Cómo no hacer una tortilla de patata

ChaRliFuM

Este cocinero tiene todos mis respetos pero menuda tortilla de patatas se marca el amigo xDDD :palm: :palm:

Juzguen ustedes mismos xD

korne

Ese tio esta troleando basto no?

Madre mia que asco de tortilla

1
prevencionis

Le podia haber puesto un poco mas de esmero en trocear los ingredientes de la tortilla... vaya trozacos!!

thunder_

Pues a mi me ha entrado hambre xD

1
Cs_AoK

Pues tiene que estar todo buenísimo....

Chichelo

Es vasca

1
Draconian

A mí Jaime Oliver siempre me ha gustado como cocina...xo donde este una tortilla española hecha x mi madre q se quite esto...xD
omg jaime!xD

Asdrubael

a mí lo que me da asco de este pavo es que toca absolutamente y por todos lados todo lo que come, hermano, déjalo

2 respuestas
HNgoly

#8 Yo siempre que cocino toco todo con las manos, es lo que tiene lavarse las manos.

1 respuesta
Asdrubael

#9 es innecesario tener que tocar todo, remuévelo con un puto cuchillo

2 respuestas
HNgoly

#10 Es una mania, yo tambien la tengo y lo entiendo. A mi novia tambien le da muchisimo asco pero se aguanta por lo que entiendo a la otra parte y sinceramente el cocinero es el que manda y al que no le guste que no coma.

Chichelo

#10 Yo que se, no es el moro que esta en el horno del kebab secandose el sudor con la mano con el cual posteriormente enrolla tu shawarma.

asterix021

Este es un cocinero que conozco desde hace tiempo y si que es verdad que sus manos siempre fueron su más importante herramienta. Mientras sea higiénico, porque no utilizar las manos?

1 respuesta
Asdrubael

#13 en esas manos pasan los genitales, tanto suyos, como de su mujer, y probablemente los de sus hijos.

1 1 respuesta
B

que campechano jajajaja perejil con tortilla de lo que sea eso! xD

asterix021

#14

1
supernenaR1

un gran ole... sus huevos XDD en general la receta no esta tan mal, es una especie de tortilla de patata y chorizo, pero coño que usa una patata morada????????? pero completamente morada, que tiene una pinta de estar pocha que flipas XD aparte de la "ensalada"que a mi que odio la cebolla me ha parecido una asquerosidad XD en fin que ni con un palo... XD

edit: vale, acabo de comprobar que existen las patatas moradas, xDD pero nunca las habia visto, dan grimita, yo no las comeria XD

2
r6n

Pues yo si me la comería bien a gusto xD

st1w

Olé

W

Me gusta como lo hace el tipo sin remilgos y con las manos, además de ser original y poco rebuscado.

Andy

estas cosas hacen plantearte si la comida de Jamie puede estar en realidad tan buena como parece al verle cocinar

Aegar

Qué esté bueno no quita a que sea una puta cerdada alinear todo con las manos, antihigiénico e innecesario.

Uriel246

Que pusto ascazo cuando mete las zarpas en la "ensalada". Yo creo que un cocinero tiene que mantener unas formas en un programa de television xD, luego en su casa como si menea la ensalada con el mienbro viril.

Dralions

Ah, ¿pero que es cocinero?

kaponcio

Qué puta manía con modernizar los platos tradicionales. Vale que innovar siempre biene bien, pero hay cosas que simplemente no lo necesitan.

VonRundstedt

Eso son patatas o piedras? hijo mido cortalas un poquito por lo menos...

2
aButreCa

pues yo me la comía gustosamente, tiene buena pinta xD
otra cosa es que no tenga nada que ver con ser española

#28 xddddddd sube yellow bile así que toda pa mi :P

1 respuesta
Uriel246

#27 Tu con tal de subir gluttony te comes cualquier cosa.

1 1 respuesta
avellus

Me ha llegado a desesperar.

Kelsen

¿Olé? Lo que le daba es un tortazo. Madre mía menuda guarrindongada. Menuda risotada cuando le ha echado el perejil jajaja

1

Usuarios habituales

  • BH99
  • Aegar
  • Uriel246
  • asterix021
  • Asdrubael
  • Chichelo
  • HNgoly