Comida/sobrevalorada sobrevalorada

mongui

Vengo a decir que el caviar junto con las ostras es algo que no me compraría ni con el dinero de otro, me parece algo que en textura/sabor esta a años luz de cualquier otra comida.

Cierro al salir

Almondriga

-el gazpacho
-las anchoas
-las ostras
-el foie

Todos muy valorados en este país, para mí sobrevaloradísimos. Las anchoas y las ostras no saben demasiado (o a veces en el caso de las anchoas saben a pura sal) y tienen una textura desagradable.
El foie es pura grasa, también la textura me desagrada mucho.
El gazpacho simplemente me parece un asco. Tal vez caliente a modo de crema estaría mejor, pero frío...uf no lo llevo.

3 respuestas
mikitriki

#92 viva el foie

2 1 respuesta
B

La paella.

1 1 respuesta
Almondriga

#93 todo para ti.

Pontifex

#92 Sólo de pensar en un gazpacho caliente me han dado ganas de vomitar

2 1 respuesta
LaChilvy

El roscón de reyes, puag

3
N3mex

Joder, si junto todo lo que no os gusta me hacía un manjar de dioses.

1
QUEENS

Kebab.

1 respuesta
Almondriga

#96 no sería muy diferente de un pisto no? no se, nunca he hecho gazpacho.

Bart10

Las pizzas precocinadas del super.

Donde este una casera, que se quiten todas esas.

1
xPipOx

Vengo aqui, leo a la gente y me voy por donde he venido. Vaya paladar teneis algunos de no salir del kebab, burguer, KFC.

5
UnleasheD

A mi sobrevalorado en el amplio sentido de la palabra, es decir, valorada por encima de su valor real, siempre me ha parecido la paella.

Me gusta la paella, incluso me encanta la paella, pero me parece que la gente se hace demasiadas pajas con la paella, en especial los valencianos claro.

Y si, he probado paellas buenas, pero simplemente no son para tanto.

2 1 respuesta
Anais4

#85 Soy del sur y en tooodos sitios la ponen y no puedo con ella, menos mal que donde estudio no es típica xD. Hace poco estuve en Sevilla y casi me crucifican por decir que era una shit la Cruzcampo xDD

2 respuestas
T

Mcribs me parecio superdecepcionante cuando la pobre con todo esd hype encima

aButreCa

Las nécoras.
Media hora para pelarlo para que luego las patas no sepan a nada, lo único decente la cabeza. Para lo que valen ni con vuestro dinero.

kakarikez

todos los que habeis puesto las angulas no las habeis comido en la vida

2
xlive

Los percebes, puag que asco.

1 respuesta
Neodux

#99 Ban

2 1 respuesta
ovarious

#108 Asco no pero no saben a nada. Saben a mar y punto. No se qué coño les ve la gente, será porque son caros.

Mirtor

#104 En Almería hay bastante variedad en los sitios, te encuentras alguno que pone Cruzcampo pero por fortuna no es tan monótono como más al oeste.

QUEENS

#109 Si le echas 3 litros de salsa, of course, esta de puta madre

tute07011988

El marisco en general

1
B

No entiendo por qué a la gente le gusta el marisco, si son insectos de mar. Agh.

B

La casquería en general

Lizardus

El Marisco

Muchos se llevaran las manos a la cabeza por que lo ven como un manjar de dioses, pero a mi el marisco me da el puto asco . Desde el olor a putrefacción que desprende desde el minuto uno en que es pescado hasta sus máximos representantes con los que la gente se hace pajas de sangre supongo que por puro esnobismo : Las ostras, los percebes, las langostas y demás bichos que ya de por si vivos dan asco, pues muertos imagínate.

Ademas el marisco corrompe todo lo que toca. Cualquier plato que lleve algo de marisco adopta ese nauseabundo aroma y sabor a pescaderia de barrio y a letrina de bar irlandés . Para la salud es poco menos que veneno y ademas es carisimo.

Tengo que decir también que hay algunos representantes del marisco que pueden comerse , como los mejillones o las gambas en determinadas preparaciones ( un caldo con cabezas de gambas es la hez ) , pero como norma general son unos alimentos que de desaparecer, personalmente no los echaría de menos.

Marisco, a la hoguera.

1
Red_HMR

Madre mia, la peña comparando la Cruzcampo con la Mahou !! diciendo que son lo mismo... OMFG

PaCoX

en cuanto a valor: el caviar
en cuanto a beneficios alimentarios: la leche

Fyn4r

Yo estoy de acuerdo en que el marisco se ve como una especie de manjar magico y en general son arañas que viven en el mar.
De ahi a decir que huelen mal, lol tendrán el olor de cualquier bicho que viva en el mar.

P.D hay mas marisco que percebes gracias a dios

1 respuesta
C

#92 EL gazpacho y el foie?? Por dios....

#119 Huele a potorro, ni más ni menos. O a esmegma.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags