Cerveza + añadidos

anikex

A mi me gusta bastante la cerveza Paulaner y el caso esque un amigo me dijo una vez que si le echas un poco de sacarina a la cerveza normal hace que tenga un gusto similar a esa cerveza... yo nunca lo he probado la verdad y pregunto aqui si alguno lo ha hecho y de paso si alguien a probado a mezclar la cerveza con alguna otra cosa para darle un toque distinto al sabor

rAstiFTW

Con Tequila está muy rica!

1
elo4000

coronita con rodaja de limón, aunque como tú, prefiero la Paulaner

1 1 respuesta
asdfg213

Pruebalo y lo dices, aunque dudo que sea asi

xCoNDoR

Cuanto cuesta un botellín de Paulaner en un supermercado ?

2 respuestas
K

ಠ_ಠ

6
blackoN

A mi la cerveza no me gusta mucho pero hace tiempo probé una que tenía también tequila creo que era y estaba bastante buena, me parece que era esta:

6
Yandr0s

#5

en el mercadona estaban a 1,50 las putas paulaner T_T

Y pensar que en alemania en cualquier gasolinera, ""chinos"" las pillabas por 1 euro ya frias >_>

icetor

alhambra > all

2
I

Voll Damm > all

7
DeViLKoA

Yo vi a uno que mezclo cerveza con sacarina. RIP...

wolpek

Coronita con granadina
No me gusta, le quita el poco sabor que tiene, pero aquí se toma mucho.

anusk4

Yo he probado una que estaba mezclada con una bebida tipo red bull.

¡¡Viva la Paulaner!!

Uriel246

Cerveza de trigo del carrefour >>>>> all. 70 centimos el botellin de medio litro. Evidentemente la paulaner es mejor pero te sale por un ojo.

1 1 respuesta
Muesly

En Alemania a la Paulaner le ponen coca-cola -.-
A mi como más me gusta es con hidromiel, le da un sabor dulzón y pilla un puntito tremendo.

factonni

#14 sabes si hay cerveza de trigo marca eroski o mercadona? es que nunca la vi y me interesa (y el carrefour me pilla lejos de casa)

1 respuesta
N3mex

La franziskaner me encanta :qq:

Freeddie

Una Coronita o Desperados le echas aparte un chorro de tekila y le pones limón justo en la entrada. Te tomas dos o tres y pillas un cogorcio bueno sin tener ke gastarte una barbaridad en cubatas.

menolikeyou

Cuando estuve en Porto bebían tango... que era cerveza con sprite y un chorro de granadina. Está muy dulce.

1
Sarya

#5 En el carrefour había una oferta del pack de 5 paulaners + vaso por 6 euros o así. Deberías mirar si aún sigue, yo me pillé el mío hace un par de años años pero sé que en diciembre un colega mío se lo compró.

El mejor añadido para una cerveza es su vaso correspondiente. Una paulaner, ya que estamos, no se puede beber en un vaso de tubo.
No se puede y punto.

1 comentario moderado
factonni

en francia bebian una cosa que le llamaban "monaco" que era cerveza con un chorro de sirope de granadina y se ponía la cerveza roja tal que así

La verdad es que es una sarasada para mi gusto, porque aunque de sabor no está malo, empalaga a muerte y es imposible tomarse más de una. Sin embargo muchisimos franceses lo tomaban

1 respuesta
dambala

#22 frenchfags

2
factonni

exacto, tirafrutas y julais

1
Yandr0s

#16 que yo sepa en el mercadona si que hay cerveza de trigo, al menos donde yo voy

1 respuesta
factonni

#25 ok he de fijarme porque la verdad no sabía ni que existían marcas blancas de cerveza de trigo. Me imagino que no serán como la franciscaner y esas, pero están buenas igualmente?

BH99

¡¡Viva la Lager!! XD

Mi preferida son la Carlsberg o la Victoria (Malagueña y exquisita)

3 1 respuesta
dambala

#27 Carlsberg y Lager , las nº1 si señor xDDD

Thiran

Judas sin nada que la estropee > all

redomix

A mi me gustaria probar la Samichlaus, 14º o.O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • factonni
  • Txaman_
  • breixone
  • Birras_cs
  • Andy
  • 0nLy
  • dambala