Comida para dietas

B

Pimientos rellenos de pescado o carne (merluza, gambas, etc), son bastante cantidad, saciantes y muy buenos, yo me compro los ultracongelados de mercadona, imaginate que 8 pimientos rellenos de merluza (2 paquetes) son apenas 333 Kcal. Su unica pega el precio, que vale 1,60€ el paquete de 4, y gastarme 3,20€ por 333 simples calorias pues no mola mucho, pero un par de veces a la semana caen.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Que no contengan grasas? ¿Por qué no? Un buen salmón a la plancha o ahumado con unas verduras y unas patatas cocidas, te va a venir mucho mejor que comerte unos bollos. No todas las grasas son malas. En cuanto al tema de las comidas, yo jugaba muchísimo con el tema de carne/pescado a la plancha y verduras /asadas/plancha, cambiándolas continuamente. Al igual que la carne y el pescado, que los cambaba bastante. Si estás empezando, con eso se te hará todo muy ameno, luego ve probando, y mirando los valores nutricionales de todo, antes de comprar. También te vendrá bien hacerle caso a #31 ;) que es un hacha por lo que he podido ver con los tutoriales que se pega en el foro fitness.

1 1 respuesta
porroponpom

#32 Hay que saber diferenciar las grasas buenas de las malas...mucha gente no lo sabe.

Usuarios habituales

Tags