Cansado de la poca variedad en españa. ( De chocolates, gaseosas etc.)

B

que no hay variedad en espa;a? pff no vayas a otro pais entonces

lemming2

Basta de desvirtuar el tema, estamos con el retraso del OP y el "haiga".

zazgan

Entro leo 4 o 5 comentarios de #1 y de lo único que se queja es de no se que pespsi y de bollos y no se que mierdas mas.

ayyy lmao.

De donde es este personaje?

Enutil

Ponga aquí el gif de los cerdos comiendo del comedero... Que poca variedad de mierda venden.. solo sabor mierda...

B

En los supermercados Dealz tienen todos los productos de importación de UK.
A veces compro la cherry max, pero he visto que tiene cocacolas de mil sabores, fantas, dr. peper, ect...

1 1 respuesta
ReEpER

Es un fact que a nivel de soda etc hay bastante menos, pero vamos, no creo que eso sea motivo de abrir un post quejandote. A nivel gourmet tienes una buena seleccion.

RubenLionel

#59 Pues dime donde porque yo no lo veo en ningún lado ya

suggus

Quejarse de poca variedad de productos nocivos para tu salud. Lo último en MV. Y lo peor es que encima llama subnormales al resto de ciudadanos que pasan de las mierdas ultraprocesadas.
Anda que no echo yo de menos una buena empanadilla de pisto.

1 respuesta
-

Tu salud te lo agradecera

Loker

pa que haiga lujo

A

#54 lee bien, solo he dicho que la reposteria industrializada de españa era shit por la poca variedad, no me he metido con la reposteria artesana

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#65 lo malo que en barcelona no hay ni una

A

#68 que pasan de la mierda procesada? Solo hay que ver el indice de obesidad en este pais...

1 respuesta
Kiaru

#71 A mi me parece que tiene variedad de sobra, acuérdate de los donetes hace 30 años por ejemplo, ahora los tienes hasta para jugar a la ruleta rusa.
Entiendo tu postura y si es cierto que no hay tanta variedad en comparación con otros países, aunque no lo comparto.
Yo te dejo aquí un enlace a una web por si quieres saciar tus ansias de azúcar a cholón:
https://www.yummyplanet.es/es/

1
suggus

#74 no no lo veo. Y te vuelvo a decir, tu queja es absurda, a mejor gastronomía local menor mierda improtada. Mira en Grecia que su comida rápida es sana y hace que no hayan mcdonalds ni pizza huts XD.

1
PaCoX

quemestascontainermen, en barcelona hay hasta dulces mejicanos de esos que saben a mierda

PEPEPAKO
#1AndreiG3:

el 90% de los consumidores españoles son los tipicos subnormales que no les gusta probar cosas nuevas

menuda gilipollez que te has marcado.

Entre esa perla y el HAIGA, mereces una ban por troll.

bicho0

La suerte que tienes es que las porquerías que buscas están en internet . Si estuvieras en otro país y buscaras dulces buenos de pastelerías , lo mejor que podrías hacer es comerte un buen rabo porque no vas a poder pedir nada de eso.

GamA

Siendo objetivos, no tenemos variedades de sodas y demás, eso es un hecho. Yo vivo en UK desde hace 3.5 años y he vivido en Suiza 2.5 y se ve a leguas que no tenemos variedad. ¿Por qué? Porque parece que el público no acepta nuevos sabores, quizás porque no somos tan dados a la comida basura como en otros sitios.

Aquí en Londres tienes máquinas dispensadoras de coca colas en los Burger King con unos 10 sabores (cherry, vainilla, mango, etc...).

Ahora, siendo sinceros, es puta mierda industrial, nada nuevo bajo el sol. Digamos que al menos tienen la opción de volverse diabéticos de muchas formas xD

1 1 respuesta
tiche

Lo que debería de cansarte es comer mierdas. xD

Word-isBond

Luego vas al baño y el arcoiris emerge.

Devilpower

#3 Me sumo a este comentario, vente a UK y lloraras por los embutidos. Aqui tienen Jamon york, jamon york, jamon york con sabor a york a y jamon york.

Apedreador

Yo lo que quiero es que devuelvan todas las mierdas para hacer mierdas japonesas con pescado crudo y traigan guaraná.

Ese puto batido me persigue por las noches.

1
Krules

Variedad de azucar xD

putos trolls

Oridana

#72 No hace falta que te pongas a la defensiva, el error que te han dicho que tienes te puede servir para no meter la pata redactando algún que otro texto más importante que no sea en un foro de internet.

Por cierto, no sé si lo sabías, pero también está la opción de poder modificar los comentarios para poder responder a varios usuarios en un solo post. Si no conoces como va, coméntamelo y te enseño.

Dando mi opinión al respecto de este tema, sí, en España hay poca variedad de refrescos y demás comida poco saludable. De hecho siempre que voy a comprar un par de salsas a una tienda que tenemos por aquí de importaciones de América siempre me quedo mirando la variedad de cosas que hay. Pero no es algo malo, al contrario: estas hablando de un país donde la dieta mediterránea está reconocida como Patrimonio de la Humanidad y donde hay una irremediable tradición por la gastronomía típica y casera de cada punto de la península. Es decir, que no hemos necesitado nunca introducir elementos de este tipo para disfrutar con la comida.

De todas formas, si ves que a ti en concreto no te satisface la oferta que hay, siempre puedes utilizar internet para demandar nuevos productos.

PD: ya que lo acabo de ver después de contestarte, en tu post de #14 nombras que hay mucha obesidad. Bien, para apoyar lo que ya he comentado, te dejo una búsqueda rápida de internet para que veas que las zonas con más tradición gastronómica son las más afectadas por la obesidad:

2
A

#80 bueno lo de que los españoles son sanos tampoco es asi, solo hay que ver el indice de obesidad. Pero supongo k todos van a por la típica cocacola de siempre

1 respuesta
Holyguacamol
#1AndreiG3:

los consumidores españoles son los tipicos subnormales

#1AndreiG3:

con tal de que haiga mas variedad..

1
Fyd

Diselo a la gente en paises africanos lo malo que lo debes estar pasando.

PEPEPAKO

#87 Tan poco sanos que somos los más longevos de la UE y los segundos con más esperanza de vida en el mundo, el tercero que menos muertes por enfermedades cardio circulatorias (que van ligadas en su mayor parte a la obesidad) y del sistema nervioso a la vez que una incidencia de cancer en la media europea. Una de las mejores y más sanas gastronomías así como algunos de los mejores y más beneficiosos ingredientes.

Pero ahora viene un gilipollas que es incapaz de ponerse un avatar a llorar e insultar porque no le traen sus golosinas de colores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags