Congelador apagado varios años con alimentos

M

Hola, muy buenas noches, en piso q tenia alquilado, se dejaron un congelador unos inquilinos, y como les cortaron la luz, pues lo q había dentro, allí sigue. 2 años tarde en hecharlos, 2 años q llevó sin ir al piso porq tuve q reformar, cuando suvi al trastero para dejar el material q me sobro de la obra... me llevé la sorpresa.

Y llevo 2 semanas dando vueltas a la cabeza de como deshacerme de el.

Funcionar funciona, lo q hay dentro esta congelado, desde hace meses.
pero tengo la duda de si al estar congelado olerá menos.

Ya me he planteado bajarla sin abrir, pero deve estar medio llena, q pesa y está en un 4°piso.

Alguna sugerencia para deshacerme de ella??

Vitov

Envuelvelo en bolsas de basura

D10X

Si esta congelado, aprovecha y tiralo.

Y luego si acaso tiras el congelador, lo raro es q no huela nada, por muy congelado q este.

GaTToO

si descongelas algo y lo vuelves a congelar, te puedes morir si te lo comes, ten cuidado.

pero si eso te da igual, lo mas eficiente sería ir a cenar a esa nevera y ya cuando la vacíes, la bajas, que pesará 5 kilos menos seguro.

1 respuesta
sacnoth
#1Morenops85:

les cortaron la luz

#1Morenops85:

2 años

#1Morenops85:

lo q hay dentro esta congelado

:psyduck:

No sé si quieres decir que por fin reconectaste el congelador, has congelado lo que está dentro de nuevo (que puede ser el Mundo Champiñón eso) y estás pidiendo consejo ahora.

1 1 respuesta
TheDamien

Lo que se ha congelado es mi cerebro con tu ortografía hdp

14
Aidanciyo

madre de dios

perche

si te esperas otros 2 años ya no quedara nada.

1
D10X

#5 Cuando hizo la obra tuvo q pagar y volvio a dar la luz. Asi q el congelador volvió a la vida.

1 1 respuesta
B

Joder no he entendido nada.

Roads

El Xokas se muda por fin al piso nuevo?

Por lo menos esta congelado pero lo que haya ahi dentro puede dar un asco legendario, si no puedes bajarlo a las bravas te tocara vaciarlo, aunque yo es algo que contrataba sin dudar. Lo que sea que te cobren por bajarlo a la calle previo aviso al ayuntamiento un dia de esos que recogen basura especial.

RPV: No esta muy bien explicado pero se entiende que habia X comida dentro, cortaron la luz y se descongelo toda y estuvo 2 años pudriendose. Al volver a dar de alta la luz, el congelador empezo a funcinar de nuevo y toda la podredumbre interna se volvio a congelar.

intelntl

Como se enteren los de la agenda 2030 te comes todos los gusanos que hay ahí

Cortanapresi

Pues lo primero diría yo, es vaciar lo que haya dentro (con guantes y mascarilla, que sabe Dios lo que hay ahí)

Una vez que ya no tiene basurillas dentro pesa menos, pues entonces pedir ayuda o contratar a alguien para bajarlo por las escaleras o meterlo en el ascensor (no sé cual aplica en este caso). Yo, como dijeron otros, lo haría en un día de estos de recogida de residuos especiales (avisa al ayuntamiento para que pasen por tu calle). Si no, alquilar una camioneta/furgo y llevarlo al punto limpio

Rubrum

Llama a desokupa

Enanoasesino

Preguntale al xokas

1
deBurrows

Acabo de ver ahora mismo un capítulo de Cowboy Bebop que trata exactamente de esto. Joder con los algoritmos de MV cómo me espían...

Overwatch

Cuando eso se descongele, apestará todo.

Cual es el problema, no tienes ascensor?

Que quieres hacer con la nevera, no entiendo que lleves 2 semanas pensando en ello... primero aclárate que quieres hacer.
Siempre está la opción de lanzarla por la ventana cuando todo el mundo duerma.

C

Guantes, mascarilla, bolsas de basura y death metal por lo menos.

Adamassartus
17 1 respuesta
jose678

#19 capitulazo xD

1
Chikedor222

Pregúntale a El Xokas

2
Likaei

6
Juanjolopezv

#9 el congelador tenía vida desde mucho antes xD

Maiko

Tiralo por la ventana y no mires.

vincheN

Te explicas como la mierda

r0n1n-gklan

Este post sin fotos no vale una mierda

pardier

me extraña que no huela todo el edificio

Erterlo

Si lleva 2 años apagado les ha dado tiempo a las larvas y demás bichejos a hacer un upgrade de su civilización y escapar a raticulín. Ábrelo, límpialo y a wallapop.

s3niK

#4
Un plan sin fisuras eh @GaTToO
Jajajaja

Khaleck

Hagas lo que hagas haz fotos y nos lo enseñas xD

Usuarios habituales

Tags