Comida/sobrevalorada sobrevalorada

Chuculun

La comida japonesa(sushi, yakisoba, makis y no me sé más nombres...)

Zerokkk

#17 Sé que es un post viejo, pero me cago en la puta, poner a la Mahou por encima de la Estrella Galicia debería estar penado con multas millonarias por insulto a la cultura cervecil del país XDDD. Y la 1906, red vintage y demás son tranquilamente las mejores (de producción masiva, me refiero) de este país junto a la Alhambra 1925.

4 1 respuesta
B

De cervezas standard Ámbar, la mayoria de los maños opinamos lo mismo

De Alhambra me gusta la Alambra especial, me da dio a probar mi ex y es cojonuda

Thouy

#272 Para guisar, tío sopas, que no te enteras de una puta mierda. Es como echar el jamón bueno al cocido, sólo la cagas.

1
B

Las sopas chinas,/japo en los anime ves que lloran de placer al comer apetitosas sopas, pero en j restaurante nunca he pedido... Sin embargo siempre q alguien pide ves la pinta de eso y ewww ni de coña pedire nunca, menuda marranada

1 respuesta
f0restLOL

#275 En un restaurante al menos que sea tradicional ( japones,chino o koreano ) ni de coña pediria unos fideos,pero te puedo asegurar que unos buenos de verdad...es una delicia.

1 1 respuesta
B

#276 Igual en un restaurante top la sopa está buenísima, todo fresco y buena pinta

Pero en los típicos restaurantes Chinos que comes por 10€ la sopa te mira con sus ojos de aceite y te dice: "eres un pringado te vas a comer esa carne que no queríamos ni darle al perro". Aceitosa, demasiado líquida y con cuatro spagetti feos dentro. Yo salvo que me venga alguien a decir "ve a x sitio y pide sopa", ni de coña caigo en el bait.

1 respuesta
B

Mi compañera de piso es japonesa y muchos días come o cena sopas y tienen una pinta estupenda aparte de que huelen muy bien.

Algún día le diré que me deje probar

f0restLOL

#277 Estoy de acuerdo contigo 100%.

Hay un restaurante en mi ciudad que es buffet libre o menu y muy barato para la CALIDAD que ofrecen que esta muy por encima de cualquier asiatico. ( dos personas 26 euros ).

Obviamente si sabes cocinar como dios manda,te sale mas barato cocinar asiatico en casa.

Los yatekomo estan muy sobrevalorados,son pura mierda.

1 respuesta
Silvio_Dante

#279 como van estar sobrevalorados si cuestan 1€... :psyduck:

2 1 respuesta
f0restLOL

#280 La gente dice que esta muy rica,cuando es pura mierda...me refiero a eso xD

ni por 10 centimos xD

B

Lis yatecomo los veo como comida de emergencia en plan si comes en el curro o si no has podido descongelar o comprar la comida de ese día o vas con prisa

1 1 respuesta
B

#282 Nah los yatekomo son lo peor, antes te comes un bocata de lo que sea que se prepara hasta más rápido, si no has tenido tiempo de descongelar nada o prepararte un tupperwe

Es que 1 euro y pico por lo que ofrecen, fideos (pasta) y cuatro especias con 10 gramos de sal para matar cualquier mal gusto .

pd. los que se venden en paquete que tienes q cocer en una olla o sartén tienen un pase para un apuro, aunque lleven mucha mierda. Los que vienen en el potecito y les echas agua hirviendo osn cancerigenos

1
B

No los he probado, pero creo que si mi compañera de piso japonesa me ve comiendo una mierda de esas me canea jaja

Yo para emergencias procuro tener componentes para hacer ensalada o pan de molde y algo más para hacerme un sabdwich

kakarikez

#268 la merluza esta a 5 euros el kilo, la buena a 12. esta mas caro, mismamente, el gallo o el salmon

B

No se si se ha dicho pero, el puto pan de molde

B

El gallo tampoco sabe a nada, el salmón es más sabroso

1 respuesta
kakarikez

#287 depende, un buen gallo es un pescao bastante sabroso. no al nivel del lenguado por supuesto, pero los hay bien buenos. eso si, pagalo.

el salmon la verdad que es un pescao muy resulton, pero debe haber no se que plaga que esta mermando mucho la cria de salmones y por eso esta subiendo el precio.

1
Chusky55

Buenas.

Aunque de sangre gallega (toda mi familia es de A Coruña) tengo una duda gastroterritorial de la zona en cuestión.
Para mi el Lacón a la gallega siempre ha sido y será esto:

Pero leyendo El comidista, creo recordar, indicaban que el lacón a la gallega es esto:

Algún aborigen, Breixone aka como cómo por 5 y lo sabes, de la zona en cuestión me saca de mis dudas gastroterritorial, o el segundo lacón en cuestión es "invento" madrileño para acercar las delicias gallegas a la meseta seca y árida.

Saludos.

P.D: Creo que me confundido de hilo....

2 respuestas
kaponcio

#289 Lo de arriba es lacón con grelos, que sí es muy típico, sobre todo en carnavales. Lo de abajo es aplicarle el "a la gallega" del pulpo á feira al lacón, y por la pinta mal ejecutado (el aceite y el pimentón van separados, no juntos).

B

He probado las 2 modalidades y yo prefiero la segunda eso sí buen preparada

1
20 días después
DRR

#103 #94 Llego super tarde pero tengo que decirlo. En Valencia ciudad son todos unos madrileños que no tiene ni puta idea de lo que es una buena paella, dicho esto.
Lo que realmente valoramos (al menos es mi caso) en los pueblos, no es la paella en si, de que es un manjar de dioses que es la mejor comida del mundo, lo que se valora y por eso parece que es lo mejor de lo mejor es juntarte con la familia el domingo hacer una buena paella estar con los tuyos pasar un día de puta madre.

En verano mucho mejor, con los colegas tu cerveza bien fría o tu sangría con los amigos, eso no tiene precio.

Pd: La mejor paella del mundo es la de tu casa, la que te hace tu abuela o tu madre....

1 respuesta
B

Los percebes se llevan la palma.

UnleasheD

#292 De acuerdo en casi todo. Pero el plato de paella en si me sigue pareciendo sobrevalorado. Y te aseguro que he comido muchas, buenas y malas.

Y la buena está buena, pero no es incompatible estar bueno o muy bueno con estar sobrevalorado.

1 respuesta
DRR

#294 La verdad es que si. Por que es arroz con pollo y conejo ( aveces con pato) ya garrofo y judia plana.

Con caracoles también esta muy buena.

tute07011988

Paella de pato

Vengastaluego

1 respuesta
D

#296 entro, veo paella de pato y me voy. Jajajajajajajaja, me parece que ambos nos hemos sorprendido un poco.

1 mes después
B

Yo no puedo con los refrescos Coca-cola, Neste, Fanta, Trina... me resultan demasiado dulzones y exceptuando el Trina con demasiado gas.
Los zumos tampoco me gustan, me gusta cogerme mis frutas y exprimirlas o licuarlas donde va a parar.
El café es superior a mi, no puedo para que me beba uno tiene que ser descafeinado con leche condensada y hielo, para eso mejor me tomo un té.

#289 Al Comidista no hay que hacerle ni puto caso, el otro día saco un articulo diciendo que la paella lleva chorizo, y puso un vídeo sobre como hacer mojitos y la mayoría de cosas estaban mal ya que lo vi con una amiga y su prima que es cubana y de hecho se gana la vida allí preparando mojitos a los turistas

15 días después
F

Er pescaito

1 respuesta
DRR

#299 mis dies, si muy sobre valorado....

Usuarios habituales

Tags