Comida para dietas

xlive

Buenas, querías pediros vuestras recetas de cuando estáis haciendo dietas, comida sana y demás. Estoy hasta...de la lechuga y el pollo, siempre lo acompaño, pero quiero saber que coméis vostros cuando hacéis dieta. Recetas o comidas simples que no contengan grasas y sean sanas.

Echadme una manita...

Gracias cocinillas!

kakarikez

prueba a hacer verduras al vapor y carnes a la plancha

1 respuesta
Fascaso

Judias verdes/menestra. Yo lo que hago(ya sean de bote o congeladas) es un sofrito con bacon/jamon(si pones chorizo también está bien) un poco de cebolla y pimenton(dulce) y luego lo hago una salsa algo espesa con harina(sin pasarse)

Gazpacho o cremas de verdura, no se preparar ni una ni otra pero las que vienen hechas están bastante bien.

Ensalada de tomate, espárragos(con ajo o en salsa)

Cogollos con pimiento rojo y atun.

De 2º me cuesta más decirte por que ahí suelo tirar de plancha y no miro tanto, vease hamburguesas a la plancha o salmón.
Prueva con revueltos/tortillas francesas(gambas, ajetes-setas-gambas,atún)

No se si esto te servirá de ayuda, pero con suerte alguna idea te da.

1 respuesta
xlive

#2 Al vapor quizás me cueste más comerlas, por que no me gustan mucho, pero puedo probar, quizás añadiendo algo este mas cercana a mi gusto, y sobre carnes a la plancha lo hago. Pollo a la plancha, ternera y poco más, después ya paso a pescados a la plancha. Gracias!

#3 De aquí cojo algunas ideas, que al menos puedo hacer varias comidas con eso que me dices, gracias!

ziordo

pureses de verdura

AlejaaaN1

Pure de calabacin

Brocoli al vapor

Buenisimos

1 respuesta
B

#6 no se puede abusar del brocoli, cuidado #1

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 ?

1 respuesta
B

#8 - Las crucíferas en general presentan compuestos bociógenos, que son los responsables tanto de su aroma como de su sabor picante. Dichos compuestos poseen la capacidad de bloquear la utilización y absorción del yodo, con lo que frenan la actividad de la glándula tiroidea. Aunque es poco probable que estas sustancias antitiroideas lleguen a producir bocio, se recomienda a medida de precaución evitar un consumo habitual en crudo de estas hortalizas (col repollo, brócoli, coliflor, etc.) en personas que padecen hipotiroidismo.

angelorz

Una sopa de jamón hecha en casa siempre viene bien, o si tienes pulpo que sepas que es muy bajo en grasas e hidratos.

1 respuesta
xlive

Pure de patata se podría comer sin problemas, no ?

#10 Pulpo a la plancha sin problemas?

Y por otro lado, que comidas hacéis al horno que se puedan comer?

2 respuestas
B

#11 pollo en todas sus variantes, patatas con cebollas y zanahorias, pescados...

1 respuesta
xlive

#12 Vale perfecto, gracias! :D

angelorz

#11 Pulpo a la plancha o cocido con aceite sal y pimentón. Manjar de dioses e hipocalórico (si no te pasas de aceite xD).

A la brasa también.

Y bueno, yo como gazpacho, ensaladitas, pescados blancos...

1 1 respuesta
AikonCWD

Prueba la dieta del cucurucho

1 respuesta
xlive

#14 Osea pulpo a la gallega...no me guta, dios que asco lo siento jajajaja

A la brasa si, y sobre lo otro sin problemas, ensaladas, pescados, verduras, etc.

#15 Eso es el plato principal, no te preocupes, lo llevo a rajatabla :P

1 respuesta
B

#16 de todas maneras, leete esto

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
B

pescadito a la plancha, cebollita, verduritas, agüita...

2 respuestas
B

#18 con el agua no se hace dieta

2 respuestas
xlive

#17 Le estoy echando un vistazo, gracias!

#18 Agua bebo minimo una botella al día.

#19 No quiere decir que haga dieta hombre, se refiere a que beba agua...jajajaja

LaChilvy

Y algún sandwich de pan de molde integral con lonchas de pavo para cenar, eso ta bien. Y de postre un yogurcito 0,0. Yo lo suelo hacer y va de lujo.

2 respuestas
xlive

#21 Eso lo hago tambien a veces, buenísimo. Gracias chilvy, te echaba de menos :)

1 1 respuesta
B

#21 #22 todo dependera de las necesidades que tenga, no te sirve de nada trabajar en la mina y llegar a casa y comer eso, te joderas vivo

2 respuestas
LaChilvy

#23 Bueno eso es cierto... pero con mi vida sedentaria (trabajar sentada en 1 pc +8h) y deporte cero, pues... xDD

xlive

#23 A ver, para una dieta normal no esta mal...para algo más estricto quizás no

B

#19 El agua es sana, siempre hay que beber agua

R

Si te gusta la pasta acompañala con salsa de tomate, atun, pollo y demas, esta bien para ir variando de no comer siempre arroz y papas. El aliño de las ensaladas lo puedes hacer con yogurt natural y aceite de oliva virgen extra ( 1 cucharada ) mostaza ( tiene pocas calorias ) y tambien puedes comer salchichas de pavo o pollo al microondas, que se quedan bastante buenas. Puedes acompañar las ensaladas tambien con un par de frutos secos, no te pases tampoco, y alguna vez un poco de queso.

Cherry_Pie

Si te gusta el marisco, puedes comer todo el que quieras. Es proteína y si lo combinas con un plato de verduras/ensalada es un plato muy saludable e hipocalórico. Siempre y cuando no tengas el ácido úrico alto.

Una recomendación que a mi me cambió el mundo:
En Mercadona venden queso fresco desnatado batido. No tiene apenas calorías (40 aprox. cada 100 Gr.) y yo hago una salsa muy rica con ella agregándole ajo en polvo, pimienta negra en polvo y hierbas aromáticas. Lo puedes mezclar con cualquier cosa y está super rico.

Suerte y bon profit! ^^

5 2 respuestas
B

#28 Tomo nota de eso

xlive

#28 Lo probare, pinta muy bueno!

Usuarios habituales

Tags