Comida, alimentación y productos asiáticos

HeXaN

La salsa de soja Kikkoman de wok que han sacado ahora está muy top. La verdad es que me gusta más que la clásica.

1 mes después
B

Hoy he ido a comprar los ingredientes asiáticos para todo este año. Son principalmente salsas y bases que no son fáciles de encontrar de calidad, por lo menos no en Galicia:

Dejo explicación en spoiler por si alguien lo necesita.

spoiler
2 1 respuesta
Hipnos

#62 Oye pues me mola eso del stock de verduras. Imagino que son los típicos sobrecitos de verduras deshidratadas que me vienen con los noodles que compro en el chino de mi barrio (chinos OFC, porque como vienen en chino compro de todos los tipos sin saber qué son y algunos pican y me cagoenlaputa. Poco puedes encontrar en la gastronomía española que pique así xD).

¿Es carillo eso? Me molaría pillarme un bote.

1 respuesta
B

#63 Unos 3 dólares el bote ese (1 kg).

1 respuesta
Hipnos

#64 Yo quiero deso. ¿Cómo se consigue sin desplazarse 20mil km?

1 respuesta
B

#65 No lo sé, por eso lo he comprado aquí xDDD He comprado aquí lo que es difícil de conseguir. Pero puede que en alguna tienda de alimentación o polígono, no sé. Algo debe de haber.

1 mes después
Kisuke

Saludos, quiero animarme a hacer algo de cerdo agridulce (por algo se empieza) (?)

Creo que seguiré más o menos las pautas de este video, es el que más me ha convencido y no parece difícil, recomendaciones? <3

Kuluneken

Creo que voy a echar un vistazo a las 3 paginas de este hilo que seguro que encuentro algo de interes XD

Llevo montón de tiempo buscando una salsa agridulce decente y la única que encontre (fong john o algo así se llamaba la marca, ponia que era importada de china) no la he vuelto a ver...

2 meses después
f0restLOL

Me acabo de llegar mi pedido de japonshop:

Salsas varias
Chicles varios
Bollitos varios
Fideos varios y de varios tipos
Furikakes a tutiplen
Tabletas de curry

y mil cosas mas por ahi que tengo en la caja hahaha

SrtaNipone

Yo tampoco la encuentro en ningun lado, aqui en Santander imaginate.. en Barcelona fijo que hay tiendas de alimentación de productos asiaticos, en Madrid yo iba mucho a una tienda de ese rollo.
Por cierto por aqui os dejo un link de "Oriental y tal", era un programa de cocina que te enseñaban a hacer muchisimas recetas japonesas, ademas Hung Fai estuvo en la primera edición de Top Chef. Espero que os guste!!
https://www.youtube.com/watch?v=_IPvhdnVal0&list=PLEH_yOFhARUUqKAumT8IMXXE_4viKi21g

1 comentario moderado
1 año después
Cruzer

Dejo por aquí este canal

que está de puta madre, lo vi aquí en MV pero no se donde, y buscando recetas para hacer ramen y sushi que quiero hacer el sábado he dado con este hilo y ya tal.

Usuarios habituales

Tags