Cansado de la poca variedad en españa. ( De chocolates, gaseosas etc.)

goLBeRLyyyn

Yo soy de Barcelona como #1 y si quiero cualquier mierda de esas me bajo al moro y lo tiene todo.

1 comentario moderado
HaSHBeRRy

Cansado de la poca variedad en españa. ( De chocolates, gaseosas etc.)

ya solo leyendo el titulo... aca le dejo mis dieses

Mira_ese_OGT

Aqui en Hungría directamente no hay pescaderias en los supermercados... ains como extraño mi querida Galicia.

1 respuesta
Shephiroth

WTF, si precisamente sobran mierdas de las que dices, menudo troll

Huk

Este media es el que hace la oposición venezolana en su propio país. Vais a flipar.

stuckED

Ya se come lo suficientemente mal en españa como para que encima importemos mierdas de azucar de otros paises.

Innihil

MEJOR. Sii me hablas de naranjas o manzanas, vale, pero bollería industrial y chocolatinas....

5 comentarios moderados
verseker

#3 "con tus putos kitkats de colorines de mierda joder quiero jamón eres un puto desagradecido"

Te ha faltado añadir.

1
B

#59 eres mas falso que un billete 3 euros. Na ahora en serio, no creo que lo vendan, básicamente pq Nestlé lo dejó de producir hace ya años, hace un tiempo si indagabas mucho salía en la web pero solo salia la información de qué era y tal.

#58 hasta donde llega mi conocimiento no, ojalá algo similar, por favor, no entiendo como coño eso dejó de ser rentable como para que lo dejasen de producir... pq madre mia que bueno estaba

1 respuesta
laZAr0

#6 https://www.chocolatesnestle.es/nestle-jungly/chocolate-con-galleta

1 respuesta
frkmark

#3 Creo que has roto internet.

B

#106 Ahora dale al puto link, y dale a comprar. No se si simplemente sois trolls o de verdad que sois retrasados y no sois capaces de comprobar las cosas antes de enseñarlas XD

1 1 respuesta
tute07011988

#108 ni un yonki se pone así cuando juegan con su micra. Mantente diabético.

Ryok

Mira que hay cosas por las que se puede sacarle pegas a España y te metes con la comida porque no tenemos tantas guarrerias y mierdas como en otros países.

Benzebenze

#94 Eso me recuerda a mi Erasmus en Budapest. Creo que comí pescado "fresco" una vez en todo el año xD

La verdad que la llorada de #1 es curiosa. A mí con 14 años también me llamaba la atención la variedad de comida ultraprocesada americana. Ahora con 30 y tras haber vivido en EEUU lo único que echo de menos son los botitos de especias que molaban un huevo.

Eoaden

La gente un poco más y lapidan al creador del post por decir algo que es verdad xD y defendiendo la comida española como si el chaval estuviese hablando de gastronomía, sois fanáticos hasta para la comida.
A mí me la suda, pero si es verdad que hay menos variedad en esa clase de productos.

2 1 respuesta
Curius

Madre mía el OP menudo acomplejado con España.

Popino

#112 En UK puedes elegir chocolatinas, aquí puedes elegir frutas y verduras. ¿A quién le importa que no tengas tropecientos mil colores de tus golosinas preferidas?

1 respuesta
Eoaden

#114 pues que puedes tener ambas cosas para elegir como pasa en muchos sitios.

1
Meaven

#105 Yo lo compré por última vez hace cosa de 3 años? o así, en plan recuerdo de la infancia, debió de ser al poco de dejar de fabricarlo porque lo dejé de ver de repente. Estaba buenísimo. Supuestamente tenía baja acogida, no sé...

B
#1AndreiG3:

Personalmente estoy cansado ya de pagar un extra como retrasado

Corregido.

9 días después
Inver

Prefiero que no haya variedad de mierda, la verdad. Es más, deberían de ser el doble de caras para que la gente se lo piense dos veces.

1 respuesta
A

#118 vaya gilipollez... Lo que deberia de hacer el gobierno es que la gente obesa que no tenga ningun problema endocrino deberia de pagar una 90% de la sanidad. Por cuatro gordacos que no saben controlarse vamos a pagar todos... Ridículo.

1 respuesta
Silvio_Dante
#119AndreiG3:

deberia de pagar una 90% de la sanidad

90%, así, al azar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags