Comida/sobrevalorada sobrevalorada

B

Los productos con etiqueta "ecológica". Y no me refiero a frutas y verduras que puedas encontrar en determinada tiendecilla de barrio cultivadas realmente de manera ecológica, sino a los productos que intentan meternos entre pecho y espalda en la mayoría de supermercados como ecológicos cambiándoles únicamente la etiqueta. Hablo sin saber, pero no se qué de ecológico puede haber en un zumo que se vende de manera industrial de manera tanto nacional como internacional y que encima tenga fecha de caducidad larga, zumos o cualquier otro producto que se preste...no se qué medidas deben tomar como empresa y demás pero me da rabia.

Y que conste que me considero bastante sana e intento buscar los productos más "limpios" de mierdas posibles, pero es que las modas y el marketing en general me puede -.-

1
S

#240 Quizás sea porque me violaron el ojete de pequeño, pero no sé, ahora cago mejor así que tampoco es tan malo.

1 respuesta
B

#242 LOL

16 días después
totespare

Yo que venía a poner comidas sobrevaloradas y me encuentro un hilo de gente que postea la comida que no le gusta, y dice que está sobrevalorada.

1 respuesta
Pontifex

#244 Y cuáles ibas a poner?

1 respuesta
totespare

#245 a ver, en parte lo decía más bien porque el hilo en sí tiene poco sentido. Cómo defines una comida sobrevalorada? Si te ciñes a lo que es sobrevalorado en sí, cuál es el valor gustativo de la comida? Es subjetivo. Por ende, salvo que la gente mienta sobre sus gustos, no hay comidas sobrevaloradas.

Y luego el tema de la peña que ha venido a poner la lista de comidas que no le gusta, y a tildarlas de sobrevaloradas xD.

1 respuesta
Pontifex

#246 Tampoco lo veo tan raro, igual que se habla de películas sobrevaloradas, es decir películas en torno a las cuales se genera un halo de grandiosidad que bajo la opinión de uno no la merecen.

Ejemplo clásico de comida sobrevalorada: el sushi. Y eso no significa que no me guste, me gusta mucho, pero creo que en general alguna gente lo tiene como el sumum de la gastronomía, fardando cada vez que van a comer a un japonés, y luego los ves sumergiéndolo en medio litro de salsa de soja, con lo que objetivamente, eso no sabe a nada más que a salsa de soja, lo cual demuestra que no les gusta tanto como dicen.

PD: en verdad lo que mola de este hilo es ver cómo la gente se pica cuando alguien nombra como sobrevalorada una comida que a él le gusta.

2 1 respuesta
totespare

#247 ahí ya entra el gafapastismo y postureo de cada uno para decir que X o Y comida son la repolla xD. Pero vamos, entiendo lo que me quieres decir :wink:

8 días después
FeRnAnV

Asi leyendo un poco de encima, creo que la mayor parida es la de #226

Pocos platos hay con mas sabor que unas migas y su pringa.

1 1 respuesta
chicatripolr

#249 Perfecto, si a ti te encantan de lujo. El hilo es de comidas sobrevaloradas, para mi las migas no me dicen nada. Están ricas pero no es algo que diga, que plato.. me encanta.
Creo que va de eso el hilo. A mi hay cosas en este hilo que la gente dice que no le gusta y no estoy para nada de acuerdo, pero parida no me parece. Para gustos los colores... digo yo..

1
XarevoK

Los doritos.

Mojados en salsas vale, pero solos dan asco.

1 1 respuesta
B

#251 ya te digo.

sahrimud

Las Pringles, de CUALQUIER sabor

B

El foie, fui a Francia de viaje y cuando lo probé fue como: ¿En serio esta mierda es tan cara?

13 días después
B

chuches japonesas random que están tan de moda ahora

M

El puto sushi. Caro y sabor mediocre. Tan mediocre que hay que mojarlo en soja para que sepa a algo xD

4
oZk4h

los spaghetis y la pasta en general

8 días después
jorX

Todo lo que no me gusta esta sobrevalorado,

1 mes después
B

Los caracoles,
Las ostras
El chocolate con churros
La comida del Vips en general

blackoN

La comida china o japonesa. Me recuerda a Game of Thrones (moda/sobrevalorada).

B

Los cupkakes no deja. De ser magdalenas de colorines

El vinagre de moderna, está muy bien echar u. Poco en la ensalada pero hay fe te que lo echa hasta en la sopa

B

Mucho rencor a las cosas que me gustan, con lo buenos que están los cupcakes y la comida japonesa, me encantan. Yo veo más sobrevalorado un chuletón que queréis que os diga...

1 respuesta
B

La comida japonesa me gusta

Los cupkakes no y. Ara mi están sobrevalorados

tute07011988

#262 un chuletón no queda tan molón en Instagram

B

Prefiero un entrecot O un buen Solomillo a un chuleton

1 respuesta
B

#265 http://pulperiafuchela.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/06/20130104_225742.jpg :shutup:

Inver

El pescado en general, no lo soporto ni le veo el qué. Soy más de carne y bueno, todo lo que no sea pescado. El marisco sí que chapó.

B

De pescado veo muy sobrevalorada la merluza, es cara y no sabe a nada

1 respuesta
E

el gato y el perro estan infravalorados tiernas y deliciosas carnes y abundantes

B

Cada vez que veo este hilo en el spy pienso ¿por qué no ha cambiado el título algún mod todavía?

3

Usuarios habituales

Tags