Comida para gamers

B

Voy a poner unos pocos "platos" básicos que suelo consumir mucho, pero el hilo es para que pongáis vuestros platos. El único requisito es que tiene que ser fácil (pocos ingredientes) y que no se use aceite.
Haré valoraciones de vuestros platos (porque los voy a probar todos yo mismo) del 1 al 10.
También pondré un número en función de lo saludable que sea tal plato. (1 al 10, siendo mayor el número, el plato será más saludable)

¡A comer!

Macarrones con tomate y atún (rico rico)

Macarrones al huevo de tu marca favorita.
Tomate frito de brick Hacendado o de bote de cristal Orlando.
1 ó 2 latas de atún de cualquier marca. (1 lata por cada plato/ración, yo me como 2 porque me gusta notar el atún)
Se les puede añadir queso, pero no lo recomiendo, al menos no las primeras veces.

Hervir el agua, cocer los macarrones, quitar el agua.
Echar tomate en la olla y las latas de atún tambien.
Remover bastante hasta deshacer el atún a gusto del consumidor.
De la olla al plato. Profit.

SALUDABLE: 8/10

Pan con chocolate

Pan y una tableta ENTERA de chocolate.
Yo uso Nestlé extrafino, por su sabor y cantidad. Otras marcas tienen menos cantidad de chocolate por tableta o su sabor no es de mi agrado. Podéis usar el que más os guste.
En cuanto al pan, o bien, media barra de pan normal, o 4 rebanadas de pan de molde de la marca que más te guste. Con borde o sin borde, integral o normal, Hacendado o Bimbo. A gusto del consumidor.
La preparación es muy fácil y muy rápida. Tanto si usas un tipo de pan como si usas el otro, la intención es LLENARLO de chocolate usando toda la tableta. Con el de Nestlé, en barra de pan se usan dos tiras, solapandose entre sí (recomiendo calentar el pan al microondas para que el chocolate se funda dentro una vez lo pongamos) y en pan de molde, básicamente partimos la tableta en dos y ponemos "a partes iguales" la proporción de chocolate dentro de los sándwich.

SALUDABLE: 5/10

Cerelaes rápidos

Este plato puede sustituir a tu primera comida del día TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
Todo el mundo conoce cómo se hace un bol de cereales... o eso creia, hasta que vi a un amigo mio en una "lan party" casera ponerse la leche antes que los cereales, teniendo que meterlos en la leche con la cuchara para que se mojasen...
Recordad chicos, primero los cereales en el bol, luego la leche. Si los queréis calientes, microondas.

SALUDABLE: 7/10

Kebab casero

Su gran inconveniente es que es un plato bastante lento, pero muy muy rico y fácil de preparar, no necesitas saber mucho de cocina. Cuando se tenga práctica, se convierte en uno de los platos más equilibrados de nuestra cocina casera.
Ternera o pollo, preferiblemente pollo, prohibido cerdo.
Pan de pita (de kebab). Lo venden en mercadona.
Bolsa de tu ensalada favorita.
Tomate/ketchup.
Tu salsa favorita. (barbacoa, césar, azul, ranchera...)

Para empezar, nos mojamos las manos y no las secamos. Cogemos el pan de pita y lo manoseamos un poco, mojándolo levemente. No abrir el pan hasta justo antes de meter los ingredientes. Estando aún mojado, lo ponemos en nuestra tostadora.
Mientras se hace el pan, deberíamos cortar (más bien destrozar) la carne que vamos a comer luego. Nos aseguramos de que el fuego y la sartén (con muy poco aceite) estén preparados y ponemos la carne. Vamos dándole todas las vueltas posibles a la carne para que quede dorada y no quemada. Seguramente en ese momento el pan acabe de hacerse. Apagamos el fuego y dejamos la carne tostarse un poco (o la quitamos si no nos gusta que esté crujiente).
Cogemos nuestra ensalada y la ponemos en un bol. Ponemos también la carne ahí y lo removemos para que quede mezclado. Aquí viene cuando personalizamos nuestro kebab. Podemos ponerle rodajas de tomate (preferiblemente frío) a nuestra mezcla. Si no nos gusta el tomate, podemos hacer patatas fritas totalmente a parte (pequeñas) y mezclarlo para luego añadir nuestra salsa preferida. En este plato la clave está en jugar con las cantidades y la salsa. Podemos hacer un kebab con mucha carne y poca verdura y ponerle salsa barbacoa por ejemplo. Pero también podemos poner menos carne, más verdura y poner una salsa más suave, como la césar. O mixto, carne y verdura a partes iguales y la salsa que más nos apetezca en ese momento. Es importante a la hora de meter la mezcla en el pan no hacerlo todo de una sola vez, sino meter un poco, echar salsa, luego otro poco de nuestra mezcla, más salsa, así hasta que llenemos nuestro kebab.
Depende del tamaño de nuestro estómago y la mezcla que hayamos hecho (más carne o menos) podremos comernos uno o dos kebabs nosotros solos. Uno de los mejores platos cuando se tiene un poco paciencia.

SALUDABLE: 10/10

iZueL

comer está overrated

pd. nudels

3
B

te aseguro que el hilo tiene buena intencion, pero en si y con lo que has puesto, es un poco puta mierda
BTW doritos

3
A

comer mb de conex

ice_powa_xD

Yo para mis dias de vicio y pereza absoluta en la cocina, o tiras de lasaña congelada xD o me hago basicamente lo de #1 pero sin tomate, o sea macarrones , atun y aceite @_@

Es triste lo se, pero todo sea por no perder ni un instante de vicio O_O

ChaRliFuM

Lo más gamer que he comido en mi vida:

Comida para 5 gamers:

500gr de macarrones, les cueces.
1bote de tomate
1 paquete de queso rallado
2 lasañas congeladas

Una vez está cocida la pasta le añades la lasaña que has metido al micro mientras se hacía la pasta, le añades el tomate y el queso, remueves.

Profit.

1 respuesta
A

si la cuestion es currartelo poco siempre tienes las bolsas congeladas que en una buena sarten antiaderente las puedes hacer sin aceite.
tienes fajitas, setas(tiras un huevo y es un revuelto), arroz 3 delicias etc

B

#6 eso suena a una forma muy chancra y destrosá de hacer macarrones a la bolognesa.

El autentico gamer no sabe de cocina, sabe de numeros de telefono para pedir comida

1 respuesta
I

Qué coño. Doritos + Coca Cola. Y nada de tirar los envases a la basura, hay que tener un pequeño Diógenes en el interior para ser un gamer de verdad.

#12 gL&Hf.

1 1 respuesta
Trebec

Me parece muy mal que aun no haya salido

2 1 respuesta
A

#8 hablando del tema con lo de sindelantal habia un descuento de 5 euros si gastabas 10, hubo un par de semanas de verano que podia morirme de comer pizza, kebab o similares por 5 pavos diarios(3 kebabs+helado+bebida, pizza de 50 cm de diametro, 2 hamburgesas...).
no se si sigue funcionando pero era DESC5

1
D4rk_FuRy

joder, estaba empezando a perder la fe en esta comunidad, menos mal que ha posteado #9 el único true gamer de momento.

edit: #9 me has decepcionado tío, es:

gL & hF

1 respuesta
Ronso

Guisantes de lata + bacon o jamón o salchicas. De nada.

1 3 respuestas
B

#13 Si claro, los gamers comen vegetales... xDDDDD

22 1 respuesta
ChaRliFuM

#13 Un gamer no comer jamás una comida que no cumpla con los siguientes valores nutricionales:

No puede tener menos de un 30% de grasas saturadas
No puede tener menos de un 50% de carbohidratos
No puede tener más de un 20% de proteínas
No puede tener verde

11 2 respuestas
S

Conchas Codan.

elvynn

Dominos pizza, cereales y sobres de pasta.
Si no vives en casa de tus padres los platos de plastico son un must.

1
B

Zanahoria para no dejarte los ojos.

Uriel246

Comida de palo a la altura de los gamers de palo.

Ligia

Pues yo como yogures nonstop :c

2 1 respuesta
zeN2k6

Yo me preparo unos pimiento rellenos de bacalao con queso gratinado en 2 minutos gracias a mis 300 apm.

Es puro micro.

3
Chichelo

Pizza...

Ronso

#14 #15 Joder pero yo de gammer entiendo comida rápida, que no basura, yo en hacerme los guisantes tardo 1 minuto no más :(

Psicotropica

Todo lo que sea precocinado, pizzas congeladas, lasañas, etc...

Y para mi la comida por excelencia para no perder ni un momento, los noodles

FreshWind

+

5
ootekila

Comida para 2 en un dia como el de hoy ( vicio unstopable. )

-400 gramos de arroz

  • 2 latas de atun
    -1 lata de maiz
    -2 manzanas
    -mahonesa o salsa cesar o a eleguir

Cocemos el arroz, lo dejamos reposar y escurrir bien. Una vez tengamos el arroz listo removemos con el resto de ingredientes. ( ni que decir tiene que la manzana la trozeas y tiras el hueso, que nos conocemos.) Luego echamos la salasa al gusto (yo no me la tomo pero por ejemplo a mis colegas les gusta con salsa y ami novia tambien.)

Profit!!!

TechDeck_86

Yo soy medio cocinero.... y un Gamer tiene que comer una dieta rica en calorias que nunca se van a quemar. Así que, bocadillos de panceta! :)

B

#13 Tu plato es perfectamente válido, lo probaré con bacon y lo pondré en la lista. Supongo que lo haces a la plancha, ¿no?
#10 SALUDABLE: 1/10
PRECIO: -1/10

1 respuesta
Ronso

#28 En la sarten con un pelin de aceite o en el micro, de esta última forma ensucias menos y es más rápido xD. Lo que viene siendo la elección del un champ en el lol xD

1 respuesta
Rhae

#20 así estas... xD

No hay nada como una Pizza y que se te queme jugando al DotA xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags