Cómo hacer que el brecol sepa bien y siga siendo sano?

Shikoku

#13 gracias , no pensaba comer brócoli y ahora menos

AikonCWD

Hundelo en litros de bechamel y queso

1 1 respuesta
n3krO

#32 Después que las lentejas con chorizo no son sanas

1
AlejaaaN1

Lo haces al horno, le pones queso y jamón Serrano.

Win win

granaino127

Como casi todo, lo empanas en huevo, harina y lo fríes MUCHO y está rico xDD

Pero como quieres una receta sana sana pues no se me ocurre nada. En el foro de cocina igual encuentras más ayuda..
Mareado con unos ajos no está feo... y si lo haces “cocido” mejor al baño María (vapor) que no sumergido en el agua.

#18 El puchero con Col está que te mueres de gusto...
Es la única forma que me gusta xD

benjajim

Cassidy te lo explica aqui, sustituye Quiche por Brecol:

3
Troyer

Hervido/vapor + salsa de soja + nueces/almendras. GG

1
C

se llama Brócoli

B

Si no te gusta come otras verduras igual de sanas que te gusten mas. Aunque realmente mucho sabor no tiene.

Contractor

Prueba con el Bimi...

Lexor

salteado al wok con aceite de sesamo, es un manjar

1
GoFoward

Lo partes pequeño, lo fries con un poco de cebolla. Por otro lado pones un huevo en un recipiente de batidora, lo cubres con aceite y lo bates. Brocoli frito con mayonesa. Cojonudo.

Troyer
  1. Cortas el brocoli en trozos peques
  2. Lo limpias bien
  3. Hierves el brocoli con un chorrito de aceite y sal
  4. Te partes un poco de fuet y vas comiendo mientras se hace el brocoli
  5. Escurres el brocoli y lo tiras
  6. Pides la pizza en el liferando
8
Alastor88

He tenido que ir a buscar qué es brecol.

Belerum

Deberías de empezar por dejar de comer tanto ultraprocesado y otros alimentos con potenciador del sabor / glutamato monosodico / E-621 si lo estas haciendo. El sabor de la verdura en general suele ser imperceptible si estas acostumbrado a comer alimentos con este quimico.

PD: yo lo como crudo.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Jajaja

yo la verdad es que hace tiempo que no lo como, pero vamos, hecho al vapor y con sal y pimienta ni tan mal.

Incluso en una sarten cocinado con aceite tras hervirlo un poco, queda crujientito.

Ronjoujoujou

Yo lo hago al vapor y luego lo sofrio con ajo y alguna especia herbal (rollo tomillo, perejil...) y sale bastante bueno.

A mi al menos me encanta y lo como bastante.

2
Contractor

#45 Empiezas comiendo brócoli crudo, luego sigues por gatitos, y terminarás comiendo bebés. Es un hecho.

Para que sepa mejor, yo lo hago al vapor, y luego hago una salsa de tomate casera con tomates maduros, ajo, hierbas provenzales y una cucharada de aceite de oliva. dos minutos en la sarten, y luego por encima del brócoli.

Dicha salsa vale para todo tipo de verduras repugnantes, como la col, el kale, la coliflor...

1 respuesta
Belerum
#48Contractor:

Empiezas comiendo brócoli crudo, luego sigues por gatitos, y terminarás comiendo bebés. Es un hecho.

Mientras no haya un tier donde coma feminazis todo correcto xD

B

Un brócoli a la crema es un buen brócoli.

Yo me lo como hervido con aceite y sal.

zazgan

Pero que dices si sabe de puta madre.

Yo lo como con patata cocida + chorizo + huevo cocido (Y las judias también igual xd)

HeXaN

Me hacen gracia todos esos de "a mí me encanta"... Eso sí, luego sólo lo comen con bechamel, gratinado con queso, empanado... Nos ha jodido.

3
gebimelo

Cuecelo y echale un chorrito de aceite sin freir ni nada, todo lo demás es convertirlo en no tan sano.

Fascaso

Yo lo cuezo, cuezo también una patata y frio unos ajos y lo junto, con alguna especia.

T

#25 con esa filosofía alimenticia todos comeríamos mierdas desde niños porque no hubiéramos dado el paso, ya adultos, de obligarte a comer algo que al final acaba gustándote. Nocilla y macarrones durante toda tu vida.

1 respuesta
StkR

#55 coño, que no dice que no le gusten las verduras, así en genérico. Si no te gusta una, pues come otra de los cientos que hay...

A mi me flipan los pimientos, cebolla, ajo, zanahoria... y odio la berenjena, calabacín, el brócoli... pues como de lo primero y huyo de lo segundo, es simple.

Nota: es posible que no todo lo que he dicho antes sean verduras.

C

Hostia tu brécol, m'ancanta.

1
spidygonsale

Yo me lo hago cocido con un arroz blanco, un poco de pollo y un té verde 😘

casimedia

#23 ¿ los melocotones de Calanda solo son melocotones en Calanda?

B

#1 Se un hombre ( o mejor dicho, un adulto) y dejate de tonterias. El brocoli es practicamente insipido, lo que le hace tan buen acompañante para las comidas es su textura, que sacia y que es bueno nutricionalmente.
Es imposible que no te pueda gustar el brocoli porque no sabe a nada. Esta hecho para acompañar cualquier tipo de comida y si tan imposible se te hace comertelo, echale una pizca de sal y pista.

Usuarios habituales