Cerveza + añadidos

Txaman_

#58 Yo antes era así, deje de fumar pitillos, y ahora acompaño las birras con un canuto de cosa verde ajaja, lo que así no te puedes tomar demasiadas o tumbas rápido jajaja

NocAB

#40 Has probado la belzebuth? Es una birra curiosa, 13º y con un toque a caramelo. Hay que tener cuidado porque muy fría entra como si nada. xD

http://www.mediavida.com/foro/127/me-gusta-cerveza-ti-post-oficial-313538/23#670

1 respuesta
Txaman_

#62 mmm.... no recuerdo haberla probado, pero si que la he visto expuesta en alguna nevera de algún bar jaja

Mineko

A mí me encanta la cervecita con limón.

Me pierde la Krombacher, y por Alemania además tienen Krombacher Radler, que es básicamente cerveza con sprite. Cojonuda. :3

factonni

#59 claro yo entendi lo mismo xD, estaba flipando. este hilo ya se convirtió en hilo general sobre cervezas.

Mi primo hace cerveza en casa, no está exquisita pero está bien y sobre todo es muy diferente a lonormal. El primer dia que nos dio a probar fue en una comida familiar y todo el mundo obviamente diciéndole que estaba muy buena y tal (joder, aunque no fuera maravilloso es de la familia, le tienes uqe decir que está genial xD) y resulta que el novio de una prima suya es belga y es catador de cervezas, pues nada, ya lo puso a parir xDDD que poco corazón

1 respuesta
NocAB

#65 Llevo tiempo queriendo hacer cerveza casera pero por lo que he visto o hay que comprar material muy caro o es muy trabajoso... :/

Algún día...

A

1906 y estrella galicia sin duda se llevan la palma xd

PUTO_JEFE

#53 Hay una frase que dice : "La cerveza es como chupar pollas, al principio no le gusta a nadie."

xD

1
B

cerveza+cocacola+cacahuetes pelados

DareZ

Al bar inglés que voy a beber pintas los ingleses piden mucho la cerveza con blackcurrant osea grosella negra y te deja la birra roja, esta bastante bueno muy dulce pero empacha bastante.

iZueL

Weißbier con cocacola

kenojo

Chorrito de José Cuervo y una rodajita de limón en una cerveza bien fría y a disfrutar.

Usuarios habituales

  • factonni
  • Txaman_
  • breixone
  • Birras_cs
  • Andy
  • 0nLy
  • dambala