Congelador apagado varios años con alimentos

laZAr0

Entiendo que cuando por fin consiguió echar a los okupas, enchufó el congelador para congelar toda la mierda putrefacta que estuvo ahí durante dos años sin frío. Yo, personalmente, tiraría todo a la basura, no me molestaría ni en abrirlo, porque sabiendo lo cerda que es esa gente, tendrá mierda y moho por todos lados, no sólo por dentro. Le pones una cincha o una correa con carraca para que no se abra y lo bajas al contenedor. A los 10 minutos es probable que alguien se lo lleve, aún lleno de mierda alguien se entretendrá en sacarle el hierro o el poco cobre que tenga.

2 2 respuestas
Savantyair

¿El de la nevera putrefacta puso fotos al final?

Nyulocka

Yo haría lo que #31 , una carretilla y al contenedor. Y de paso también tiraría la cocina entera.

Cna

#31 Lo más probable es que el primero que llegue y vea que está lleno de mierda putrefacta le de una patada, lo vacíe allí mismo y se pire con el hierro. Luego vendrá la policía a buscar a quien haya dejado el congelador, no a quien lo vació para llevárselo.

Lo mejor que podría hacer es llamar al servicio de recogida de basuras municipal y comentarles el problema. Si quiere deshacerse del congelador entero, mejor que lo haga correctamente antes de generar un problema de salud pública.

1

Usuarios habituales

Tags