Comida/sobrevalorada sobrevalorada

ArThoiD

El hilo de los sacrilegios, omg hay cada uno xDDDDDD

4
B

Los donuts y lo bollicaos, en realidad casi toda la bollería industrial me sabe casi toda igual. Me como un donut y siento que no me llena nada, es como si me llenara el estómago de algodón además está como insípido xDDD venga, ahora ya si que si, llevadme a la hoguera xD

1
makkki

Los makis, que no deja de ser arroz algo avinagrado con verduras/pescado crudo y un cacho de alga seca. Y eso que vivo en Tokyo.

1 respuesta
pike_97

#33 makkki
Mal día para elegir el nick, no?

makkki

no había caído xD

1
B

El caviar: sabe a sal con textura gelatinosa y regusto a lonja.
Las anchoas: saben a sal con triple regusto a lonja.
Las ostras: saben a lonja fina con limon
Los oricios: saben a lonja mezclada con lamprea
Lamprea: sabe a lonja con tinta de calamar
La mojama de pescado: sabe a lonja despues de darle el sol de dos mañanas.
El txangurro: sabe a lonja salada con el plus de que parece que te estas comiendo las entrañas del octavo pasajero.
Las angulas: son putamente caras y no se diferencian en nada de las gulas salvo porque cuando te las comes crujen los ojos.
El cocido: carne hilada y sin sabor con verdura hervida sin sabor y garbanzos... What about NO! (la sopa es dios eso si)
La morcilla de burgos: no sabe NADA a morcilla, aunque esta buena con huevos fritos.
El gintonic: sabe a colonia (la colonia tambien puede oler a frutas y cardamomo)
El vino: solo me parece aceptable acompañado de buen jamon de bellota/quesos y en todo caso casi me da igual makimbo que vegasicilia.
Scargots: sabor a lonja con tierra.

1 respuesta
Aeran

Los vinos caros suelen saber a mierda , la gente se los traga por fardar .
El mcdonalds , no entiendo como la.gente paga tanto por comer basura .

1
B

la trufa(?)

tampoco he probado una "buena"

KinachO

La cerveza es el SIDA.

1
Cruzer

Cuanto niño hay suelto hoy por aquí, iros a beber un malibú con piña y dejarnos en paz

10 1 respuesta
KinachO

#40 Con agua para que me quite la sed es suficiente.
Ah, y el vino es puto EBOLA también.

zazgan

Entro digo paella y me voy.

1 respuesta
B

#42 La paella valenciana es autentica basura comparada con un arroz de pueblo (pollo conejo costilla) con su azafran... Eh! Aguita de borrajas... Y si hay que sacar la welter se saca, o la 9mm me es igual.

1
B

Los polvorones y dulces de navidad a excepcion del suchard y las tabletas de "turron" lindt o el panetone. Te gustan los piñones escarchados? Pues te los comes tu.

1
wolpek

Odio comer y de bebida tener cerveza.

Soy andaluz y no soporto la Cruzcampo. La gente medio muere aquí por ella... Qué asco de cerveza...

1
Ivlas

Una cosa es sobrevalorada y otra la cantidad de tonterias que pone aqui la gente xd

Para mi, la langosta.
Una buena cigala es mas sabrosa y menos seca.

Detweiler

El cachopo

1 respuesta
B

#36 "Las angulas: son putamente caras y no se diferencian en nada de las gulas salvo porque cuando te las comes crujen los ojos." QUE PUÑETERO ASCO, ya me has dado el día xD

Me uno a lo de los vinos, me parece que hay muchísimo postureo también igual que con la cocina de autor: "Tubérculos finamente cortados en juliana, cocinados en jugo de aceituna junto con óvulo de gallina cocinado en el mismo aceite, salpimentado con sal laminada del himalaya y pimienta de tu fucking madre" = patatas con huevo

1 1 respuesta
B

#47 Ban!!! El cachopo es dios!!! Doble ban!!!!

#48 la cocina de autor con cuidadito... Hay autentica basura como tambien hay maravillas... Es muy generico y subjetivo hablar de cocina de autor.

1 2 respuestas
S

¿En serio no os gusta el vino? Alomejor si dejáis de mezclarlo con cocacola...

1 respuesta
B

#49 no digo que no pero me pone nerviosa los nombres que les ponen y pagar una barbaridad por esas cosas aunque está claro que ya va en el gusto y mentalidad de cada uno, yo personalmente no valoro una buena carne ni un buen pescado porque no es algo que me guste especialmente, para mi una comida "de calidad" es algo que se hace con ingredientes lo más naturales posibles y si puede ser poco cocinados, eso de espuma de morcilla sobre cama de cocido triturado personalmente y no quiero ofender a nadie por mucho que sea arte me parece muy artificial y me da grima

B

#50 A mi si me gusta el vino, me encanta, pero vengo a decir que hay muchísimo postureo con este tema como con todo, está claro que hay gente a la que realmente le gusta el vino y no piensa en nada de eso.
A mi me gustan tanto blancos como tintos (sin mezclar con cocacola como dices xD) si digo por ejemplo que me gusta el Vegaverde que vale poco más de un euro no quedo tan "cool" ni tan sabionda como si digo que me gusta otro más top, que ambos me gustan en distintas ocasiones...

Beethoven

Entro aquí y veo gente criticando el vino y la cerveza, ya no como bebida alcohólica para un acompañamiento si no cómo complemento culinario en muchísimas recetas gastronómicas.

De verdad, no tenéis ni idea.

Detweiler

#49 está bueno, pero no a la altura a la que lo pone todo el mundo xd

Fyn4r

Consejo para todo este tipo de threads

No me gusta != mal valorado

1 respuesta
B

#55 en realidad casi todos los productos/alimentos que vemos por la tele o anuncios están sobrevalorados desde el momento en el que necesitan detrás una buena campaña publicitaria+alto precio

C

Las ostras
El caviar

B

El pulpo a la gallega.
Las ostras.
El foie.
El confit de pato.
La mozzarela.
Las lentejas a la riojana.
El cocido madrileño.
Los callos.
Muchos tipos de ceviche.

Y no sigo porque se haría muy larga la lista pero hay tantas "delicias" que me parecen pura mierda... Y hablo con cierto conocimiento de causa, pongo el cocido después de haber probado cocidos en todos lados y hechos por muchas personas distintas. Cuando un cocinero madrileño me presentó un cocido que había estado 24 horas al fuego lento con mil mierdas y el caldo sabía a hueso de caña sin desangrar perdí la fe en la cocina madrileña.

1 1 respuesta
B
  • toda la casqueria, higado, bofe, criadillas y similares.. yo no entiendo porqué todos los años por estas fechas es un manjar. :-s es verlo y me entran ganas de vomitar.
  • los callos y la fabada.
  • las manitas de cordero
P

#1 ¿no te gusta la carne y te vas a hacer vegetariana?

Eso es porque no has ido en tu vida a un buen asador a comer entrecot o solomillo.

Tengo una teoría, que los vegetarianos/veganos en su vida han comido buena carne más allá de mc donals y la pechuga y el pollo asado mal especiado que hace su madre.

Si probaras lo que dije o un 5 jotas o joselito cambiarías de opinión.

Respecto al hilo:

garbanzos o guisantes: me dan asco. Solo puedo con el hummus y porque no sabe a garbanzo apenas.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags