Carne de Kobe en España

Severance

Tenéis experiencia comprando esta carne en España y si merece la pena?
Gracias.

ESL_Kaiser

Kobe, no he visto muchos supers que la tengan, normalmente tienen algo de wagyu pero poca cosa, hay que pedirlas por internet, busca info en algunas webs y opiniones de la gente, no te recomiendo que te gastes mucha pasta si nunca la has probado, pillate un buen corte que no sea muy grande y lo pruebas

DunedainBF

Creo que aquí puedes ver el listado de restaurantes, de minoristas y de mayoristas en España

http://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1&prefecture=65&tag=

4 1 respuesta
Ryok

¿Se ve afectada la calidad al pedirla por Internet? Por temas de empaquetado, lo que tarde en llegar, etc. Siempre me ha picado la curiosidad, y ahora que estoy más "cocinitas" no me molestaría probarla.

jahermon

Yo personalmente ninguna pero me he acordado de este video por si te sirve.

1 respuesta
verseker

Compra una buena frixona gallega y déjate de Kobe y mierdas que no valen para tomar por culo.

Como subnormales comprando kobe como si fuese oro y tienes a todos los putos japoneses exportando carne gallega como locos porque los pastos de allí son puta mierda.

2 2 respuestas
ReEpER

#6 No seras gallego tu no?

1 respuesta
B

#7 Aunque sea gallego, yo como valenciano le doy toda la razón.

1 respuesta
St3in3R

Yo la he probado 2 veces (en El Santuari y en Carlota Akaneya, que salen en la web de #3) y la verdad es que es brutal. Pero también te digo que relación calidad-precio hay cosas mejores.

Fr0z33n

#6 Bueno, lo de que el Kobe no vale ni para tomar por culo es como un poco atrevido.

Los japoneses están como locos con la frisona, (y otros animales europeos y yankis), por el precio al que se consigue esa carne de calidad que nada tiene que ver con el Kobe, en especial a nivel de panoja.

#1 Dicho esto, mi web de referencia para la compra de carne es: https://www.thebutchersociety.com/, y son distribuidor certificado.

En mi opinión está bien para probarlo, pero el desfase que hay entre la relación calidad/precio a mi me crispa. Hay cosas mucho más competentes.

Para mí, la mejor carne puedes encontrarla no yéndote tan lejos, en Jimenez de Jamuz. https://bodegaelcapricho.com/

3 1 respuesta
ReEpER

#8 Bueno, xD pues vale, supongo que poco wagyu a5 debes haber comido.

1 respuesta
B

#11 Pues bastante en los dos viajes a japón que he hecho en mi vida y más que comeré en un tercero cuando esta puta pandemia termine. Igual eres tú el que no ha probado vaca gallega.

1 respuesta
ReEpER

#12 Si para ti, la vaca gallega es mejor que wagyu a5 creo que necesitas una nueva lengua/boca.

Nadie dice que la vaca gallega le pega 40 patadas a un a5 calidad/precio, pero vamos, es como si me comparas un 5J con un recebo.

1 respuesta
B

#13 En cambio si se dice que la carne japonesa le pega 40 patadas a una frisona en cuanto calidad/precio cuando en realidad no es así y por eso yo digo que no teneis ni puta idea y que sois los típicos que teneis al producto extranjero idealizado cuando precisamente aquí tenemos de las mejores carnes/pescados/embutidos/verduras/hortalizas del mundo.

3 2 respuestas
Polak

#14 Tu no has salido fuera de españa en tu vida... Para decir que TODO lo mejor, está aquí.

1 respuesta
kreigon

Yo la he probado en un japo cuyo nombre no recuerdo (Suelo usar las banderitas de Google para estas cosas pero se ve que se me olvidó) y, honestamente es una carne muy buena y tierna, pero es cara de narices y te ponían lonchitas enanas.

Honestamente hay carnes mucho mejor en relación calidad / precio. Y, si lo hubiese comido de la misma manera también te diría que de calidad también las hay iguales y más baratas.

B

#15 Bastante más que tú seguramente y no he dicho todo. Aprende a leer.

1 respuesta
DunedainBF

wtf esto está peor que un hilo de política. Calma, que cada uno compre lo que le de la gana xd

edit: los pro Kobe a Parler y los gallegos a Gab, y asunto solucionado

1
Hipnos

Tenéis el cerdo ibérico que es la mejor carne del mundo y os ponéis a buscar cosas caras como si fueran mejor.

1 respuesta
ReEpER

#19 Cerdo iberico puede ser bueno para muchas cosas, pero por ejemplo prefero un filete de buey que pluma iberica. La carne de cerdo personalmente no me gusta tanto a la brasa/plancha.

#14 todos sabemos que españa tiene el mejor salmon del mundo! Y las mejores langostas! Tambien las mejores carnes, que cojones, un a5 o un buen tamahawk americano son mierda, embutidos todos sabemos que los embutidos italianos como una buena longaniza al tartuffo son basura tmb, y hortalizas igual, el resto del mundo no tiene verduras buenas todo españa.

Hay que reirse.

3 respuestas
spyro512

#20 no te molestes, ya aprenderán.

Polak

#17 Aprende a respetar, antes de asumir que tienes la verdad absoluta diciendo a los demás que no tienen ni puta idea.

Hipnos
#20ReEpER:

prefero un filete de buey que pluma iberica.

Hombre es que estás comparando el corte más caro del buey con uno de los más baratos del cerdo. La pluma pesa, como mucho, 100 gramos.

Hazte solomillos, presa y jamón ibérico a la brasa y verás como está bueno.

2 respuestas
ReEpER

#23 Lo mismo te digo, solomillo de cerdo vs solomillo de buey, para mi no hay color.

1 respuesta
Polak

#23 Si nos ponemos extremistas no sacamos nada en claro. Yo personalmente, voy a gastar X en una pieza de carne A, prefiero gastar ese mismo dinero en una buena pieza, chuletón, solomillo, etc. y tener doble cantidad respecto a la otra carne A.

A todo esto, nadie le ha respondido a #1 . Normalmente en carnicería es complicado conseguir esos cortes. Entra en google y busca por tu zona. Aquí en Madrid yo encontré una empresa que te lo ponía en la puerta de casa en un contenedor frio y térmico.

1 1 respuesta
Hipnos

#24 De cerdo no, de cerdo ibérico. Ni duroc ni lo que sea que te vendan, ibérico 100%.

1 respuesta
B

#20 te ha saltado donde pongo "de las mejores"

Pero bueno venga que sí, sigamos idealizando el producto de fuera.

doogie780

Joder ni 1 año hace y ya lo quieren vender como carne?

11
Fr0z33n

#25 Yo sí. Muhaha.

#10

ReEpER

#26 Vamos a ver que a gustos colores, que a mi no me gusta la textura del cerdo, ni iberico ni no iberico, al igual que te digo que el embutido me encanta.

Usuarios habituales

Tags