Carne de Kobe en España

Severance

#10 buen apunte gracias.

Yo soy pro producto nacional a tope y compro online productos de toda España, desde carne gallega, de Ávila, producto de cerdo extremeño, pero tengo mucha curiosidad por el Kobe.

Gracias.

p4l0m0

hace años nos invitaron mis jefes a cenar, y pedimos medio kilo de kobe, 400€ / kg. muy bueno, ahora, luego nos pusieron una carne de vaca rubia gallega y eso fue otra historia, mucho mejor que el kobe.

1 respuesta
Chando

Según tengo yo entendido y por la gente que conozco que sabe del mundillo, es prácticamente imposible comer Kobe (con su denominación de origen) en España. Wuayu sin problema, pero si te dicen que es Kobe es fake fijo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5

Joder pues este parecía legit y viendo la lista de resellers oficiales.... También se la dieron con queso xddddddddddddd

Que parecía obvio, pero joder, tienen certificados y mierda. Eso sí, en cuanto ves "Hamburguesa" de "Kobe" ya canta la traviata jajjajaja.

Nadie hace hamburguesas de estas carnes, no me jodas.

1
Aidanciyo

Chuletón de Ávila plz

PaCoX

Yo la he probado un par de veces la 'cara' y prefiero otras carnes.
Para probar todas las carnes: http://www.elsantuari.com/santuari_exotics_es.html
En bcn Carlota Akaneya https://www.carlotaakaneya.com/

1 respuesta
Fr0z33n

#33 De eso hace años ya. Ahora tienes al menos dos distribuidores oficiales reconocidos por Kobe Beef Association que yo sepa. Eso si, llega con cuenta gotas y al precio que llega.

#32 El termino rubia gallega, cárnicamente hablando es ambiguo, y me explico, rubia gallega es un tipo de vaca. Puedes comprar cualquier filete con cualquier maduración para que me entiendas, o cualquier fecha de sacrificio.

Para que me entiendas, hay rubia gallega que es una puta mierda. No hay Kobe que sea una puta mierda.

Que una carne lleve la certificación Kobe, fija los estándares de calidad más altos que te puedas imaginar, y, aún dentro de eso tienen unos varemos para determinar los grados de las piezas, referidos a color, infiltración etcétera.

1
ArThoiD

#36 Pero tio los del Santuari pueden ser más inútiles? Hay un huevo de faltas de ortografía, castellano mezclado con catalán y otras perlas.... Vaya puta tela.

1 respuesta
Andy

Para mi no compensa el sobreprecio del Kobe respecto a otras piezas que podemos encontrar a mucho mejor precio por aquí. Sin irnos lejos, podemos disfrutar de un producto más sostenible de vacas gallegas, alemanas e incluso polacas, que son las piezas habituales en las grandes cárnicas como Lyo. Guikar, Goya, Discarlux, etc...

Lo que pasa es que aquí siempre hemos sido los más listos y bajo la etiqueta de "frisona" o "rubia gallega", que pueden dar carnes excelentes, pues permitimos cualquier aberración sin regular ni proteger a aquellos que apuestan por la calidad.

Para cuándo sellos reguladores que ayuden al consumidor?

St3in3R

#38 Son muy de poble, pero las carnes (entre otras cosas) que tienen son sublimes.

Usuarios habituales

Tags