Comida, alimentación y productos asiáticos

Cherry_Pie

#30 En Valencia tienes toda la Calle Pelayo (Junto a la Estación del Norte) llena de comercios de alimentación chinos. Por donde ponen la Falla Convento Jerusalen también hay un montón.

1 respuesta
Diegacho

#31 Sí, conozco el barrio chino xD. La cosa es que aún con tantas tiendas, es muy difícil de encontrar.

1 respuesta
Cherry_Pie

#32 Como voy bastante por ahí la próxima vez pregunto y si la tienen te lo digo.

1 respuesta
Diegacho

#33 Eso estaría genial. Muchas gracias : D

9 días después
D

Para mi la mejor web y fiable es japonshop,además ahora tienen un apartado de hello korea ( comida koleara )

Los currys son una delicia y yo que los probe... puedo decir que en mi vida probé algo con tanto sabor,fuerte,picante,rico rico

1 respuesta
Todso

#35 Hostia, carísima no? xD

2 respuestas
menolikeyou

Para aprender recetas japonesas os recomiendo este canal, lo hace MUY fácil y se entiende perfectamente.

https://www.youtube.com/user/ochikeron

1 respuesta
Todso

#37 Cabrón si son fideos de sobre con agua. Lo sigues por cómo está la china, a mí no me engañas.

2 1 respuesta
menolikeyou

#38 Esa la he puesto porque sale ella haciendo el kawaii xD

Tiene de todo, hasta cosas más internacionales pero por lo menos los postres que he hecho de ella han salido perfe :_

D

#36 Para nada, te cuesta lo mismo o incluso unos céntimos menos que en una tienda física

yo voy a hacer un pedido y me ahorro 6 euros en total

1 respuesta
Todso

#40 Pero un kitkat mini, por ejemplo, 1.25€ tío. Yo lo demás no puedo comparar porque no he comprado ramen o cosas así en mi vida pero si todo es en esa tónica, me parece carísimo xD

2 respuestas
D

#41 Yo hablo de comida comida,no chocolatinas xDD

luismito

#41 esos mini kitkat suelen ser ediciones espciales y bla bla bla q de por si ya son caros, eso si no me parece una tienda barata tampoco

1 respuesta
D

Pues a ver... igual tenéis razón y todo

en que tienda online sale mas barato? por que esta por lo menos es 20/25 centimos cada producto mas barato que en la tienda de aquí física

Compartir asi me ahorro mas dinero

D

#36 #43 al final tenéis alguna pagina donde salga mas barato? por que mañana me toca pedido y asi aprovecho

1 respuesta
Todso

#45 No, yo no conozco ninguna más. Lo dije porque me parecían precios caros, no porque tuviera otra de referencia xD

Pescaico

¿Dónde puedo encontrar (tienda física a ser posible) un botecito de cinco especias chinas?, urge :c

1 mes después
B

El otro día, entre a una tienda de productos chinos y me encontré con un bote de "salsa tobajan" no picante, si mal no recuerdo; según sus ingredientes era, o es, una salsa de soja fermentada; osease, miso.
La salsa tobajan -no picante- es similar al miso?

Es entrar en una de sus tiendas y perderse. Además de la salsa compre madroños en almibar y semillas de loto, que en realidad no tengo ni la más remota idea de cómo se usa ni para qué.

spoiler
1 mes después
Gilgamesh

el sitio de grupo ye me lo han recomendado muchas personas, va siendo hora de probar

1 respuesta
Muesly

#49 el grupo ye es muy caro, por plaza columnas hay mas tiendas chinas con mas variedad y mas baratas

ChaRliFuM

Ha estado mi madre en la India y me ha traído "Masala". ¿Qué y cómo puedo preparar con esta mezcla explosiva de especias? xD

1 respuesta
Muesly

#51 Yo hace nada también encontré masala!!! y tandoori!!

El masala, sobre todo, es una especia clave en cualquier plato hindú, así que si te atreves, en este blog hay una gran cantidad de recetas hindúes paso a paso. Un ejemplo, pollo khorma.

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 Creo que haré el pollo tikka masala que tiene una pinta brutal xD

1 respuesta
D

Yo voy a hacer un pedido de nuevo a japonshop de 100 euros o algo mas ,me voy a quedar solo unos meses y básicamente cocinera comida japonesa,menos cuando venga mi novia,aun que suele preferir unos fideos a otras cosas xD

A ver si le pido a mi tia algunos libros de cocina japonesa,esta bien la cosa,por internet hay muchas recetas que dicen que se hace de X forma y al final no tiene nada que ver como se hace realmente xD

S

lo suyo seria saber hacer los fideos chinos, la pasta me refiero como se hace? xD

Muesly

#53 Pues hoy he hecho pollo korma... joder, brutal.

12 días después
D4rk_FuRy

hola

he comprado una sriracha en mi chino de confianza, el rollo está en que es un bote de 500 ml y con echar un poco a la comida suele ser suficiente

mi pregunta es: dura refrigerada hasta la fecha de caducidad? porque vamos eso lo voy a tener ahí un buen tiempo xD

PD: gran descubrimiento, la salsa tiene mucho sabor, nada que ver con el tabasco o similares

1 respuesta
thrazz

#57 entre el chile y que ya está fermentada, no se pone mala. Lo único que cada vez sabe más fuerte.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#58 gracias :)

la probé hace 2 horas un poco en la punta de la lengua para ver si picaba... 2 horas después tengo la lengua picante aún O_o

1 mes después
NocAB

No viene de Asia pero como lo compré en un chino...

Está hecho en Arabia Saudí. No sabía que hubiera noodles árabes.

Usuarios habituales

Tags