tu punto de vista, igual estas cansado de la ortografía también.

1 respuesta
ededo

#6 Ojala dios te oiga... No sabes las noches de fumada que me ha arreglado... era mágico.

PD: ¿No existen alternativas?

1 respuesta
B

#6 lo siguen vendiendo, insensato. y lo digo totalmente en serio. lo compré hace unos meses.

2 respuestas
T

1

Usuarios habituales

Tags