¿Cuál es el postre español que más detestas?

B

Para gustos, colores. A mí me pusieron una vez delante paparajotes en Murcia y pensaba que eran decoración. No le veo la gracia por ningún lado.

Para quien no conozca este postre, son básicamente hojas de limonero fritas con harina y azúcar si no me equivoco.

He conocido gente que detesta el arroz con leche (lo cual no entiendo, está delicioso) pero bueno....

dambala

Hostia, la mierda esa que dices #1 creo que es de lo peor que he visto en mi vida. Comida de posguerra venida a más.

4 3 respuestas
Apedreador

Filloas de sangre, yiegh.

1 3 respuestas
B

#2 no lo habría descrito mejor xD
Cuando el hambre aprieta supongo que todo vale.

#3 qué es eso?

2 respuestas
tute07011988

Tarta de Elche, horrible.

Costovski

#3 Las filloas de sangre como postre son un poco raras, como merienda entran bien.
#4 Las filloas son una especie de crepes típicas del carnaval gallego. Si le echas un algo de sangre de cerdo a la masa, tienes filloas de sangre.

Mi voto va para el tocinillo de cielo y los huesos de santos. Ese sabor de crema pastelera quemada con 6 kg de azúcar no es para mi.

1 respuesta
XarevoK

Cualquier cosa con hojaldre, la textura del hojaldre me parece horrible.

1 respuesta
Eckooo

Cabello de ángel y carne de membrillo

15 2 respuestas
Apedreador

#6 Para ti todas, la idea de cargarte unas filloas de puta madre con sangre no me safa.

bicho0

Ninguno, ya me pueden poner un perro en almíbar que me lo como

3
tute07011988

#8 En lo del membrillo de acuerdísimo, asqueroso y rancio. Con el tiempo he acabado cogiéndole el gusto al cabello de ángel, pero también te digo que si me pones una bandeja con el mismo bollo con chocolate/nata/crema y cabello de ángel, tengo clarísimo cuál coger. Bueno, es que si puedo elegir, siempre se impondrá el chocolate a cualquier cosa.

2
Costovski

#7 Eso incluye croissants?

1 respuesta
XarevoK

#12 Dejemoslo entonces en casi cualquier cosa.

quickkk

Sin duda cualquier postre que lleve cabello de ángel, menudo ascazo

Pakazo

Postre de músico

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Postre_de_m%C3%BAsico#::text=El%20postre%20de%20m%C3%BAsico%20o,de%20un%20vasito%20de%20moscatel.

Es que hay que ser hijodeputa.

4 2 respuestas
GilGalaad

#15 Joder. Que si quieren comer frutos secos que los coman, pero que no lo llamen matr... postre.

Me sumo a lo del cabello de ángel y sumo algunos tipos de pasta típicos de convento que se hacen cemento en la boca.

eXtreM3

Manzanas al horno.

Alrich

#8 Debo ser la única persona que le gusta las herraduras de chocolate rellenas de cabello de ángel

1 1 respuesta
tute07011988

#18 ¿Chocolate y cabello de ángel?

Satanás, sal de esta cuenta.

3
Cruzer

pero si el membrillo con queso fresco es gloria, bastardos.

Las peras al vino no me gustan nada.

1 respuesta
Kalgator

#2 #1 no sabía que era eso, lo he buscado y..

enserio se comen las hojas del limonero? :psyduck:

#20 Membrillo + queso de cabra = top top

2 respuestas
trax_marc

Odio el arroz con leche y abro paraguas jaja

10 2 respuestas
eXtreM3

#22 no tienes paladar o el que has probado estaba en mal estado.

Petricor

#1 #22 el arroz con leche no es español.

1 respuesta
Hurtiek

Cualquier mierda que lleve canela.

2
jonhy_walker

Los postres con vino, a no ser que quieras pillarte un pedal tremendo, no tienen sentido. Torrijas, peras, etc.

2 respuestas
Fit1

No sé pero el que más me gusta es la tarta de queso.

1
B

#24 díselo a los asturianos xD

#21 sí tío en Murcia parece ser que es tan típico como aquí los churros. Yo pensaba que me tomaban el pelo jaja

1 respuesta
Divaka

Torrijas...

1 1 respuesta
hitsvil

#15 venía a decir lo mismo, qué asco joder

#29 retira eso YA

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags