¿Cuál es el postre español que más detestas?

tute07011988

#30 Respecto a las torrijas, habrá que ver qué entiende cada uno por torrijas y la receta de su lugar, porque han nombrado la torrija con vino y yo en la vida la he probado.

La torrija con leche, azúcar y canela es puta gloria bendita.

6 2 respuestas
B

#31 eso es así. Y no hay discusión posible.

hitsvil

#31 hay que ser MIERDAS para comerte una torrija con vino.

Las torrijas con leche, azúcar y canela, como tú dices.

ReibenN

En general los postres dan asco.

poisoneftis

Los milhojas y casi cualquier cosa que lleve mucho merengue y mucho azúcar glasé.. aunque luego descubri que los de asturias me dan especial asco, tienen menos hojaldre que los tipicos de otras regiones y una capa absurdamente gruesa de merengue en el centro...

Tampoco puedo entender que a la gente le guste el turrón duro, el sabor no esta mal pero es como comer piedras

1
B

Arroz con leche, y me doy de ostias con el que quiera discutirlo.

Retourned

#1 #2 #4 Soy de Murcia, vengo a dar información acerca de este postre. Realmente es una masa parecida a la de los churros que está rodeando una hoja de limonero, pero la hoja es simplemente para darle sabor, como cuando a las natillas le echas un trozo de piel de limón. Obviamente la hoja no se come xDDDD Se quita la masa con los dedos y te la comes, está buena de cojones, sabe mitad a torrija mitad a churros pero más dulce, no se. XD

1 2 respuestas
B
#37Retourned:

Obviamente la hoja no se come

Ehm, pos soy retrasado, me la meti entera y dios, era asqueroso

1 respuesta
filemontv

Tarta de queso y/o fresa.

1 respuesta
Eckooo

Hay más psicópatas en el foro de los que me pensaba.

1
dambala

#37 Gracias por la aclaración, la verdad es que era necesaria jajajajajaj

1 respuesta
Sarya

De coña que ayer El Comidista subiera un video del paparajote, porque no lo conocía.

Me uno al club anti membrillo y cabello de ángel.
Cualquier cosa que tenga chocolate siempre será la mejor opción.

1
Retourned

#38 #41 jajajajajaja madre de dios xDDDDD

Yo os aseguro que está muy bueno

Psicotropica

Odio los putos flanes con toda mi alma

Edit: lol, no había leído lo de español, de aquí los suspiros de monja y en general cualquier cosa que lleve merengue, qué puto asco

B

Arroooooooooop i tallaetes

B

me vais a odiar, pero me parecen asquerosos los piononos

Divaka

#30 Cada uno tiene sus gustos y yo no puedo con esto. Además, más arriba habia otro comentario mencionando el mismo postre, asi que no soy el unico... ( #26 )

DoRiTo

Mi celda en el infierno estará llena de cabello de ángel, anis y fruta escarchada.

1
osenent

Las bayonesas, buena forma de obtener el logro "Trombosis multiple"

ObiJuano

Los paparajotes son un postre troll, la hoja NO se come
https://www.google.com/amp/s/elcomidista.elpais.com/elcomidista/2021/02/03/articulo/1612346401_093113.amp.html

ludovictorio

#3 Desde cuándo las filloas de sangre son un postre? Vamos, estoy flipando. En mi casa las filloas se hacen y se dejan enfriar y una vez que están frías, se les da una vuelta en la sarten junto con unos trozos de tocino, y eso está que te mueres.

Las dulces llevan huevos, ralladura de limón, azúcar... Y en mi casa se les llama de toda la puta vida freixós, que es como se deberían de llamar, porque solo pueden ser las dulces.

2 respuestas
ogeuF

todo lo que lleve coco espolvoreado. me atraganto

Thouy

Hay muchos dulces que no soporto por mi pasado en repostería (tartas mal hechas, etc), pero no he probado todavía nada dulce que no me guste. Como mucho la fruta escarchada, supongo.

B

#39 ban para este hereje

iomegakek

no sabría decir si es un postre español, pero vamos, las peras al vino.

Kiaru

La tarta de San Marcos, era la tarta estrella en mi familia, mi tio era pastelero, y no se traía otra cosa a los cumpleaños. Da igual lo que pidieses, él te camuflaba esa capa de azúcar asquerosa con un poco de chocolate rallado y a tirar. Que puto asco.

Sawi

#21 #28 Te lo tomaban. La hoja en sí no se come, es la parte "decorativa".

Se come la masa con azucar, como un buñuelo.

Pero se suele engañar a la gente de fuera diciendoles que la hoja se come. Es tradición 😌

Akiramaster

Salvame.

Y de comer no puedo con las torrijas, aunque no sé si podría considerarse postre.

LaZeNBy

#26 El vino de los postres con vino ya no llevan practicamente nada de alcohol al cocinarse, asi que olvida lo del pedal. Agree en que el sabor es una mierda.

bardoX

Flan, natillas

Usuarios habituales

Tags