Comida/sobrevalorada sobrevalorada

Silvio_Dante

Los percebes. Semejante mierda a precio de oro XD

3 1 respuesta
Psicotropica

#60 Una de mis mejores amigas es vegetariana y su padre es carnicero, y te puedo asegurar que las mejores carnes que he probado las he probado en su casa

B

#60 pero qué dices...mis abuelas cocinan de la ostia y de hecho son bastante carnívoras. Efectivamente no he ido a un asador en mi vida, ni bueno ni malo porque no me gusta el sabor por si solo de la carne a no ser que se le pongan mil aliños

1 respuesta
P

#63 se dice omnívoras.

Pos na, disfruta del tofu y el seitán que están mejor xD

1 1 respuesta
HeXaN

Si me gusta a mí, le tiene que gustar a todo el mundo. Está claro.

B

#64 me refería a que pocas veces hacen un plato que no contenga carne como ingrediente principal.

Eso haré, gracias! :clint:

w4nx1

#60 A ver si te crees que lo de ser vegetariano es porque no te gusta la carne.

Por cierto, a ver si dejamos de confundir "sobrevalorado" con "no me gusta". ¿Cómo de valorado está un garbanzo para que pueda estar sobrevalorado? Sobrevalorado puede estar el caviar o la McRib.

PD: Y menudas burradas en este hilo xDD Siento compasión por los que no pueden disfrutar de ciertas cosas.

3 2 respuestas
B

#67 no lo digo porque no creo que sea el hilo idóneo para ponerse a hablar de crueldad, explotación animal o de cuanta contaminación y tala masiva de árboles viene consecuente de la producción de alimento para ganado... es un hilo de qué nos parece que está sobrevalorado.

1 respuesta
P

#67 No hombre. Otro que no dicen es que se ven gordas y/o se hacen veganas porque así saben que estarán muy delgadas.

Por algo hay muchas más veganas que veganos.

Lo de hacerlo por los animales, bueno, sabiendo que para cultivar solo la comida de los vegetarianos y veganos, 1200 millones de animales mamíferos mueren (ratones, conejos, ratas, topilllos) arrollados por tractores, controladores de plagas, etc

https://drive.google.com/file/d/0B3nc7WKQEQWOWmFoQWlZTlhXQ1E/view

Davis estima que 10 animales por hectárea son asesinados por la agricultura cada año. Si los 120.000.000 de acres (490.000 km2) de las tierras de cultivo se utilizan para una dieta vegetariana/vegana entonces aproximadamente 1200 millones de animales mueren o son asesinados cada año.

Total, para matar unos pocos menos igual son "asesinos".

Yo me pregunto si un vegetariano o vegano sería capaz de exterminar un conejo o topillo para que no se comiera la cosecha.

2 3 respuestas
B

#69 en eso estoy de acuerdo, con lo del tema de los desordenes alimenticios

Con respecto a lo otro que comentas no te voy a decir que no porque llevas toda la razón, es lo que tiene vivir en un mundo consumista por excelencia ¿Qué hay más vegetarianos? Vamos a aprovecharnos del momento y vamos a exprimir la soja hasta límites insospechados xDDD
Yo no abogo solo por una dieta vegetariana, abogo por cambios en el día a día de cada persona tanto dentro como fuera de casa.

Por poner un ejemplo, ahora esta MUY de moda la marca de cosmética natural Lush con la que todo dios está que no caga, y si, a mi también me gusta y apuesto por una cosmética lo más natural posible. Pero me apuesto que a muchos de los que compran ahí les dices que mezclando aceite de oliva azúcar y miel sale un exfoliante para piel estupendo y te ponen cara de asco (me ha pasado).

Fit1

Häagen-Dazs

B

#69 por cierto piromorfito, te informas y te documentas bien pero creo que llevas todo muy al extremo y eso no lleva a ninguna parte.
Tengo un amigo vegetariano al que su hermano le preguntó cuando se enteró del cambio: ¿Si nuestra sobrina necesitara una cura para X enfermedad y se tuvieran que sacrificar animales para encontrar esa cura, lo harías?

¿Qué clase de preguntas son estas? Sinceramente, no creo que sean necesarias y se llevan al extremo, a veces nos creemos que los vegetarianos son los radicales cuando es en general el ser humano quien lo es

Boujack

Teneis un Hate a los percebes de la osita y es un puto manjar, obviamente comprando buenos percebes no la mierda de percebes de marruecos que no saben a nada.

1
B

Mira que entré al hilo pensando que iba a ser interesante, pero luego el 80% del hilo es gente poniendo recetas normales que no le gustan, incluso criticando verduras comunes.

Gracias mediavida por reventar otro hilo guay.

Y lo más sobrevalorado del mundo es la Ginebra. Ahora está ultra de moda y todo el mundo bebiendo ginebras caras con una ensalada dentro pero al 99% (así, a ojo) les pones un Larios diciendo que es Gvine y ni se enteran.

8 1 respuesta
Kodran

#74 Yo tampoco entiendo la moda de la ginebra, se piden la más cara y luego le echan tónica, además que siempre me ha sabido bastante mal la ginebra. A mí me gusta el whisky y el bourbon, si me gasto dinero en una botella buena estas tú que le echo cocacola/redbull, eso lo hago con el que ponen en oferta en el carrefour.

poisoneftis

Todo el marisco, las angulas, las hamburguesas y el jamón con esa textura de músculo que tiene

logandevil

Las putas berenjenas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#69 Ostias, muy interesante ese artículo, me lo guardo para futuras discusiones XDD

Y habiéndolo leído, me parece un buenísimo argumento para discutir con el típico vegano que no ha leído un libro en su vida.

lebrilla

#77 te llevava yo a la venta del tunel aquí en Málaga que te ponian unas berenjenas fritas crujientes con miel de caña, que se la ibas a chupar al camarero en el hall de la torre tenpenny.

Para sobrevalorado el helado del mercadona, tiene un regusto que a mí todos me saben igual...

B

Las aceitunas negras ughhhhhh

4
brakeR

#58 has puesto 6 de mis alimentos preferidos.

Me puedes explicar como puede estar sobrevalorada la mozarella que es un puto queso ??

Lo del foie y el confit lo puedo entender si no te gusta el pato , pero tambien el pulpo y las ostras ??

Ni unas tristes lentejas ??

No puedo comentar los que rajáis del vino y la cerveza :psyduck: :psyduck:

angelorz

Los frijoles. De todo tipo. Puto asco.

1
Riip

Las angulas, sobrevaloradisimas

1
nixonE1

Bocabits. Menuda mierda industrial. Es mierda pura.

#61 Cuando los probe me quede tan "meh"... Iba con el HYPE y menuda basura. Y las ostras igual.

Para mi, hay mucho mejor marisco.

1 mes después
Mirtor

La Cruzcampo y la Mahou Clásica. Ni con el paladar de otro. Sobre todo la Cruzcampo, que está verdaderamente endiosada por mucha gente, especialmente en Sevilla. Menos mal que a este lado de Andalucía los bares suelen tirar por cosas que por lo menos se dejan beber.

1 1 respuesta
Baltar

Cupcakes, sobre todo por lo cansinas que están algunas hipsters que van de cocinitas vintage. Más de una me ha jodido el estómago.

pelusilla6

No se como no os gusta la cerveza :O

Habrá mejores, pero joder, una buena estrella galicia fria o 1906.... dios mio
Dicho esto,
Pis>Cruzcampo/San miguel

Aegis

La cerveza, huele y sabe a puta mierda.

Cruzer

marchando un Malibú con piña para #68

Sekenn

sobre gustos no hay nada escrito, vaya hilo mas inutil xD

Usuarios habituales

Tags