Cómo no hacer una tortilla de patata

squ4r3

Jamie Oliver mola pero este plato es bastante raro xDDD

lo de tocar las cosas con las manos yo tambien lo hago, es mucho más divertido y existe el jabón y esas cosas para lavar.

Zuki

LoL? Spanish Omelet? Ni de lejos compai....

Tortilla de patatas

Ingredientes:

  • Huevos
  • Patatas
  • Cebolla

El resto sobra para ser una autentica spanish omelet

cryevil93

Eso no es la tortilla panchita ?

BH99

Tiene que esta buena, que no lo dudo, quitando las "ensalada" que le echa por encima, pero una tortilla española es esto:

:D

#8 La comida hecha todo con la mano esta mas buena, si el tío es higiénico no entiendo porque ha de darte asco...

2 2 respuestas
Aegar

#34 Alinear una ensalada con las manos no es que sea precisamente aconsejable. A mí me gusta tocar los ingredientes con las manos pero al punto de alinearlo con las manos...

1 respuesta
Devilpower

Pues que quieres que te diga, yo me la comia encantado...

BH99

#35 Pues es como se mezclan bien los ingredientes de la ensalada con la sal, aceite y limón/vinagre...

B

Dios, como me comeria ahora una tortilla de patatas con chorizo picante del mercadona, PFFFFFFFFF

-Rock-

Que asco de tortilla.

La de #34 si que es una tortilla de ¡Ole!, toma manita.

umillation

Para los que no lo sabeis es jamie oliver cocinero de renombre, pero este plato no tiene mucho sentido la verdad.
El romero si lo tuestas amarga eso lo primero, lo segundo no se como estaran esas patatas pero dudo que esten blandas del todo....
Y por ultimo el perejil es un condimento es como comer tomillo fresco aliñado resulta muy pesado y de dificil digestion por el acido oxilico.

Nota 2/10 para mi gusto.

1

Usuarios habituales

  • BH99
  • Aegar
  • Uriel246
  • asterix021
  • Asdrubael
  • Chichelo
  • HNgoly