Carne para personas vs Carne para vampiros

doorek

vaya pensaba que había más gente como yo, pero a mí me gusta bien hecha o "well done", ahora me siento rare xD

factonni

que se pueda torear

Uriel246

Personalmente entre medium rare y medium.

Pero vamos que si te dejas el dinero en tu filete, como si te lo quieres comer carbonizado.

"Lo quiero muy hecho, como los tios de Luke Skywalker"

_Akiles_

Si es un chuleton o carne gruesa pues medio hecha, que este tierna y no dura, si es un bistec fino o un secreto iberico por ejemplo, bien hecho.

H

medium

Loker

Rare, medium rare, más que nada, para que la carne sepa a carne.

MaSqUi

Dependiendo del tipo de carne, entre rare y medium rare, ni muy echa, ni cruda.

umillation

si te gusta el sabor de la carne poco hecha ya que al cocinarlo, una reaccion llamada reaccion de mayard cambia el sabor, olor y textura de la misma.

1
B

Pues a mi depende del dia me mola muy hecha o casi cruda, no se xDD

babri

blue rare de calle! super poca hecha es lo mejor

1
dambala

Para mi gusto tiene que estar tierna ,Rare y Medium rare parecen las mejores opciones, lo demás es suela de zapato.

angelorz

Entre medium y medium-rare. Así http://www.mediavida.com/foro/127/que-comemoscenamos-hoy-449172/111#3316 Muy jugosa pero no blue-rare ni rare. Demasiado crudo para mi gusto.

No me gusta comer carne cruda y tampoco un zapato por filete. En cualquier caso creo que sería importante distinguir entre carnes rojas (buey, ternera...) y carnes tipo cerdo o pollo. El cerdo si está crudo me da asquete, igual que el pollo. Estos dos para mí tienen que estar hechos (en todo caso si es un churrasco de cerdo, que esté rojito por dentro pero no crudo).

1 2 respuestas
Isidrus

Póngame la vaca en el plato recién salida del matadero.

3
turanga

Zapatilla total. La gente me odia por ello, pero es que soy muy maniática y no soporto encontrar nada crudo ni con sangre ni nada por el estilo.

deathsoul

Yo también soy de carne poco hecha o simplemente hecha.

#42 de hecho la carne de cerdo y de pollo poco hecha puede llegar a ser perjudicial para la salud igual que el pescado.

1 respuesta
w4nx1

#42 yo creo que el debate gira en torno a las carnes rojas, porque supongo que el pollo pocos o nadie se lo comerán crudo...

1 respuesta
angelorz

#45 Sí, por las tenias etc. #46 el pollo crudo es bejjj xD

kaponcio

Es que comer pollo poco hecho es jugara a la lotería de la salmonela.

Las carnes rojas, poco hechas, se disfruta mucho más.

1
Jorgius

la carne en su punto, es decir, medio hecha, respeto la gente que se la come hecha del todo pero para mi es un filete de carne interminable que se te hace una bola en la boca.

Caracola

Medium ó Medium Well, depende del día, de la carne y de si lleva salsa o no.
Si es un solomillo pequeñito, prefiero más bien un Medium, incluso puedo soportar un poco menos, pero si es uno más grande, prefiero que sea Medium Well

DeFiNiTioN

A pesar de ser cocinero, la suelo pedir hecha. Si no, te viene que parece que le han dado 10 segundos vuelta y vuelta, y ale, al plato.

breixone

A mi me gusta hecha hecha, que no se vea sangre ni nada rosita ... Un poquito lo permito xD

Y mucha salsa, que chorree joder !

1
B

La mía que muja

2
House-

Rare o Medium Rare.

De1moS

A ser posible que cuando le clave el tenedor no me de una coz la vaca. Preferiblemente medium well y well done.

Fistrorr

Rare o blue rare, lo demás es parecido al tomacco

DaMMiT

costra por fuera crudo por dentro.

12 2 respuestas
Fastuquet

Rare o medium rare

y con un poco de sangre

B

La carne roja cruda, vuelta y vuelta, si solo está caliente y un poquitín marroncita por fuera mejor, y es en carpaccio o stick tartak también está bien.

El resto (pollo, cerdo y demás) bien hechas, pero sin quemar, el pollo si está crujiente mejor.

1 1 respuesta
OuTLine

rare - medium rare es como mejor sabe, para mi. Por cierto ese rare como se pronuncia en ingles? tal cual? rare?

#59 steak tartar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Abhorash
  • BH99
  • Flying-flame
  • angelorz
  • w4nx1
  • supernenaR1

Tags