Cual es tu Cadena de comida Basura preferida?

S

Empecemos:

1.Starbucks

2.Mcdonals

3.Burger King

4.Pizza Hut

5.KFC

6.Foxter Hollywood

7.Kebab de tu barrio

8.Taco Bell

9.VIPS

10.Los Pollos Hermanos.

xa3ro

Que cojones es Los pollos hermanos??!?

Cualquiera de kebab, cuanto mas mierda tenga mejor.

2 2 respuestas
Scerin

Mercadona

Leoshito

¿Sigue habiendo Pizza Hut en España?

Vadepizza.

2 respuestas
I

#2

Kfc.

Silvio_Dante

#2 breaking bad :psyduck:

1
LaTHaNDeR

#4 ahora son mas restaurantes que comida rapida.

belegar

bk o kfc :D

nic098765

Foster's Hollywood>all, pero no es comida basura a mi parecer, pues se parece a un restaurante más tradicional y no es comida rápida, de comida rápida propiamente dicha diría que McDonals.

Fyn4r

KFC > Fosters > all

B

Foster's y KFC.

Pero si vais a USA alguna vez teneis que probar las pizzas de Uno pizzeria. Son brutales.

Mar5ca1no7

Fosters donde solia ir ha bajado un monton. Desde que me pusieron patatas refritas no he vuelto.

Danico

Fosters? Os gusta que OS cobren casi 9€ por unas patatas con una salsa y queso o un a hamburguesa de mierda por 14€?

Donde este un buen kebab o Taco bell ...

2 1 respuesta
DoriHysteria

kfc.

Ivlas

Starbucks, o como subirle el precio un 500% solo por llamarse ESTARBACS

McDonals, bueno, tampoco es q sea muy barato, pero es comida porqueria a buen precio y rapido.
BK mas de lo mismo.

KFC y PIzzaHut no hay en mi ciudad asi q nada.
Foster es carisimo, pero caro de cojones para la bazofia que ponen (que es mucho mejor q las demas cadenas).

Asi que gana el kebab de calle, a pesar de ser pollo triturado con hueso y pluma incluido.

squa1o

#13 >ir al fosters a comer hamburguesa...

Costillas del fosters > all pero de los que yo consideraria "comida basura" el kfc gana.

1 respuesta
Contestani

cuanto tiempo libre tu

Danico

#16 costillas del fosters? Jajaja tío enserio...

Tony romas>fosters

New york>>tonyromas>>>>>>fosters

Incluso las del vips son mejores

XarevoK

Yo el fosters no lo meteria dentro de este grupo...

KFC > Kebad del bueno > BK

GR33N

Five Guys

http://www.fiveguys.com/

1 respuesta
B

Supongo que Ikea.

dambala

Burger King y Ribs

Drhaegar

Tener una de las mejores gastronomias del mundo y comer en cadenas yankies... :psyduck: :psyduck:

Cualquier bar tiene tiene mejor calidad y los precios no suelen ser muy dispares (según la zona).

1 2 respuestas
itonny

#23 A gustos colores, yo en mi caso nunca piso ninguno de estos establecimientos pero nuestra comida suele ser mas cara que un mc donalds random.

benitoll

A ver, que estamos hablando de CADENAS, en Las Palmas hay un kebab que es la hostia, hacen el pan ellos mismos y tal, pero no es una cadena y por lo tanto no cuenta (ni otros tantos sitios de comida rápida que tengo cerca o que he ido y son buenísimos).

Antipunish: Pepe Chiringo, Pizza Royer (cadenas locales de Gran Canaria), McDonald's, Bocatta (Pan's and Company).

#23 una cadena española a escala nacional... ¿Telepizza? no la pondría en "preferidas" ni aunque me regalasen cena para todo el año xD

PD: Si me lee el CM de Telepizza, era broma, si me regaláis cena para todo el año hago o digo lo que me pidáis.

2 respuestas
deLonge182

Er kebab de mi barrio que to lo parte.

Kebab > all the rest

Boujack

#25 Yo del telepi, lo unico que puedo comer son 4 quesos bacon o 4 quesos york xD

KFC y por la salsa picante

E

#4 en madrid sur sigur habiendo, pero pocos :(

JoSuK

Costillas con salsa jack daniels del fridays

JBanyon

el kebab de mi barrio loco! que me dice, quieres mas salsa primo?

Usuarios habituales