Carne para personas vs Carne para vampiros

LaChilvy

Me gusta MUY muy muy hecha siempre.

Prefiero que esté dura como un zapato a ver que cae la sangre.

1
B

#60 Gracias, nunca me acuerdo de como se escribe.

Chayanne

Si la carne es buena (p.e Entrecot de Avila, Chuletón de Ternera Gallega...) Bien hecha por fuera y cruda por dentro como en la foto numero de 2 de la tabla que pusieron al principio.

Si la carne es mala (filete de mierda de X supermercado) la hago muchísimo, la dejo como una suela de zapato y la cocino con mucho ajo, si no no me gusta xD

pepeinos

como la suele de los zapatos de esta

Marmoth

Rare o blue rare, no hay nada mejor joder!

nixonE1

Rare o Medium Rare.
Mas hecha es para tirarle a la cara del cocinero el entrecot/filete.

Ochocinco

Rare si no es demasiado gordo (por ejemplo la de la foto sí), Medium rare si es una anchura bastante considerable.

Shisaia

Si ya me cuesta muchísimo comer carne, o esta muy hecha o q va xD

B

Medium rare, rojita sin que llegue a dar asco xD

Rodmanovic

#1 Si es un sitio donde he estado antes y se que es buena cocina, poco hecha, si voy a un sitio nuevo hecha porque hay cada asesino a los fogones por ahi...

Abhorash

Cuando has tenido que vomitar una

por comer carne cruda en mal estado, se te quitan las ganas de comer carne que sangra.

1 respuesta
Flying-flame

#71 Omg, cuéntame esa historia.

1 respuesta
Slowduck

Si pasa de medium no me lo como.

Abhorash

#72

spoiler
4 respuestas
Flying-flame

#74

spoiler
Gatopardo

A mí me gusta más poco hecha, aunque reconozco que bien hecha tiene un sabor quemadito que um.

Muesly

#74 Oh-dios-mio... ohdiosmio ohdiosmio ohdiosmio... no hay parásito al que tenga más repelús que la tenia... ni me mola comer navajas porque me recuerdan a éstas... Y encima la saboreaste.... :palm:

Shaktale

#74 pero suele ser con carne de cerdo.. o eso tengo entendido.

Entrecot, que esté caliente...... La Txuleta como ha dicho #57, comerla de otra forma es un: No sabes, ni puta idea.

BH99

Jajajajajajaja vais a tener todos Tenia vampiros!!!!

Kelsen

Medium es la clave.

ChaRliFuM

Ayer vi un documental que hablaban de la tenía jaja.

Dicen que el récord de mayor infección por Tenia lo tiene un paisano del cual sacaron tantísimas Tenias que la longitud de tollas ellas sumaba 300 metros.

Ahí queda eso xDDD

Yo seguiré comiendo mis buenos filetes semicrudos jajaja

Pachy

rare - medium rare.

Y para los parásitos, pastillas de ajo, y que se jodan.

ziordo

yo siempre pido blue rare para que me traigan un rare. típico de los restaurantes

Rheyder

Yo la como rare, aunque alguna blue rare ha entrado también (solo cambia el ser algo más gomosa...).

No es cuestión de que sangre o no (para como me gusta que sepa la carne, que lo haga es requisito obligatorio), es que por encima de medium, ya no es que le cambie la textura a modo cartón sino que el sabor es diez veces distinto y, para mí, diez veces peor.

MakeaDS

#74 el pescado crudo que se sirve en españa (ya sea para sushi como para boquerones en vinagre) por ley tiene que haber sido congelado 48 horas mínimo para matar los posibles parásitos.

1 respuesta
Abhorash

#85 La ley dice tantas cosas...

xPipOx

Yo que como hasta el pollo casi crudo... :s

CrS-

La foto de #57 es la clave de la carne en todo su esplendor. Respeto a la gente que le gusta hecha(zapatilla powah), pero para mi gusto la carne hecha es asquerosa(menos sabrosa, dura hasta inclusive hacerse bola, muy pesada).

eviden

Una buena carne en medium es una carne que sigue siendo muuuuy tierna y además le sacas más sabor que si esta en los tres puntos anteriores.

Mineko

#60 Se pronunciaría algo parecido a "rer" pero con las R a lo inglés, no fuertes a la española xD

A mí me gusta medium/medium well normalmente. Antes la comía completamente hecha, porque no soporto que suelte sangre y demás, me da mucho asco. Pero un amigo me convenció para que probase al menos un poco menos hecha, y la verdad se nota en el sabor.

Sin embargo, nunca entenderé a la gente que se pone modo nazi "o lo comes así o no tienes ni puta idea". Coño, cada persona tiene gustos diferentes, y lo que a ti te parece lo mejor del mundo a otra persona puede parecerle un ascazo, y gustarle más de otro modo. Me parece importante respetar los gustos de los demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Abhorash
  • BH99
  • Flying-flame
  • angelorz
  • w4nx1
  • supernenaR1

Tags