Comida que no os gusta

DRR

#180 La carne de caballo esta de categoria, mejor que que la ternera o cualquier mierda de esas.
Ademas animal mas limpio que el caballo ninguno, no veras a un caballo beber de agua que no este clara y limpia.

2 respuestas
B

#181 No la he probado pero mi ex me decía lo mismo

jonhy_walker

No me gustan los pimientos fritos ni asados. Sólo los de padrón, o el pimiento crudo. Ale ya lo he dicho.

B

Las pasas y los higos

Mikelete

Las alcachofas, creo que es lo único que soy incapaz de comer de verdad aún muerto de hambre..

2 respuestas
Aeran

#185 Me pasa igual que a ti , las he probado cocinadas de todas las maneras posibles y las odio.

1 respuesta
LaChilvy

#185 #186 Puf, pues a mi me gustan de todas las maneras... especialmente a la brasa o en tortilla :qq:

Yo odio la típica tapa de morro de cerdo. Es como comerte el cerdo recién muerto, qué olor y sabor más a animal...

Tritoman

Cualquier cosa que contenga algo de atún, dios que asco

B

Me sumo a las alcachofas y añado guisantes y garbanzos no puedo con ninguna de esas 3 cosas

1 respuesta
Mikelete

Si oreja y morro que aquí en Galicia te ponen a todas horas tampoco como.

De todas formas enmascarar un alimento con aderezos o mezclado con otros no vale xD cambia mucho la cosa, es como echarle mayonesa a la coliflor por ejemplo y decir que así sí te la comes...
Que un alimento te guste o no creo que hay que juzgarlo en su estado original frito o hervido con sal a lo sumo. No? :)

Aeran

#189 tampoco puedo con los garbanzos .
Ni con eso ni el hígado ni las alubias ...

Mikelete

Hígado, riñones o como el que se come los ojos del pescado más bien es preguntar a quién le gusta que son minoría...

Los garbanzicos ay ay ay! Lo rico que está el cocio mi armas! xD

B

La oreja y el morro no me gustan por la textura que tienen

B

#181 Para gustos colores, para mi el caballo es un animal que aprecio mucho y soy incapaz de comérmelo

UnleasheD

El mazapán y la Maracuyá.

Vomito con las dos cosas solo con olerlas.

28 días después
A

A mi no me gusta elo higadios, los odiiooooooo

1
TTray

0 brócoli y coliflor, imposible para mí

1
B

Los dulces navideños en general

1 respuesta
Mikelete

#198 alguno alguno tiene que gustarte no me jodas... xDD

B

Ninguno, :3 pequeña me gustaban las bolas de coco y el turrón de Suchard ahora ni eso

B

Espinacas, no las trago. No em gustan su olor ni el sabor.

2 comentarios moderados
Krosita

#203 Gracias!

B

Todo lo q pertenece a la casquería.. No puedo ni verlo.

B

Joder, hay tantas cosas que no me gustan...

Verdura hervida. Y mucha verdura en general, aunque depende de cómo lo cocine empiezan a gustarme algunas.
La carne cocida hervida.
La carne muy hecha.
La tortilla de patata.
El pimiento.
Entrañas y todo órgano de animal.
El sushi ese con toda la parafernalia de algas y arroz.

2 respuestas
Eyvindur
#206Genna:

La tortilla de patata.

1 respuesta
B

#207 ya. Todo el mundo pone la misma cara.

althenwolf

El estomago de cordero que de le hecha a los callos..

B

Los callos es la cosa más asquerosa del mundo huelen fatal saben peor y tienen una pinta horrible

La tortulla de patata no me gusta en bocadillo

Usuarios habituales

Tags